Foro / Maternidad

Test negativo pero . . . . la regla no baja!! ayuda!!*

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 3:16
M
mounya_8726095
22/11/07 a las 17:56

Esta es mi historia le escribi aqui mismo hace como 1 semana:
Saludos!!

Tengo 18 años y acabo de comenzar mi vida sexual. El pasado viernes, 5 de octubre tuve mi primera experiencia sexual, donde sin duda alguna no fue lo que yo esperaba. Bueno, el asunto es que después de ese día me entro un pánico horrible, ese mismo domingo me dieron un montón de síntomas, nauseas, diarrea, no soportaba los olores fuerte y no podia comer. Esa misma semana decidí ir a la farmacia a comprar una prueba, para mi sorpresa el resultado fue negativo, pero debo decir que no confio mucho en esas pruebas. Bueno, para hacer la historia más corta en el mes de octubre caí en regla, pero todavia me sentia el estómago un poco raro, me daban dolores retorsijones, nauseas entre otras cosas. Me quede con la duda de que si era posible caer en regla y como quiera estar embaraza. Mi pánico fue tanto que decidí hacer una prueba de sangre, donde mi resultado fue negativo. Finalmente estamos a 12 de noviembre y todavia sigo asustada, todavia mi estómago hace ruidos extraños y me dan nauseas. Esoty desesperada por caer en regla para salir de la duda. Debo decir que desde el dia que comenze mi vida sexual no he sido la misma al igual que mi cuerpo. Todavia, tengo el estómago sensible, y algunas veces me da dolor en los ovarios, pero hasta ahora no me ha dado ningun dolor en los senos.

Mi pregunta es podre estar embarazada!?

_____________________

Bueno, como habia dicho, volvi al laboratorio para volver hacer otra prueba de sangre. Para mi sorpresa el resultado fue NEGATIVO!! . . . .Pero tengo una pequeña duda!

Hoy 18 de noviembre se suponia q yo cayera en regla y aun no me ha bajado NADA!!

Aunque, me esta bajando un fluido de color blanco y transparente (q no se lo q es) ¿Que es eso? . . .


Estoy un poco asustada!! . . . es posible q aunque mis resultados digan q es negativo estar embarazada!!?

Habra alguna complicacion o algo mal en mi si este mes no caigo en regla!!??
_________________________________________

Tengo Dudas!!

No he caido en regla este mes pero constantemente me esta bajando un fluido transparente, es como un tipo de gel es un poco pegajoso. No tengo idea de lo que es!! Me podrian decir lo que es? Parece como si estuviera ovulando pero no se.

Todavia sigo asustada, por que aunque todas mis pruebas dan negativo como quiera me siento rara, todas mis amigas dicen que son los nervios. Pero yo pienso que si no estoy embarazada y todos mis resultados dan negativo por que no he caido en regla este mes?? Tambien, otro problema es que tengo problemas de la tiroide y no se si eso puede alterar los resultados de mis pruebas.

AYUDA POR FAVOR!

Ver también

M
mounya_8726095
23/11/07 a las 15:42

Si use
Si use preservativo. Pero ahora mismo lo mas q me asusta es que todos mis resultados dan negativo pero la regla no me ha bajado este mes.

M
mounya_8726095
30/11/07 a las 18:36

Todavia
Aun no he ciado en regla!!

el miercoles me hice otro test de sangre y me dio NEGATIVO!!

pero aun no me ha bajado la regla.....saben a que se debe esto?

K
katrin_9692091
1/12/07 a las 11:12
En respuesta a mounya_8726095

Todavia
Aun no he ciado en regla!!

el miercoles me hice otro test de sangre y me dio NEGATIVO!!

pero aun no me ha bajado la regla.....saben a que se debe esto?

Nervios
Hola!
Lo primero cálmate!
No todas tenemos los ciclos regulares. Las hay que les viene la regla cada 21 días, las hay que cada 28 y las hay que cada 31 o hasta 35 días. Y los nervios y las obsesiones no ayudan nada.
Tómatelo con calma e intenta no pensar en eso y hacer tu vida normal.
Si estás tomando precauciones como por ejemplo los preservativos entonces no tienes por que preocuparte.
Ahora, si quieres tener las reglas super reguladas y no tener estos problemas y angustias no tienes mas que ir al gine y pedirle que te recete pastillas anticonceptivas.
Entonces si que te vendra la regla cada 28 días.
Suerte y ya nos cuentas.

M
mounya_8726095
6/12/07 a las 3:16
En respuesta a katrin_9692091

Nervios
Hola!
Lo primero cálmate!
No todas tenemos los ciclos regulares. Las hay que les viene la regla cada 21 días, las hay que cada 28 y las hay que cada 31 o hasta 35 días. Y los nervios y las obsesiones no ayudan nada.
Tómatelo con calma e intenta no pensar en eso y hacer tu vida normal.
Si estás tomando precauciones como por ejemplo los preservativos entonces no tienes por que preocuparte.
Ahora, si quieres tener las reglas super reguladas y no tener estos problemas y angustias no tienes mas que ir al gine y pedirle que te recete pastillas anticonceptivas.
Entonces si que te vendra la regla cada 28 días.
Suerte y ya nos cuentas.

Buenas noticias
Bueno, por fin cai en regla el domingo!! . . . . Estoy spr contenta!!

**Muchas grax por la ayuda!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook