Foro / Maternidad

TEST NEGATIVO...18 DIAS DE RETRASO...Y SÍNTOMAS.

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 12:48
N
nuray_767062
11/10/17 a las 7:41

Hola! Pues aquí en desesperación, a los 17 días de retraso día 46 del ciclo, test negativo...pero síntomas raros...ahora tengo 19 de atraso...
ultima regla 23 agosto 2017
ni gota de sangre ni señas
poco flujo blanco
piquetes en senos pero solo en la noche, si me tocó no me duelen, ni siento inflamación, pero de pronto duelen
Piquetes lado izquierdo bajo vientre
Cansancio poco
Hambre
subi de peso
abdomen como inflamado
Tengo miedo de hacer pruebas de sangre por un negativo, o enfermedad....😑  Me dice mi amiga que el test no es confiable 6 otras que al contrario 99 efectivo....ayudaaaa quien me opina...
 

Ver también

La respuesta más útil

N
nuray_767062
11/10/17 a las 16:07

síii estoy hecha bolas y loca! ...asi con los test....yo hice uno De de la farmacia....el viernes me iré médico!! Saludos gracias ...ya les  contaré 😂

N
nuray_767062
11/10/17 a las 8:46

si tienes razón...estos foros nos ayudan a desahogarnos , y  buscar quien tenga casos similares, pero todo termina siempre en lo correcto que es ir al médico. gracias bonita por tus palabras ayuda que alguien responda

K
ksenia_8093651
11/10/17 a las 11:25

Hola! No sé si eres irregular que también puede influir en lo que te está pasando, te voy a hablar de mi experiencia más reciente; Estoy en mi semana 9 de embarazo, y me enteré hace menos de 10 días de que estaba embarazada, siempre e sido irregular y hace 20-25 días me realice un clear blue, un test "súper efectivo" que Ami me dio de resultado un "No embarazada" si, alucinante, descarte mi embarazo pero hace diez días subí a mi médico y me izo un test x terminar de descartar la posibilidad de estarlo y ¡SORPRESA! Dos rayas muy rojizas se marcaron en el test,  ahora está confirmado que estoy en mi semana 9, mi consejo es que vayas al medico en un par de días y salgas de dudas mediante un test de orina o un analisis de sangre y ya está, cada persona es un mundo, nadie mejor que tu médico te puede ayudar, cuando sepas algo me cuenta su y si lo estás buscando, mucha suerte.!

A
Anónimo
11/10/17 a las 12:45
En respuesta a nuray_767062

Hola! Pues aquí en desesperación, a los 17 días de retraso día 46 del ciclo, test negativo...pero síntomas raros...ahora tengo 19 de atraso...
ultima regla 23 agosto 2017
ni gota de sangre ni señas
poco flujo blanco
piquetes en senos pero solo en la noche, si me tocó no me duelen, ni siento inflamación, pero de pronto duelen
Piquetes lado izquierdo bajo vientre
Cansancio poco
Hambre
subi de peso
abdomen como inflamado
Tengo miedo de hacer pruebas de sangre por un negativo, o enfermedad....😑  Me dice mi amiga que el test no es confiable 6 otras que al contrario 99 efectivo....ayudaaaa quien me opina...
 

Hola pues estoy como tu 😓 yo desde el 25 de agosto q me vino no la he vuelto a ver los mismo sintomas! creo q lo mejor q podiamos a hacer es ir al gine o hacernos prueba de sangre ! haber q tal te va seguimos en contacto y suerte y sea un ++++

M
manel_9154830
11/10/17 a las 13:26
En respuesta a nuray_767062

Hola! Pues aquí en desesperación, a los 17 días de retraso día 46 del ciclo, test negativo...pero síntomas raros...ahora tengo 19 de atraso...
ultima regla 23 agosto 2017
ni gota de sangre ni señas
poco flujo blanco
piquetes en senos pero solo en la noche, si me tocó no me duelen, ni siento inflamación, pero de pronto duelen
Piquetes lado izquierdo bajo vientre
Cansancio poco
Hambre
subi de peso
abdomen como inflamado
Tengo miedo de hacer pruebas de sangre por un negativo, o enfermedad....😑  Me dice mi amiga que el test no es confiable 6 otras que al contrario 99 efectivo....ayudaaaa quien me opina...
 

si el test de embarazo dice que no lo estas....quizás sea simplemente un desajuste hormonal. En este caso podrías estar meses sin tener el periodo y experimentar los mismos o parecidos síntomas de un embarazo. De todas formas ve y Hazte una prueba de orina al médico.

N
nuray_767062
11/10/17 a las 15:59
En respuesta a ksenia_8093651

Hola! No sé si eres irregular que también puede influir en lo que te está pasando, te voy a hablar de mi experiencia más reciente; Estoy en mi semana 9 de embarazo, y me enteré hace menos de 10 días de que estaba embarazada, siempre e sido irregular y hace 20-25 días me realice un clear blue, un test "súper efectivo" que Ami me dio de resultado un "No embarazada" si, alucinante, descarte mi embarazo pero hace diez días subí a mi médico y me izo un test x terminar de descartar la posibilidad de estarlo y ¡SORPRESA! Dos rayas muy rojizas se marcaron en el test,  ahora está confirmado que estoy en mi semana 9, mi consejo es que vayas al medico en un par de días y salgas de dudas mediante un test de orina o un analisis de sangre y ya está, cada persona es un mundo, nadie mejor que tu médico te puede ayudar, cuando sepas algo me cuenta su y si lo estás buscando, mucha suerte.!

Awwww.... felicidades!.. que experiencia! pues soy regular no cada 28 o 30 exactos pero si cada mes, si creo es bien esperar e ir médico, sea un embarazo o no una causa hay seguro!!! gracias por tu tiempo...saluditos y abrazo ya resolveré ...y te cuento...

N
nuray_767062
11/10/17 a las 16:00

síii ya les cuento como voy....😂

N
nuray_767062
11/10/17 a las 16:07
Mejor respuesta

síii estoy hecha bolas y loca! ...asi con los test....yo hice uno De de la farmacia....el viernes me iré médico!! Saludos gracias ...ya les  contaré 😂

N
nuray_767062
11/10/17 a las 16:12
En respuesta a Anónimo

Hola pues estoy como tu 😓 yo desde el 25 de agosto q me vino no la he vuelto a ver los mismo sintomas! creo q lo mejor q podiamos a hacer es ir al gine o hacernos prueba de sangre ! haber q tal te va seguimos en contacto y suerte y sea un ++++

Si bonita no hay otra...tú me entenderás que es un miedito fuerte,  un negativo es muy triste...lo que si es seguro que hay una causa y hay que saberla ya!.... uno quiere hablar y saber si hay más casos, y además la mente es muy fuerte ...no queda más que afrontar...muchas después de la confirmación, llega el ciclo...suerte y no dudes en compartir tu resultado...yo haré lo mismo....

A
Anónimo
12/10/17 a las 12:48
En respuesta a nuray_767062

Hola! Pues aquí en desesperación, a los 17 días de retraso día 46 del ciclo, test negativo...pero síntomas raros...ahora tengo 19 de atraso...
ultima regla 23 agosto 2017
ni gota de sangre ni señas
poco flujo blanco
piquetes en senos pero solo en la noche, si me tocó no me duelen, ni siento inflamación, pero de pronto duelen
Piquetes lado izquierdo bajo vientre
Cansancio poco
Hambre
subi de peso
abdomen como inflamado
Tengo miedo de hacer pruebas de sangre por un negativo, o enfermedad....😑  Me dice mi amiga que el test no es confiable 6 otras que al contrario 99 efectivo....ayudaaaa quien me opina...
 

los tes pueden fallar cuando sale negativo , pueses hacerte una de sangre esa si es segura , y sobre todo tienes que acudir a tu medico , ya que lo primero que ara es realizarte alguna prueva de embarazo para ver cual es el motivo , ya que si la prueva sale negativa ya es otro tipo de problema el que padeces , puede ser estres o algo similar , pero acude a tu medico suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook