Inicio / Foro / Maternidad / Test negativo pero la regla no aparece

Test negativo pero la regla no aparece

21 de marzo de 2005 a las 9:47

Ay chicas, estoy de los nervios, llevo 6 dias de retraso, el sábado me hice un test de la farmacia y dio negativo pero la muy warra sigue sin aparecer. Me tengo que hacer los análisis del 3 día de la regla (los que me hicieron ya estan caducados, caducan a los 6 meses y como la ss va tan lenta), en mayo empiezo la primera ia. Jo, que me venga ya (nunca pensé que diría esto).

A alguna le ha pasado algo parecido, me podeis ayudar???

Gracias chicas.
Besitos para todas.

21 de marzo de 2005 a las 10:37

Hola guapetona
hola cielo, no te entiendo muy bien, pero ya sabes mientras no hay warry hay esperanzas,pero que sintomas tienes? haber si te puedo ayudar, y vamos vamos que no se se yo ese retraso que nos va a traer, sigue contando algo vale me tienes un poquillo nerviosa, besooooooos.

Me gusta

21 de marzo de 2005 a las 10:39

Quizás.....
......estés embarazada ¿porque no? A veces da negativo,porque aún no se formó la hormona k lo detecta.A lo mejor ya no necesitas hacert esos analisis. ZAZU

Me gusta

21 de marzo de 2005 a las 10:54

Nena ayssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que locura nena a que te has quedado preñadilla con la tranquilidad que Guayyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ojala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas velitas.
Mantenos informadas.
Un besito,
Susana.

Me gusta

21 de marzo de 2005 a las 13:06

Niñaaaaaaaaa
yo tampoco pensé que iba a estar tan contenta de tener la warry... y la muy....... tenía q haber venido el viernes y mira: hoy... menos mal..... así el miércoles me hago tb la analitica del dia 3 y empiezo con la neogynona y pronto el tto en el ivi para nuestra 1 icsi.....

Venga!! seguro que te viene hoy.... a la tarde hablamos..

Besossssssss
Geles

Me gusta

21 de marzo de 2005 a las 13:28

Ayyyyyy nenaaaa!!
Esta warry siempre haciendo de las suyas, pero que sepas que yo no pierdo la esperanza hasta que no aparezca.

Muchisimaaa suerteee cielo y mil besossss

friki

Me gusta

22 de marzo de 2005 a las 4:50

Katuka¡¡¡
DIOS QUIERA QUE YA NO TENGAS NECESIDAD DE HACERTE LA IA JEJEJEJEE. ESTAMOS IGUAL, YO SOY BASTANTE REGULAR EN MI MENSTRUACION A VECES REGLO EL DIA 25 OTRAS EL 28 Y ALGUNAS EL 30,,,, SOLO UNA VEZ EN LA VIDA ME DURO 32 DIAS,,, CLARO SEGURITO FUERON LOS NERVIOS,,,.

PERO ESTA VEZ YA ESTOY EN EL DIA 34 Y NADA DE NADA OSEA QUE SI MI CICLO FUERA DE 28 YA TENDRIA 6 DIAS DE RETRASO Y SI FUERA SUPONGAMOS DE 30 PUES YA SERIAN CUATRO... TAMBIEN ME HICE UN TEST A LOS DOS DIAS Y SALIO NEGATIVO PERO SIGO ESPERANDO Y TENIENDO FE AUNQUE HE DE DECIRTE QUE TRISTEMENTE NO HE TENIDO SINTOMA ALGUNO NI SIQUIERA EL DE LOS SENOS Y ESO ME ENTRISTECE PERO QUIERAS QUE YO LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO.

SUERTEEEEEEEEE Y MIL BENDICIONES

Me gusta

22 de marzo de 2005 a las 10:31

Hola katuka
No quisiera ilusionarte, pero ojalá fuera que estás embarazada y no tengas que someterte a ningún tratamiento.

Mucha, mucha suerte.

Besos

Rocío

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las 12:32

Hola caty
casi me da algo cuando e leido lo de los seis dias retraso, corazon ojala no te venga jajajajaj, niña hasta para tus analisis joroba la muy warra, bueno espero q si tiene q apareces venga prontito y sino q no aparezca en nueve meses.

muchos besos tu amiga
sonia

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las 21:29

Que mala pata
ME HICE EL TEST DE EMBARAZO PARA SALIR DE DUDAS Y VAYA QUE SALI,,, DIO NEGATIVO Y ESTA MALDITA WARRA QUE NO LLEGA PARA CONTINUAR CON MI TRATAMIENTO..YA NO CONFIARE MAS EN LOS DIAS DE RETRASO... ESPERO QUE NO SEA TU CASO.

SALUDOS

Me gusta

24 de marzo de 2005 a las 8:46

A mi me pasó igual!!!
A mí el mes pasado me pasó tres cuartos de lo mismo, al final fueron QUINCE!!!! días de retraso, y por mas test que me hacía más negativo me daba, fui a la gine y me hizo otra prueba allí mismo y también le dió negativo y me dijo que todo eran nervios y el ansia de quedarme ya en estado. Ojalá!!!! y lo tuyo sea un positivo como una casa!!!!! Pero sino es así, tranquilizate y ya verás como la warry viene. A mi me pasó. Muchísísísísíma suerte y a ver si de aquí unos días pinchas tu positivo!!!!!Besotes!!!!

Me gusta

24 de marzo de 2005 a las 11:13

A mi me paso
No tantos días como a ti pero me tenia que hacer también los análisis y se me retraso tres días. Pense que el tercer dia iba a caer en domingo y a esperar otro mes. Estaba muy nerviosa. Al final el tercer días fue sábado y estaba un poco de los nervios. Resultado mi prolactina un poco alto. Mi gine me dijo que era por la ansiedad.
Intenta relajarte y veras como te viene si no estas embarazada (que fácil es decirselo a otra persona).
Besos fuertes Marian

Me gusta

24 de marzo de 2005 a las 13:23

No pierdas la esperanza
mientras no aparezca hay ke ponerle ilusion.ojala haya sido un falso negativo.te deseo muxa suerte,haber si la proxima vez ke hablemos me das una alegria wapa.un besito enorme y cuidate muxo.

Me gusta

24 de marzo de 2005 a las 15:46

un consejo
Hazte un análisis de sangre nena porque los test de orina cuando salen positivo pues ese positivo no hay quien te lo quite pero cuando sale negativo entonces ahi es donde puede darte un falso negativo muchisima suerte

Me gusta

24 de marzo de 2005 a las 21:43
En respuesta a andrea006

A mi me pasó igual!!!
A mí el mes pasado me pasó tres cuartos de lo mismo, al final fueron QUINCE!!!! días de retraso, y por mas test que me hacía más negativo me daba, fui a la gine y me hizo otra prueba allí mismo y también le dió negativo y me dijo que todo eran nervios y el ansia de quedarme ya en estado. Ojalá!!!! y lo tuyo sea un positivo como una casa!!!!! Pero sino es así, tranquilizate y ya verás como la warry viene. A mi me pasó. Muchísísísísíma suerte y a ver si de aquí unos días pinchas tu positivo!!!!!Besotes!!!!

Leer más

Bueno
eso e sbueno de saber que me pasa lo mismo tengo 16 dias de atraso y las pruebas salen negativas,pienso que no puedo quedar embarazada por que tengo unas libras de mas o por ser regular...gracias por por tu comentario,me ayudo bastante

Me gusta

25 de marzo de 2005 a las 4:49

Hola katuka
Ya apareció tu regla? La mía no y lo peor es que ahora ni síntomas de regla ni embarazo ni nada

Me gusta

6 de marzo de 2007 a las 13:57

No viene la amiga
hola chicas me pasa como a vosotras llevo seis dias de retraso y me e echo un test de enbarazo y dio negativo pero la regla sige sin venir me duelen mucho los pechos pero la amiga no viene y lo peor de todo es q llevo 4 mess buscando un embarazo me podeis ayudar.un saludo

Me gusta

6 de marzo de 2007 a las 19:07

Que maniaaaaaa....
de subir post tan antiguos y ademas haciendolo coincidir con las fechas de los meses, desde luego que vaya ganas de confudir a la gente.....

un saludo

Me gusta

24 de abril de 2008 a las 21:14
En respuesta a bemur

Hola guapetona
hola cielo, no te entiendo muy bien, pero ya sabes mientras no hay warry hay esperanzas,pero que sintomas tienes? haber si te puedo ayudar, y vamos vamos que no se se yo ese retraso que nos va a traer, sigue contando algo vale me tienes un poquillo nerviosa, besooooooos.

Leer más

Pfffff....6 dias de retraso!
hola, yo tambien tengo sei dias de retraso he hecho el test pero es negativo, pero no tengo los sintomas ni que me baja la regla ni de estra embarazada...pero tengo las esperanzas que no! estoy muy nerviosa....¿que hago?

Me gusta

6 de febrero de 2009 a las 12:34

Test negativo¡¡¡ y 4 dias de retraso¡¡¡
Hola a todas¡¡ os cuento mi caso, haber llevaba un año buscando y todas las pruebas bien, solo la hormona de la leche un poquito alta, por lo demas la eco de las trompas y todo bien, pero el gine me dijo que me iba a poner un tratamiento de hormonas, y me mando omifin, unos parches, una inyeccion de hormomas y el progeffik 200 todo en el mismo mes, vamos creo que fue a por todas, y yo soy un reloj con la regla, y este mes llevo 4 dias de retraso, ya no se si es por la bomba de medicamentos que me ha podido retrasar la regla, aunque por otra parte dicen el progeffik es para que te baje la regla o si estas embarazada para proteger al embrion, o sea chicas que estoy echa un lio. Mi pregunta es si es normal que me este retrasando con todo lo que me he tomado este mes, o al reves si deberia de ser mas puntual???
Gracias y por favor contestarme pronto

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página