Foro / Maternidad

Test muy muy claro

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 10:33
X
xiuqin_9036231
17/11/08 a las 18:53

Hola a todas. Es el primer mes que intentamos el embarazo. Hemos hecho los deberes en el momento de la ovulación y a falta de 3 días para que me baje la warry, hice un test de embarazo de esos de tiras que metes en la orina y se aprecian 2 rayas, la de control rosa muy fuerte y otra apenas inapreciable, casi una sombra. Al día siguiente me repetí el test y la línea clarita se notaba, pero seguía muy clarita...Los test son de tiras compradas por internet (one step pregnancy test, de precisión 25 miu)
¿Creeis que puedo estar embarazada o es sugestión?

Ver también

O
olaya_8443018
17/11/08 a las 19:04

¿a cuántos días de la warry estás?
Hola Nua,
He leido en varias ocasiones que si sale una línea, por muy clarita que sea, estás embarazada. Te pregunto a cuántos días de la regla estás porque si todavía no has tenido ningún día de retraso podría ser la causa de que se vea tan clara.
¿Tienes algún síntoma?

X
xiuqin_9036231
17/11/08 a las 19:12
En respuesta a olaya_8443018

¿a cuántos días de la warry estás?
Hola Nua,
He leido en varias ocasiones que si sale una línea, por muy clarita que sea, estás embarazada. Te pregunto a cuántos días de la regla estás porque si todavía no has tenido ningún día de retraso podría ser la causa de que se vea tan clara.
¿Tienes algún síntoma?

Hoy me tenía que venir
Hoy es cuando me tenía que venir y no ha asomado....aunque mis reglas nunca fueron muy regulares. El test me lo hice ayer y antes de ayer...hoy ya me he esperado y mañana, que será el primer día de falta me lo volveré a hacer...pero ya dudo si estos test son malos al comprarlos de internet...Quiero comprarme el predictor (que lo puedes guardar de recuerdo), pero asegurar que es positivo antes con los otros más malillos! Ójala que esté, porque ya me estoy haciendo ilusiones...aunque sea así a la primera!!! Y tengo ganas de contarlo, a la familia, amigos, etc.

O
olaya_8443018
17/11/08 a las 19:16
En respuesta a xiuqin_9036231

Hoy me tenía que venir
Hoy es cuando me tenía que venir y no ha asomado....aunque mis reglas nunca fueron muy regulares. El test me lo hice ayer y antes de ayer...hoy ya me he esperado y mañana, que será el primer día de falta me lo volveré a hacer...pero ya dudo si estos test son malos al comprarlos de internet...Quiero comprarme el predictor (que lo puedes guardar de recuerdo), pero asegurar que es positivo antes con los otros más malillos! Ójala que esté, porque ya me estoy haciendo ilusiones...aunque sea así a la primera!!! Y tengo ganas de contarlo, a la familia, amigos, etc.

Si no te ha venido hoy, ya es un buen síntoma
Si no te ha venido hoy, ya es un indicio de algo positivo. Mañana, ya podrás confirmarlo, de todas formas, si te vuelve a salir una rallita por muy clara que sea, yo ya empezaría a creérmelo. No veo por qué esos test tengan que ser malos, pero si te quedas más tranquila con un predictor, háztelo. Yo me compré un test digital y también lo quiero usar sólo cuando sepa que hay embarazo. Es tan chulo, que daría pena utilizarlo para nada.
Espero que tengas suerte.Ya nos contarás

B
balma_9684276
18/11/08 a las 2:54

Estoy casi segura que estas embarazada
a mi me paso lo mismo y ya tengo 8 meses..la linea sale clarita porque los niveles de la hormona de embarazo estan bajitos y se multiplican cada 2 dias. haste la prueba por lo menos en 3 dias mas y veras como sale mas oscura..suerte!!!

R
rafia_7494772
18/11/08 a las 10:17

Ojalá tengas suerte!!!
Hola!
Mira, el mes pasado a mi también me salió una rayita, apenas imperceptible, sólo se veía según como le daba la luz. al día siguiente repetí, y lo mismo, aunque quizá un pelin más marcada, pero apenas visible igualmente. Además tenía muchos dolores en los ovarios, y retraso en la regla (aunque ultimamente me viene como quiere) con lo cual suponía que estaba embarazada. A la semana siguiente volví a repetir el test y no salió nada de nada. Al final me vino la regla. Puede ser que estuviera embarazada y lo perdiera sin enterarme, o tambien puede ser, como según me explicaron x aqui, que la rayita que ví fuera la linea de evaporación, que se ve que a veces sale la marca al secarse la tirilla. Me preguntaban si la linea se veía rosita o gris, yo la veía como una sombra + o -. Bueno, espero que en tu caso sí sea positivo, sólo te cuento mi caso para que tengas en cuenta que podía ser la linea de evaporación. Repite el test cuando lleves un par de días de retraso y nos cuentas.
Suerte!!!

X
xiuqin_9036231
19/11/08 a las 13:46
En respuesta a olaya_8443018

Si no te ha venido hoy, ya es un buen síntoma
Si no te ha venido hoy, ya es un indicio de algo positivo. Mañana, ya podrás confirmarlo, de todas formas, si te vuelve a salir una rallita por muy clara que sea, yo ya empezaría a creérmelo. No veo por qué esos test tengan que ser malos, pero si te quedas más tranquila con un predictor, háztelo. Yo me compré un test digital y también lo quiero usar sólo cuando sepa que hay embarazo. Es tan chulo, que daría pena utilizarlo para nada.
Espero que tengas suerte.Ya nos contarás

Es positivo
ES POSITIVO!!!!!!!!!!!!! No me lo creo porque es el primer intento y pensaba que nos iba a costar más...ahora a esperar a que todo salga y se desarrolle bien. He hecho el test de predictor esta mañana y aunque ha tardado un rato en salir, se han marcado claramente las dos líneas....ESTOY EMBARAZADA!! Esta misma tarde lo diremos a la familia...que no creo que se lo esperen...porque no hemos dicho nunca que íbamos a buscarlo....y ha sido tan rápido todo!!!

O
olaya_8443018
19/11/08 a las 14:51
En respuesta a xiuqin_9036231

Es positivo
ES POSITIVO!!!!!!!!!!!!! No me lo creo porque es el primer intento y pensaba que nos iba a costar más...ahora a esperar a que todo salga y se desarrolle bien. He hecho el test de predictor esta mañana y aunque ha tardado un rato en salir, se han marcado claramente las dos líneas....ESTOY EMBARAZADA!! Esta misma tarde lo diremos a la familia...que no creo que se lo esperen...porque no hemos dicho nunca que íbamos a buscarlo....y ha sido tan rápido todo!!!

Enhorabuena, guapa!
Me alogro muchísimo por ti....¿Ves como si salía una línea, por muy finita que fuese, era síntoma de embarazo. Ahora a cuidarte. ¡Qué alegría!
¿Has tenido algún síntoma? Yo no la espero para mañana, a ver si puedo acompañarte, aunque me duele un poquito el bajo vientre.

M
myriam_6994952
8/3/10 a las 22:15
En respuesta a balma_9684276

Estoy casi segura que estas embarazada
a mi me paso lo mismo y ya tengo 8 meses..la linea sale clarita porque los niveles de la hormona de embarazo estan bajitos y se multiplican cada 2 dias. haste la prueba por lo menos en 3 dias mas y veras como sale mas oscura..suerte!!!

Tengo una duda..
Yo tambien me la hize y me salio una bien oscura y la otra clarita estare embarazada?;por que en la prueba que hize decia que si salia una oscura y una clarita no pasaba nada ,és por que es positivo y estoy un poco nerviosa por que tengo como colicos estare embarazada?,quiero mucho tenerlo

I
isidra_5619580
2/2/11 a las 15:36
En respuesta a balma_9684276

Estoy casi segura que estas embarazada
a mi me paso lo mismo y ya tengo 8 meses..la linea sale clarita porque los niveles de la hormona de embarazo estan bajitos y se multiplican cada 2 dias. haste la prueba por lo menos en 3 dias mas y veras como sale mas oscura..suerte!!!

Siiiiii
a mi me salió muy clarito, pero eso q dicen q a los 10 minutos mejor ya no mirarlo porq no vale, es mentira, incluso a los 20 minutos estaba mas rosa que al inicio, y efecivamente estoy embarazada.enhorabuena

A
an0N_599764399z
2/8/13 a las 14:21

Duda
Hola chicas soy nueva en el foro os comento llevo 13 dias de retraso esta mañana me echo un test de embarazo one step comprado por internet me ha salido dos rallas una un poco mas clara es positivo??? Pero la de abajo estaba muy abajo ,estoy muy nerviosa

A
anayet_5769544
27/1/14 a las 5:44

Retraso
hola chicas. tengo una duda. hace 8 dias q no me baja la regla. me hize un test a los 5 dias y dio negativo. a los 8 dias me lo volvi a hacer y salio una linea rosada y otra muy clarita.
y a las pocas horas me bajo la regla. pero entre cortada. soy regular y me baja abundante- ahora es menos cantidad.. y en el test. salio una linea rosada y otra clara..¿ que tengo q hacer? estoy en regla. o es una perdida... ayuda gracas

S
shaina_10038692
24/3/17 a las 10:12
En respuesta a myriam_6994952

Tengo una duda..
Yo tambien me la hize y me salio una bien oscura y la otra clarita estare embarazada?;por que en la prueba que hize decia que si salia una oscura y una clarita no pasaba nada ,és por que es positivo y estoy un poco nerviosa por que tengo como colicos estare embarazada?,quiero mucho tenerlo

Hola buenas aunque hace mucho de este foro quería poner mi caso por qué estoy de los nervios. Ayer me hice un test de embarazo y salió la línea muy muy fina pero salió . El  caso es que la regla me tiene que bajar mañana pero como dicen que detectan el embarazado hasta 4 días antes pues me le hice. Qué creéis que es positivo o que no ? Porfi contestar gracias 
 

R
roa_9394015
24/3/17 a las 10:33

Hola! Yo utilicé los test de one step, pero los de 10ul (son más precisos)no de 25ul comotú y me detectó el embarazo 4 días antes de la regla, tambíen muy clarito al principio y más marcado despues de la regla, así que Enhorabuena estás embarazada!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram