Foro / Maternidad

Test harmony

Última respuesta: 1 de octubre de 2016 a las 1:17
G
glen_5362562
9/5/16 a las 16:54

hola, actualizo por si a alguien mas esta en mi misma situacion y le interesa.
estoy de 14 semanas y tengo 21 años, el treple screening me salio riesgo alto en s,down 1/201, como la amniocintesis me dijeron que era apartir de la semana 16 de embarazo, yo decidi hacerme el test harmony, ahora estoy a la espera de los resultados aver que me dicen, muy nerviosa pero llevandolo lo mejor posible.
cuando me lleguen los resultados os lo comento.

Ver también

G
glen_5362562
1/10/16 a las 1:17
En respuesta a glen_5362562

hola, actualizo por si a alguien mas esta en mi misma situacion y le interesa.
estoy de 14 semanas y tengo 21 años, el treple screening me salio riesgo alto en s,down 1/201, como la amniocintesis me dijeron que era apartir de la semana 16 de embarazo, yo decidi hacerme el test harmony, ahora estoy a la espera de los resultados aver que me dicen, muy nerviosa pero llevandolo lo mejor posible.
cuando me lleguen los resultados os lo comento.

Holaa hace tiempo que no escribo....pues el test harmony me salio genial.....mi niño no tenia ningun problema....y si me confirmaron que era un niño.   
Fue el dia mas feliz pero en l semana 27 me dieron la peor noticia.....mi pequeño Christian ya era un agelito.......desgraciadamente no saben lo que pudo suceder los resultados de la autopsia salieron bien no tenia nada.,....ahora tengo que esperar una prueba de trombofilia.........
Mi pequeño Christian ha sido lo mas bonito qe pude ver e mivida......te amo bebesito mio. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook