Foro / Maternidad

Test negativo a 4 dias de la beta, puede ser positivo? ayudaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 10:53
L
lena_7268006
25/10/09 a las 10:53

hola,

Estoy de los nervios, ayer me hice un pipitest clearblue y me dio negativo. Es posible que la beta me de positivo el miercoles?
Por favor contarme vuestras esperiencias con este tema.
Debi haber esperado pero no podia mas, y ahora es peor.
No tengo sintoma alguno, ya no se que pensar.

Ver también

L
lena_7268006
25/10/09 a las 17:20

Espera y desespera
ya guapa, pero como dicen que el test clearblue detecta la hormana hasta 4 dias antes pues de cabeza me fui, y meestampé.
Entonces creesque puede darme positivo?
Me hice la prueba el dia 24 y tengo el analisis de sangre el 28. ¿tu que dices?

E
eilen_5613080
26/10/09 a las 9:08

A mi,positivo en sangre y negativo el pipitest
Relájate, el nivel de hormona en orina se detecta mas tarde..mi beta fue positiva y ese mismo dia el test de orina fue negativo...me dió positivo 5 dias despues..me lo hice para tenerlo de recuerdo..

L
lena_7268006
26/10/09 a las 9:15
En respuesta a eilen_5613080

A mi,positivo en sangre y negativo el pipitest
Relájate, el nivel de hormona en orina se detecta mas tarde..mi beta fue positiva y ese mismo dia el test de orina fue negativo...me dió positivo 5 dias despues..me lo hice para tenerlo de recuerdo..

Hola guapa
gracias por responder a mi duda. de cuanto estas ahora? y ..... tenias algun sintoma cuando el analisis de sangre?
A mi ayer en la noche me dolian un poco los ovarios y tengo el pecho un poquito inflado pero no me duele. ¿tu que dices?
Un besote y cuentame cuentame.

A
an0N_937924799z
27/10/09 a las 10:53

16 dias post transre y pipitest negativo
Hola,a mi me han hecho hoy la beta pero como voy por la ss hasta lunes no me dicen el resultado.Ayer entre en el chat y me aconsejaron hacer me el test y lo hize hoy pero me dio negativo .Mi transfe ha sido el 11 de octubre y la regla todavia no me ha bajado pero a parte de unos erruptos y asidez no tengo ningun otro sintoma.Que me decis chicas es posible que 16 dias post transfe el pipi test sea falso .Besos para todas .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir