Foro / Maternidad

Test negativo a los 7 días de retraso, llevo ya 12 dias de retraso...

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 22:27
A
aliya_8656882
2/9/12 a las 5:05

Hola , a los 7 días de retraso me hice un test y me dio negativo. Al día de hoy, ya tengo 12 días de retraso!!!!!! me duele la cintura, estoy hinchada, y en momentos tengo dolores de ovarios. Pero mi flujo sigue siendo blanco cremoso, sólo muy poquito y en momentos ...nose si volver a hacerme un test, tengo un poco de miedo, que opinan?

Ver también

R
rababe_7301298
2/9/12 a las 7:22

Repite tu test!
Desafortunadamente para todas las que anhelamos ser mamis un atraso no significa un embarazo, en algunas ocasiones un desajuste hormonal es el diagnostico correcto.. Mucha suerte!

A
aliya_8656882
3/9/12 a las 15:21

Positivooooooooo
Chicas, todavia no puedo creerlo el test que me hice a los quince dias de atraso, oseaaa hoy me dio positivo. Les queria contar, xq como ustedes a mi me sirvio mucho escuchar sus historias
El primer test que me hice a los 7 dias de atraso, me lo hice a la tarde noche, tenia una retención de 3 horas y me dió negativo.. Pense que era correcto. Hoy a los 15 días, volvi a hacermelo y me dio positivo!!!!!
Mis sintomas son: dolor de ovarios, de cintura, me sale flujo blanco, pero no mucho en momentos... Y nada mássssss...
A la tarde voy al médico....
Espero que les sirva y las ayude a tener mucha esperanza de que puede ser una buena noticia!!!!

D
deiene_7990507
6/9/12 a las 5:01
En respuesta a aliya_8656882

Positivooooooooo
Chicas, todavia no puedo creerlo el test que me hice a los quince dias de atraso, oseaaa hoy me dio positivo. Les queria contar, xq como ustedes a mi me sirvio mucho escuchar sus historias
El primer test que me hice a los 7 dias de atraso, me lo hice a la tarde noche, tenia una retención de 3 horas y me dió negativo.. Pense que era correcto. Hoy a los 15 días, volvi a hacermelo y me dio positivo!!!!!
Mis sintomas son: dolor de ovarios, de cintura, me sale flujo blanco, pero no mucho en momentos... Y nada mássssss...
A la tarde voy al médico....
Espero que les sirva y las ayude a tener mucha esperanza de que puede ser una buena noticia!!!!

Q hermosa noticia!!
Hola Guapa!!que alegron tu positivo!!ya esta confirmado?...te cuento que yo llevo con hoy 17 dias de retrazo,y eh sentido por estos días alguno dolorcitos en el utero...pinchacitos en ovarios y en las mamas...si bien me realice hace 7 dias un test de embarazo dio negativisimo...pero sigo haciendome test de ovulacion y dan positivos todos...y el de hoy RE marcado!!..esperaba la no deseada para el 19 de Agosto..pero ya es como mucho de atrazo y mi flujo esta raro...como lechozo y abundante,incluso me examine y hasta el color de ahi esta en un tono rosa palido q me preocupa...por eso mañana me voy a la gineco para q me examine!..soy de periodos de 40 a 45 dias...pero esto ya esta largo y mi miedo pasa por q sea otra cosa veremos q sale en la consulta y comparto para las que estan en la misma que yo Abrazos

O
olive_7456690
9/9/12 a las 22:27


Eso es fantástico, me alegro mucho por ti, yo estoy en algo parecido, mis ciclos son siempre de 26 días, soy bastante regular, se me puede adelantar un día o dos o retrasar lo mismo, pero no 7 largos días. Me hice un test esta mañana y blanco nuclear!
Mis únicos síntomas son que tengo los pechos hinchados y doloridos y noto como una leve presión en la zona del útero. Flujo poco, y es más bien blanco y un poco elástico.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir