Foro / Maternidad

Test negativo!! alguna supo o sentia igualmente que estaba embarazada?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 16:21
S
sabine_9590939
3/9/09 a las 13:19

La regla tenia que bajarme sobre el 27 pero no lo hizo aunque el dia 20 tuve un sangrado de un dia..que yo creo que no fue la regla ..aunque el dia 29, supuestamente llevaba 3 dias de retraso el test me dio NEGATIVO pero yo sigo creyendo que puedo estarlo y la regla a dia 3 que estamos no me a bajado...y no creo que esta fuera el sangrado que tuve el dia 20 porque solo me duro un dia y me suele durar de 3 a 4 dias... a alguien le a pasado algo similar y estaba ambarazada ....o sabeis cuando deberia repetir la prueba ???

Ver también

S
sabine_9590939
3/9/09 a las 13:51

Pero..
todas decis que notais los pechos y yo los noto mas firmes pero no me duelen ...eso querra decir que no .....
Y en tu caso tambien tuviste un dia de sangrado...antes de la regla y luego esta en sus dias ya no te vino ? cuando te hicieste el test y te dio positivo ..y que sintomas tenias... lo siento pero estoy echa un lio ... espero tu respuesta y mil gracias.... por contestar

A
an0N_611341299z
3/9/09 a las 14:09
En respuesta a sabine_9590939

Pero..
todas decis que notais los pechos y yo los noto mas firmes pero no me duelen ...eso querra decir que no .....
Y en tu caso tambien tuviste un dia de sangrado...antes de la regla y luego esta en sus dias ya no te vino ? cuando te hicieste el test y te dio positivo ..y que sintomas tenias... lo siento pero estoy echa un lio ... espero tu respuesta y mil gracias.... por contestar

Tatiana te voy a explicar mis sintomas
Hola tatiana,

yo quede embarazada a principios de año y lo perdí, hay no tube ni un sintoma.

Ahora estoy devuelta embarazada ( me enteré ayer !!!!! ) y desde hace una semana y media me entran unos pincazos en el pezón ( de vez en cuando) que nunca había sentido, si que me duelen un poco las lolas en general, pero cuando se hacerca mi regla, eso siempre me pasa.
Lo que si que me pareció raro, y creí que tenía un virus, es que desde hace 4 días a la noche estaba deseando comerme unas patatas fritas con un perrito caliente, y al cuando le dí dos bocados, me entro un revoltijo en el estomago que casi me hace vomitar....
Desde esa noche no he estado comiendo bien, quizás empiezo a comer y tengo que parar porque me entran nauseas...
Ahora, tengo un poco de dolor de ovarios.... que los he tenido días atrás, pero para mi es noranl ya que con la regla me pasa....

Lo que si que tengo es un buen humor impresionante, mi maridito es lo que más le impresiona... ya que últimamente estaba irritable!!!!!

A 5 días de la regla me hice un test de embarazo ( confidence) y me dío negativo, a 4 días de la regla un negativo con el clerablue, a 3 días un positivo muy muy muy clarito con Letitest, y a dos días mi "warry" me dío el esperado positivo con clerablue!!! En la queridisima pantalla pude leer embarazda de 1-2 semanas!!


Espero que te sirva de algo lo que te cuento, y bueno, aquí estoy para lo que sea!!!

Muchos besos preciosa.

A
assma_8063559
3/9/09 a las 14:10

Embarazo
YO SOSPECHÉ QUE ESTABA EMBARAZADA AL PRIMER DIA DE LA FALTA.SIEMPRE FUÍ MUY REGULAR.NOTÉ ENSEGUIDA ALGO EN LA BARRIGA COMO HINCHAZÓN PERO NO FISICAMENTE,MUCHO CANSANCIO Y SUEÑO,LOS PEZONES ME DOLIAN AL ROZARME Y LOS PECHOS SE ME PUSIERON DUROS POR LA ZONA DE ABAJO.DEJÉ PASAR UNA SEMANA POR SI ME BAJABA Y ME HICE LA PRUEBA,DIÓ POSITIVO.YO DESDE EL PRIMER DIA LO SUPE.ME PUSE CONTENTISIMA .HAY MUJERES QUE NO SE DAN CUENTA,NO NOTAN NADA E INCLUSO LE SIGUE VINIENDO LA REGLA NORMAL.CADA MUJER ÉS UN MUNDO.

B
bose_6150487
3/9/09 a las 15:32

A mi me paso
yo sabia que estaba embarazada, y eso que soy primeriza y solo llevava ese mes buscando, pero no se por que lo sabia y lo intuia, a parte de algunas molestias que tenia.
Me hice un test y me dio negativo.
a los dos tres dias u nuevo test y me dio positivo.

hasta que no te baje no hay nada perdido!!

animo!

neska173 8+5

B
bose_6150487
3/9/09 a las 15:54

Pechos
a mi tampoco me dolian los pechos en absoluto, y era una de las cosas que me hacia dudar un poco por que parece qeu es uno de los sintomas inconfundibles, pero nada a mi no me dolian nada de nada, me empezaron a doler mas tarde, ya cuando estama de un mes y medio o mas....

yo tube sangrao de implantación pero no me duro todo el dia, solo a la mañana despues de orinar manche como rosita dos semanas antes de que se suponia que me tenia que bajar, y despeus la misma semana que me tenia que bajar una mañana despues de orinas manche marron dos veces.

suerte!!

8+5

S
sabine_9590939
3/9/09 a las 16:09
En respuesta a an0N_611341299z

Tatiana te voy a explicar mis sintomas
Hola tatiana,

yo quede embarazada a principios de año y lo perdí, hay no tube ni un sintoma.

Ahora estoy devuelta embarazada ( me enteré ayer !!!!! ) y desde hace una semana y media me entran unos pincazos en el pezón ( de vez en cuando) que nunca había sentido, si que me duelen un poco las lolas en general, pero cuando se hacerca mi regla, eso siempre me pasa.
Lo que si que me pareció raro, y creí que tenía un virus, es que desde hace 4 días a la noche estaba deseando comerme unas patatas fritas con un perrito caliente, y al cuando le dí dos bocados, me entro un revoltijo en el estomago que casi me hace vomitar....
Desde esa noche no he estado comiendo bien, quizás empiezo a comer y tengo que parar porque me entran nauseas...
Ahora, tengo un poco de dolor de ovarios.... que los he tenido días atrás, pero para mi es noranl ya que con la regla me pasa....

Lo que si que tengo es un buen humor impresionante, mi maridito es lo que más le impresiona... ya que últimamente estaba irritable!!!!!

A 5 días de la regla me hice un test de embarazo ( confidence) y me dío negativo, a 4 días de la regla un negativo con el clerablue, a 3 días un positivo muy muy muy clarito con Letitest, y a dos días mi "warry" me dío el esperado positivo con clerablue!!! En la queridisima pantalla pude leer embarazda de 1-2 semanas!!


Espero que te sirva de algo lo que te cuento, y bueno, aquí estoy para lo que sea!!!

Muchos besos preciosa.

Gracias a todas
Mañana por la mañana me haré el test otra vez y espero que sea un POSITIVO ..aunque la verdad me da miedo que vuelva a salir negativo..me quedari de nuevo de un bajon increible si me lo hice el dia 29 y me dio negativo, si me lo hago mañana dia 4 habran pasado 6 días..supongo que ya tendria que dar positivo..tengo un clear blue guardado en casa asi que lo desnfundare y me la volvere a hacer.. Esta vez lo haré sola y no le dire nada a mi pareja ...por que si sale negativo otra vez ... yo siento cosas y el no me dice nada pero se rie..pobre es normal ..hasta yo pienso a veces que todo lo que siento ya es sicologico.. eso que soy primeriza y este a sido el primer mes que lo e ido a buscar pero..no se ...bueno chicas mañana os cuento y gracias a todas por ayudarme con vuestras respuestas.. mil gracias y muaks para todas

B
bose_6150487
3/9/09 a las 16:13
En respuesta a sabine_9590939

Gracias a todas
Mañana por la mañana me haré el test otra vez y espero que sea un POSITIVO ..aunque la verdad me da miedo que vuelva a salir negativo..me quedari de nuevo de un bajon increible si me lo hice el dia 29 y me dio negativo, si me lo hago mañana dia 4 habran pasado 6 días..supongo que ya tendria que dar positivo..tengo un clear blue guardado en casa asi que lo desnfundare y me la volvere a hacer.. Esta vez lo haré sola y no le dire nada a mi pareja ...por que si sale negativo otra vez ... yo siento cosas y el no me dice nada pero se rie..pobre es normal ..hasta yo pienso a veces que todo lo que siento ya es sicologico.. eso que soy primeriza y este a sido el primer mes que lo e ido a buscar pero..no se ...bueno chicas mañana os cuento y gracias a todas por ayudarme con vuestras respuestas.. mil gracias y muaks para todas

Me paso igual
me pado exactamente como a ti, igual igual.
despues de que el primero me diera negativo, pense en hacerme el segundo sin decirle nada a mi pareja, pero no fue necesario, ya que la mañana que tenia pensado hacermelo, esa madruga me dolian tanto los ovarios, era tan insoportable el dolor que tenia, que creiamos que era el apendice o asi, tube que subir a urgencias y hay me digeron que estaba embarazada.

suerte, ya nos contaras

S
sabine_9590939
3/9/09 a las 16:21
En respuesta a bose_6150487

Me paso igual
me pado exactamente como a ti, igual igual.
despues de que el primero me diera negativo, pense en hacerme el segundo sin decirle nada a mi pareja, pero no fue necesario, ya que la mañana que tenia pensado hacermelo, esa madruga me dolian tanto los ovarios, era tan insoportable el dolor que tenia, que creiamos que era el apendice o asi, tube que subir a urgencias y hay me digeron que estaba embarazada.

suerte, ya nos contaras

Que ilusion!!
ojala me pasara eso a mi pero no tengo sintomas de regla..me noto la barriga hinchada porque si que es verdad que tambien como mas ...aunque no mas cantiada sino es como que a todas horas tengo hambre pero como un poquito y enseguida me sacio...bueno ...mañana os cuento..porque sino me pasa nada asi..sigo con las mías y mañana me hare el test a escondiditas ..ojala que sea un POSITIVO!!!
Supongo que con la primera horina del dia es lo mejor no ??? y como es mejor en un basitoo directamente en cima ?? Son duadas si alguien tiene respuesta gracias ....gracias a todas ya estoy nerviosita !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir