Foro / Maternidad

Test negativo a los 9 días de relación ya es seguro?

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 15:57
E
ethel_5317479
21/5/16 a las :42

Les comento mi caso: Tuve relaciones hace 9 días con condón y hace 2 días también con condón, a pesar de que usó preservativo vi como si saliera semen por la base del pene; él me dijo que era mi fluido pero aún no me convenció. De todas formas siempre se usó preservativo, desde el comienzo hasta el final. No soy regular. Mi período varía entre 28 a 35 días. La última regla fue el 19 de Abril. Estamos a 20 de Mayo y desde ayer estoy con síntomas de dolor en los senos, el dolor anoche fue insoportable tanto así que me llené de ansiedad (porque no quiero estar embarazada) y no dí para dormir bien. Hoy no pude más con la duda y me compré un test casero. Resultado: una línea roja intensa en la C. O sea NEGATIVO.
Ahora bien, mi duda es la siguiente: ya puedo considerar que es confiable que no lo esté? Me pregunto si quizás antier (también usamos condón) hubiese quedado embarazada, dos días después ya se reflejaría?. Estoy ansiosa y no se que hacer! Disculpen mi hipocondria e ignorancia en el tema Tengo 28 años y parezco de 15 preguntando esto.

Ver también

J
jasper_5461046
21/5/16 a las 15:55

Hola
Hola tengo 19 años y he pasado por un aborto, tsmbien hace mucho me hice un test y fue negativo hará 5 meses, bueno, no es fiable s los dos dias de tener relaciones porque si quedas embarazada el esperma y el ovulo se quedan una semana en las trompas de falopioo y hasta que no baja a la semana no se sabe, mejor esperate 5 días y te repit

J
jasper_5461046
21/5/16 a las 15:57
En respuesta a jasper_5461046

Hola
Hola tengo 19 años y he pasado por un aborto, tsmbien hace mucho me hice un test y fue negativo hará 5 meses, bueno, no es fiable s los dos dias de tener relaciones porque si quedas embarazada el esperma y el ovulo se quedan una semana en las trompas de falopioo y hasta que no baja a la semana no se sabe, mejor esperate 5 días y te repit

.,,
Esperate cinco días y te repites el test, sinceramente creo que no estás embarazada, pero al preocuparte y al pensarlo tanto la regla se te puede retrasar de la preocupación y demás. Y si habéis usado preservativo cuando acabéis comprobarlo, la mejor manera es inflándolo como un globo y ver si al tenerlo cerrado se desinfla o no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook