Foro / Maternidad

Test hormonal el tercer dia de la regla.

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 2:14
I
izane_7456575
25/4/08 a las 22:21


Hola chicas!!!

Soy nueva en el foro y la verdad es que aunque nunca he participado si que os llevo leyendo desde hace ya tiempo. Hoy me he decidido porque he recogido unos analisis que me he tenido que hacer el tercer día de la regla. Para empezar os diré que hace 6 meses cuando fuí a la ginecologa me dijo que tenía tres pequeños miomas y que no tenían porque dificultar el embarazo. En un principio no me preocupó pero ha pasado el tiempo y NADA.....!!! (AHHHHHH TENGO 36 AÑOS)
Como no me aclaro demasiado con los valores, por favor, os los digo para ver si alguna me sabría orientar. Tengo cita el día 6 de mayo y no puedo esperar!!!!!

FSH: 4.4
LH: 2.8
PRL: 18
ESTRADIOL: 27

¿ES POSIBLE QUE LOS RESULTADOS JUNTO CON LOS MIOMAS FORMEN UNA BOMBA EXPLOSIVA Y POR ESO NO ME QUEDE EMBARAZADA? ESTOY MUY MUY PREOCUPADA.

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!

Ver también

E
eniko_9879787
26/4/08 a las 20:57

Hola guapa
YO LOS VEO PERFECTOS.. POR LO QUE ME A DADO A MI Q ME LOS RECOJI EL JUEVES PASADO.. LOS VEO MUY BIEN....ESPERO HABERTE AYUDADO UN BESITO

I
izane_7456575
27/4/08 a las 2:14
En respuesta a eniko_9879787

Hola guapa
YO LOS VEO PERFECTOS.. POR LO QUE ME A DADO A MI Q ME LOS RECOJI EL JUEVES PASADO.. LOS VEO MUY BIEN....ESPERO HABERTE AYUDADO UN BESITO

Muchas gracias!!!
Muchisimas gracias woman371.............¡¡¡ME QUEDO MUCHO MAS TRANQUILA!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram