Foro / Maternidad

Test negativo el segundo dia de falta

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 23:57
A
an0N_538842299z
19/7/09 a las 11:38

Hola chicas, pues eso q me sale negativo en el segundo dia de falta y estoy muy triste ....igual espronto, la verdad es q no tengo síntomas pero esta vez hice tan bien los deberes q tenía esperaza....
El caso es q se aprecia la segunda rayita pero tan tenue y sin color q es la línea de evaporación...
A alguna le pasa o le ha pasado igual???
besitos

Ver también

A
an0N_538842299z
20/7/09 a las 10:49


lo subo, chicas, a ver si alguien me puede decir algo. Tercer día y sigo sin rastro de warry!!!!

N
nawel_6499439
20/7/09 a las 13:58

Hola
espera a ver un par de dias mas y repite test, yo esta mañana me hice dos por las dudas y en lso dos me salieron dos rayas casi que imperceptibles, pero ahi tan asique con la duda que tenia me fui a comprar el clearblue y salio no embarazada asique tambien serian las rayas de evaporacion, lo que no entiendo mucho es porque en unos test te salen y en otros no. O unos meses no salen y otros si.

en fin tendremos que esperar. no te preocupes que saldras pronto de dudas.

un besin.

L
ligia_5953399
22/7/09 a las 10:44
En respuesta a an0N_538842299z


lo subo, chicas, a ver si alguien me puede decir algo. Tercer día y sigo sin rastro de warry!!!!

yo tambien llevo retraso
3 dias contando el de hoy, de momento ni rastro de regla.No sé que va a pasar pero la ilusión es lo último que se pierde.Yo ayer me hice un test y nada negativo, se aprecia la linea esa de evaporización que decís estoy tranquila esperaré pacientemente esta semana y el lunes a más tardar si sigue sin haber rastro me lo repito haber que pása.
Desearme suerte y SUERTE a todas vosotras también :

S
sania_9777143
22/7/09 a las 16:43
En respuesta a ligia_5953399

yo tambien llevo retraso
3 dias contando el de hoy, de momento ni rastro de regla.No sé que va a pasar pero la ilusión es lo último que se pierde.Yo ayer me hice un test y nada negativo, se aprecia la linea esa de evaporización que decís estoy tranquila esperaré pacientemente esta semana y el lunes a más tardar si sigue sin haber rastro me lo repito haber que pása.
Desearme suerte y SUERTE a todas vosotras también :

A alguna le ha pasado...?????
¡Hola! acudo a vosotras para preguntaros si alguna ha pasado por lo mismo:

Este mes mi pareja y yo hicimos los deberes siguiendo los test de ovulación de Farmatest.

El jueves 16 tuve un manchado marrón por la mañana y pensé que la regla se me había adelantado 4 días por posibles desarreglos hormonales. Desde ese día por la tarde y cada vez en menor medida, tenía flujo (muyyyyyy ligero), algo oscuro y sólo por las mañanas.

El viernes me hice análisis de tiroides (padezco hipotiroidismo pero nunca he tenido desarreglos menstruales) porque estaba convencida que era eso y nada más y hoy he acudido al endocrino y me ha dicho que estos están bien. Pero después de 4 días la regla sigue sin bajarme, salvo por el ligero manchado de hace unos días. Cosa rara en mí.
Esta mañana me hice el test de embarazo de Farmatest (el de las tiras) y me dió negativo, pero siento dolores premenstruales intensos, dolor de cabeza por las noches, irritabilidad y a veces hasta nerviosismo y estoy muy sensible. Mis pechos están hinchados y todod esto sería normal como síndrome premenstrual. como anécdota, ayer por la tarde tenía unos deseos irrefrenables de comer jamón de york...
El sábado me pasó algo muy curioso, se me inflamaron los ganglios linfáticos de la garganta y el médico de cabecera me dijo q a lo mejor era pq estaba embarazada ¿?
Lamentablemente, no tengo cita con el ginecólogo hasta el 11 de agosto y lo más gracioso de todo es que he pasado de no pensar en un posible embarazo, este mes, a estar convencida que la regla no me va a bajar ya...
Qué opináis? si la regla no me baja, intento más adelante con algún otro test de farmacia en especial? me recomendáis uno muyyy fiable?
Besos y gracias de antemano.

N
nancy_8144589
22/7/09 a las 17:07
En respuesta a sania_9777143

A alguna le ha pasado...?????
¡Hola! acudo a vosotras para preguntaros si alguna ha pasado por lo mismo:

Este mes mi pareja y yo hicimos los deberes siguiendo los test de ovulación de Farmatest.

El jueves 16 tuve un manchado marrón por la mañana y pensé que la regla se me había adelantado 4 días por posibles desarreglos hormonales. Desde ese día por la tarde y cada vez en menor medida, tenía flujo (muyyyyyy ligero), algo oscuro y sólo por las mañanas.

El viernes me hice análisis de tiroides (padezco hipotiroidismo pero nunca he tenido desarreglos menstruales) porque estaba convencida que era eso y nada más y hoy he acudido al endocrino y me ha dicho que estos están bien. Pero después de 4 días la regla sigue sin bajarme, salvo por el ligero manchado de hace unos días. Cosa rara en mí.
Esta mañana me hice el test de embarazo de Farmatest (el de las tiras) y me dió negativo, pero siento dolores premenstruales intensos, dolor de cabeza por las noches, irritabilidad y a veces hasta nerviosismo y estoy muy sensible. Mis pechos están hinchados y todod esto sería normal como síndrome premenstrual. como anécdota, ayer por la tarde tenía unos deseos irrefrenables de comer jamón de york...
El sábado me pasó algo muy curioso, se me inflamaron los ganglios linfáticos de la garganta y el médico de cabecera me dijo q a lo mejor era pq estaba embarazada ¿?
Lamentablemente, no tengo cita con el ginecólogo hasta el 11 de agosto y lo más gracioso de todo es que he pasado de no pensar en un posible embarazo, este mes, a estar convencida que la regla no me va a bajar ya...
Qué opináis? si la regla no me baja, intento más adelante con algún otro test de farmacia en especial? me recomendáis uno muyyy fiable?
Besos y gracias de antemano.

Hola
Los ganglios tb son sintoma de embarazo? es muy raro en mi y este mes tb los he tenido inflamados jejejejeje.
Mucha suerte a todas chicas

L
lone_8758523
22/7/09 a las 19:44

8 dias de retraso y dos test de orina negativo
Hola amigas!!! llevo 8 dias de retraso y ni rastro, hoy x la mañana me he hecho el segundo test y negativo, soy normanlmente regular, como mucho se me retrasa un par de dias... La temperatura basal la tengo alta, de 37.02 n baja y desde hace 10 dias parece q me va abajar y nada.... asi q esto es un rollo o q me baje yaaaaaaaa o q me salga positivo. Me ha dicho el medico q espere una semana mas y sino vaya otra vez a ver q pasa. Bueno mientras no haya regla hay esperanzas pero ya no se q pensar es una locura. Hay alguien igual?? SE q existen falso negativos pero no creo q sea mi caso

S
sania_9777143
23/7/09 a las 13:20
En respuesta a nancy_8144589

Hola
Los ganglios tb son sintoma de embarazo? es muy raro en mi y este mes tb los he tenido inflamados jejejejeje.
Mucha suerte a todas chicas

Pues no lo sé la verdad....
Le conté al médico que no podía tomar ibuprofeno que me recetó pq podía estar embarazada y me recomendó paracetamol. A continuación le pregunté si podría ser por eso que se inflamaron pq nunca me había pasado antes y con una sonrisa me dijo que sí...
Pero también puede ser como reacción a algún virus. Hice dos tomas de paracetamol y se me desinflamaron.
La regla sigue sin bajar y noto la pelvis con estiramientos...pero ya no me hago otro test en varios días!
SUERTEEEEEE

L
lone_8758523
24/7/09 a las 23:57

Ohhhhhhh
hoy he manchado un poco marrron asi q mañana me termine de bajar, la verdad q me estaba ilusionando asi q ya pa el mes q viene interare olvidarme todo lo q pueda del tema y q venga cuando tenga q venir xq voy a terminar obsesionando y me voy a crear un problema yo solita asi q ya pueda tener todos los sintomas q no interare echarle cuenta a ver si teneis ustedes + suerte besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram