Foro / Maternidad

Test negativo 17 días despues de las relaciones de riesgo

Última respuesta: 1 de enero de 2016 a las 20:01
G
grete_5647907
1/1/16 a las 19:21

Hola chicas, tengo una supermegaduda!! Tengo SOP, y en octubre dejé el anillo anticonceptivo (no me iba muy bien). La regla me llegó el día 3 de diciembre (ciclo de 33 días) y bueno, el día 12 (el 9 de mi ciclo) mantuve relaciones sexuales (anales sin protección en las cuales se vino dentro de mi, y vaginales con protección de preservativo). Si este mes se repite el ciclo como el anterior de 33 días, la regla me tendría que venir el día 5 de enero, pero no tengo síntomas, ni dolor de pechos ni nada. Ante la duda de un posible embarazo, el día 29 de diciembre me hice un test (17 días despues de las relaciones de riesgo). Me salió negativo, lo vi normal y me relajé un poco, porque usenpresrrvativo, pero ahora me da la duda de si lo hice muy pronto. Yo hice las cuentas de que un ciclo de 28 dias, la ovulación se da 14 días antes de la falta de la regla en caso de embarazo, pero no se si al ser irregular es igual...además con el SOP no se cuando óvulo... Si hubiese ovulado el día 9, del ciclo, y estoy a dia 29, ya me debería dar positivo en caso afirmativo no? O no es así? Que posibilidades tengo de embarazo... Ayudaaaa!!!

Ver también

Z
zoa_9884747
1/1/16 a las 19:49

Himecosama
yo creo que deberías estar tranquila si usasteis preservativo, porque por la penetración anal no puede haber embarazo.... cuando te relajes seguro que te baja. ya verás

G
grete_5647907
1/1/16 a las 20:01
En respuesta a zoa_9884747

Himecosama
yo creo que deberías estar tranquila si usasteis preservativo, porque por la penetración anal no puede haber embarazo.... cuando te relajes seguro que te baja. ya verás

Gracias
Ya sabes siempre queda el miedo jeje pero gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest