Foro / Maternidad

Test negativo pero sigo sin regla... ayuda!!!

K
kine_9436761
19/1/16 a las 3:23

hola, espero alguien pueda ayudarme, hoy es mi día 42 de ciclo, si soy de periodos irregulares pero a lo mucho que había llegado es a periodos de 38 días, otros habían sido de 30, 32, 35 días, bueno tuve relaciones el dia 13, 31 y 33 del ciclo , les aclaro que si busco bebito bueno sigo... no considero que sea un retraso por pensar tanto en un embarazo porque este periodo fue donde hubo muchas fiestas (navidad ,año nuevo, mi cumple, el cumple de mi novio, salidas con amigos) en fin no tuve chanse de pensar tanto en eso, además de que tuve un problema con mi novio y nos dejamos de ver una semana y pues eso influyo en que no pensara mucho en la posibilidad de un embarazo, en fin ni pensé en síntomas ni nada, yo hasta le decía a mi novio que no que no había quedado embarazada esta vez y cosas asi, se llegaron los días en los que esperaba mi regla y nada, y fue cuando empece a dudar , el dia 39 me hice un test clearblue el cual dio no embarazada lo tire inmediatamente aclaro que no fue con la primera orina, bueno ayer dia 41 decidi hacerme un test chafalon de esos baratos era una simple tirita, bueno dio negativo también , lo hice por la tarde, hoy un dia mas sin ver mi regla y ya no se que pensar lo único que e llegado a sentir son unos asi como pinchazos y cólicos que me dan en el vientre bajo y asi por los ovarios pero esos fueron en los días que aproximadamente me tenia que llegar mi regla por lo que pensé que ya venia en camino pero nada, ahorita ya es poco solo de repente siento asi, días ando seca totalmente y otros con un poco de flujo blanco, mi gran duda es si hubiera quedado embarazada de mi relación que fue el dia 13 del ciclo pues ya fuera para que me diera un positivo no? pero me surge la duda de que y si por alguna razón quede embarazada de los dos últimos días que estuve con mi novio, aunque bueno diran que fue la fase lutea pero eh leído que si puede pasar /: ya no se que pensar, en esta semana ire a un chequeo con mi doctor si no veo mi regla pero bueno quiero sus opiniones chicas, creen que pueda ser +++++?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook