Foro / Maternidad

Test negativo a los 3 dias de retraso, 1 semana sin aun venir la regla

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 4:49
J
jasbir_9437777
20/6/13 a las 10:22

hola a todas chicas le comento un poco mi historia a ver si me ayudan! mi ultima regla vino el 17 de mayo por lo cual mi día mas fértil seria el 31 de ese mes pues mi esposo y yo intentamos pero usamos un lubricante llamado water glide es de efecto calor pero no es espermicidas, pues resulta que averigüe por aca en Internet y dice que debilita y mata a los espermatozoides, pues bueno dejamos pasar el tiempo y que fuera lo que Dios quiera, pues el 14 de junio tenia que haberme venido pero no espere un poco a los 3 días de retraso me hice el test de orina y salio negativo, y pues decidí esperar, ahora ya llevo 1 semana sin regla y nada de señales y no se que pensar mi esposo y yo queremos esperar 1 semana mas a ver si sale y si no iré al medico.

que piensan ustedes? le ha pasado a alguna?

Ver también

I
iveta_7897914
20/6/13 a las 15:50

Me pasa lo mismo!!
Tuve relaciones el 1 de junio y mi regla vino el pasado 17 de mayo y hoy ya 20 y aun nada de nada me hice una prueba el martes salio negativa pero noc aun nada de periodo

J
jasbir_9437777
20/6/13 a las 17:17

Nos toca esperar...
bueno me dijeron que tenia que esperar una semana mas por que a lo mejor la prueba no detecta la hormona algo así...

A
an0N_795921099z
20/6/13 a las 19:33

Igual que tu
Hola, a mi me pasa lo mismo me vino el 19 de mayo asi q me tenia q haber bajado el 16 de junio pero no llego me hice la prueba el 17 en la noche osea ya cumplido un dia y me salio negativo ahora sigo esperando por que aun no me baja. Fui al doctor y me recomendo hacer la prueba contando 15 dias desde la ultima relacion sexual y se me cumplen este lunes que entra, entonces espero con muchos nervios, y deseandole a Dios un positivo has las cuentas bien para que cuando te hagas la pruba sea un poco mas certero Abrazos.

J
jasbir_9437777
21/6/13 a las 9:16

Ya me pase los dias creo!
bueno yo me hice la prueba el dia 17 que ya tendría 3 dias de retraso y contando desde la ultima relación con la ovulación el 31 ya llegue a los 15 días el 17, pero aun hoy 21 de junio no me viene y ni señales ni nada...

I
iveta_7897914
21/6/13 a las 12:40

Me bajo ando super triste

A
an0N_795921099z
21/6/13 a las 17:54
En respuesta a jasbir_9437777

Ya me pase los dias creo!
bueno yo me hice la prueba el dia 17 que ya tendría 3 dias de retraso y contando desde la ultima relación con la ovulación el 31 ya llegue a los 15 días el 17, pero aun hoy 21 de junio no me viene y ni señales ni nada...

Si ya te pasaste
En ese caso creo que lo mejor es que realices de nuevo el test cuando ya haya pasado una semana desde el último que te hiciste y si aun sigue negativo lo mejor es hacerte el de sangre que dicen que no falla. Mucha suerte y estaré pendiente haber como te fue. Por mi parte aun tampoco me baja ni señales ni nada pero a mi se me cumplen los 15 días este lunes q viene entonces tendré que esperar igual te estaré contando. Suerte

J
jasbir_9437777
21/6/13 a las 22:52

No te preocupes...
bueno pero no pasa nada puedes seguir intentando... no pierdas las esperanzas que en algún momento te llegara tu positivo!!! animo... yo seguiré esperando a la semana que viene a ver, no quiero ilusionarme, cualquier cosa les estare contando

A
an0N_795921099z
22/6/13 a las 18:38
En respuesta a iveta_7897914

Me bajo ando super triste

Animate
Manten tu mente tranquila se que es difícil pero es lo mejor para que cuando hagas deberes pueda resultar con un lindo positivo. He escuchado de mujeres que llevan mucho intentando y preciso cuando deciden dejar de intentar o dejar todo en manos de Dios quedan en embarazo. Relajate pronto vendrá.

A
an0N_795921099z
24/6/13 a las 23:39

Muy triste
Les cuento que ayer me llego lo cual me tiene inmensamente triste, he llorado muchisimoo y siento que me rindo en la búsqueda de este sueño ya no mas. Dejare de perseguirlo llegara cuando tenga que llegar.

J
jasbir_9437777
26/6/13 a las 10:46

13 dias ya y ya son 2 test negativos
hola chicas hoy me hice el segundo test con 13 dias de retraso y negativo, y aun sigo sin ver señales de regla, que rabia, y fui al medico pero me dijeron que si salio negativo es negativo no me quisieron antender

A
an0N_795921099z
28/6/13 a las 22:38
En respuesta a jasbir_9437777

13 dias ya y ya son 2 test negativos
hola chicas hoy me hice el segundo test con 13 dias de retraso y negativo, y aun sigo sin ver señales de regla, que rabia, y fui al medico pero me dijeron que si salio negativo es negativo no me quisieron antender

Es estresante
Cuando nos encontramos en esa situación es desesperante no hallar una razón definitiva. Pero ya hiciste la prueba en sangre o solo la has hecho en orina??

J
jasbir_9437777
29/6/13 a las 14:51
En respuesta a an0N_795921099z

Es estresante
Cuando nos encontramos en esa situación es desesperante no hallar una razón definitiva. Pero ya hiciste la prueba en sangre o solo la has hecho en orina??

Solo de orina
hola si solo me he hecho 2 de orina y ya son 16 dias de retraso, yo tengo fe de que si estoy, el lunes me hare la de sangre no aguanto esperar

A
an0N_795921099z
1/7/13 a las 3:53
En respuesta a jasbir_9437777

Solo de orina
hola si solo me he hecho 2 de orina y ya son 16 dias de retraso, yo tengo fe de que si estoy, el lunes me hare la de sangre no aguanto esperar


Debes hacerte la de sangre y pronto... ojala sea tu positivo crucemos los dedos

J
jasbir_9437777
1/7/13 a las 8:44
En respuesta a an0N_795921099z


Debes hacerte la de sangre y pronto... ojala sea tu positivo crucemos los dedos

Hoy me la hare
hola en estos momentos me estoy alistando para hacermela uff que nervios, ya llevo 18 dias de retraso y sabes ayer manche un poquitin de flujo marrón clarito que sera? bueno ya hoy sabre si estoy o no .....

J
jasbir_9437777
1/7/13 a las 12:36
En respuesta a jasbir_9437777

Hoy me la hare
hola en estos momentos me estoy alistando para hacermela uff que nervios, ya llevo 18 dias de retraso y sabes ayer manche un poquitin de flujo marrón clarito que sera? bueno ya hoy sabre si estoy o no .....

Negativooooo
que triste salio negativoooo y por que ahora este retraso no entiendo, el mes de mayo me vino normal, y ahora este mes de junio no vi regla

A
an0N_795921099z
2/7/13 a las 4:49
En respuesta a jasbir_9437777

Negativooooo
que triste salio negativoooo y por que ahora este retraso no entiendo, el mes de mayo me vino normal, y ahora este mes de junio no vi regla

Lo siento mucho
No sabes como lo siento y te entiendo por que estoy pasando por lo mismo la ilusión se rompe y uno queda devastado. Pero pues a mi en mayo y abril me llego normal pero en junio no la única explicación que me dio mi ginecóloga es que el ciclo de la mujer puede variar hasta convertirse de 40 días por ejemplo mi ciclo era de 28 ahora es de 35 la única explicación que me dieron fue el cambio de dejar las pastillas despues de años de tomarlas según la doctora el cambio hormonal es fuerte y eso es lo que produce los desajustes en el ciclo. Espero lo sigas intentando. Abrazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram