Foro / Maternidad

Test negativo, ausencia de regla y flujo marron

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las :50
A
amie_9375282
19/1/14 a las 21:05

Hola chicas me gustaria comentaros lo que me pasa haber si podeis ayudarme,el caso es que devio haberme llegado la regla hace ya 10 dias y ni rastro solo tengo desde ayer un flujo marron oscuro pero sin dolor ni nada.cuando tenia 5 dias de retraso me hice un test y me dio negativo y nose si lo puedo estar aun siendo negativo porque sigo sin regla y comentaros que soy regular todos los meses de 28 - 29 dias entonces no comprendo por que tengo ya este retraso de 10 dias.. vosotras que pensais? Gracias

Ver también

S
solita_9707690
20/1/14 a las :30

El mismo caso
Hola nena, me pasa igual, hoy es mi 10 dia de retraso, reglas regulares de ciclos de 28-30 dias. Acabo de ir al servicio y al limpiarme manche el papel con flujo marron,, muy escaso pero perceptible. Tengo sintomas. Hace 3 dias test negativo, no tengo relaciones desde el 20 de diciembre... sera un posi?
avisame cambios nena!

I
isel_8119869
8/3/14 a las 21:55
En respuesta a solita_9707690

El mismo caso
Hola nena, me pasa igual, hoy es mi 10 dia de retraso, reglas regulares de ciclos de 28-30 dias. Acabo de ir al servicio y al limpiarme manche el papel con flujo marron,, muy escaso pero perceptible. Tengo sintomas. Hace 3 dias test negativo, no tengo relaciones desde el 20 de diciembre... sera un posi?
avisame cambios nena!

Qué era??? estoy en la misma situación ((
Finalmente qué era, positivo??????????????!!!

J
jodie_5608572
9/3/14 a las :50

Solucion retraso
Pon fin a tus problemas Contactanos
Asociación de profesionales con muchísima experiencia brindan orientación en regularizar el atraso menstrual de forma rápida y sin complicaciones ni dolor alguno. Profesionalismo, Seriedad, 100% Seguro y Garantizado.
Atención personalizada por el staff de profesionales.
CONTACTANOS
Llama ahora C. 987902192 y no dejes pasar más tiempo.
WEB: atrasomenstrualenlimaperu.com
BLOG: laatrasomenstrual.blogspot.com
FACEBOOK: www.facebook.com/AtrasoMenstrual

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir