Foro / Maternidad

Test negativo tempe a 37,4 día 33 de mi ciclo, estoy cabreada

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 17:19
A
an0N_790150399z
10/8/09 a las 11:57

Estoy cabreada, triste, impaciente, insoportable una mezcla de todo, estoy en el día 33 de mi ciclo y aún no me baja la condenada regla , estoy arta de esperar, arta de todo pero con unas ganas tremendas de ser madre.
Llevo desde el día 26 de mi ciclo con temperatura a 37,37,2 y hoy 37,4 y me he echo el test y negativo .

Sé que el omifin retrasa la regla ya que a mi me lo había retrasado hasta 2 meses, de todas formas soy muy irregular pero es que estoy desilucionada creo que núnca lo voy a conseguir, llevo 3 años de busqueda con la ilusión de que algún día podré cantar mi positivo y núnca llega.

Perdonad que os eche este rollazo pero necesitava desahogarme.

Ver también

L
lubica_9042472
10/8/09 a las 12:22

Hola amiga cabreada
Es normal que estes cabreada y de mala leche, es normal que estes triste y decepcionada, es normal todo ese cumulo de sensaciones que tienes, pero sabes porque es? porque estas luchando por conseguir tu meta, porque te niegas a tirar la toalla, porque quieres continuar este camino por muy inclinado que sea.... PORQUE QUIERES SER MADRE.
Es normal que estes asi, pero tienes que pensar que quimicamente tambien te esta provocando esta situacion de nerviosismo y desanimo... la medicacion nos altera mucho mucho.
A mi Omifin tambien me retraso la regla una semana, ahora por fin, despues de bajarme, esto empezando para mi 5 intento, sera mi tercera Ia.
Estate tranquila, no te desanimes, y no es un rollazo, es que tienes muchas ganas como todas nosotras.
No te preocupes, cantaras ese positivo, lo cantaras.
Animo.

A
an0N_790150399z
10/8/09 a las 12:26
En respuesta a lubica_9042472

Hola amiga cabreada
Es normal que estes cabreada y de mala leche, es normal que estes triste y decepcionada, es normal todo ese cumulo de sensaciones que tienes, pero sabes porque es? porque estas luchando por conseguir tu meta, porque te niegas a tirar la toalla, porque quieres continuar este camino por muy inclinado que sea.... PORQUE QUIERES SER MADRE.
Es normal que estes asi, pero tienes que pensar que quimicamente tambien te esta provocando esta situacion de nerviosismo y desanimo... la medicacion nos altera mucho mucho.
A mi Omifin tambien me retraso la regla una semana, ahora por fin, despues de bajarme, esto empezando para mi 5 intento, sera mi tercera Ia.
Estate tranquila, no te desanimes, y no es un rollazo, es que tienes muchas ganas como todas nosotras.
No te preocupes, cantaras ese positivo, lo cantaras.
Animo.

Muchas gracias de verdad
Ahora he llamado a mi marido porque no aguantaba, estoy hecha un mar de lagrimas, y también me niego a tirar la toalla pero es que creo que es inevitable todo estos sentimientos.
Tantas ilusiones que le pones y luego el chasco grande cuando ves que no sale lo que esperas.

Como sea lo tenemos que conseguir!! hoy es un día de bajonazo pero sé que me levantare nuevamente, muchas gracias por los ánimos

L
lenka_6201084
10/8/09 a las 16:13

Hola conomifin
Hola guapa, es normal que estés así, son muchos sentimientos enontrados y la medicación hace que estemos en una montaña rusa constante.

Yo también estoy tomando omifin, es mi quinto ciclo y éste, además, también ovitrelle. A mi omifin no me ha retrasado la warry en ninguno de los ciclos que lo he tomado, pero por lo que lees en el foro, a muchas chicas sí les ha pasado.

A ver, que la temperatura se mantenga alta es buena señal, te la has tomado todo el ciclo? Porque así sabrías cuando has ovulado y cuántos días llevas de temperatura alta. Yo creo que ovular has ovulado, porque tu temperatura es alta, pero habría que saber que temperatura tienes a principio del ciclo y desde cuando el alta. También puede ser que hayas ovulado más tarde, no sé. O que sea embarazo, pero el test aún no detecte la hormona.

Sé que es difícl tener paciencia, pero no nos queda otra. La espera es lo peor, estos días son los más duros, pero que no te quepa duda de que lo conseguiremos, de que tarde o temprano el sueño se hará realidad.

Ya nos irás contando. Mucha suerte!!

Un beso.
Eli

A
an0N_790150399z
10/8/09 a las 17:19
En respuesta a lenka_6201084

Hola conomifin
Hola guapa, es normal que estés así, son muchos sentimientos enontrados y la medicación hace que estemos en una montaña rusa constante.

Yo también estoy tomando omifin, es mi quinto ciclo y éste, además, también ovitrelle. A mi omifin no me ha retrasado la warry en ninguno de los ciclos que lo he tomado, pero por lo que lees en el foro, a muchas chicas sí les ha pasado.

A ver, que la temperatura se mantenga alta es buena señal, te la has tomado todo el ciclo? Porque así sabrías cuando has ovulado y cuántos días llevas de temperatura alta. Yo creo que ovular has ovulado, porque tu temperatura es alta, pero habría que saber que temperatura tienes a principio del ciclo y desde cuando el alta. También puede ser que hayas ovulado más tarde, no sé. O que sea embarazo, pero el test aún no detecte la hormona.

Sé que es difícl tener paciencia, pero no nos queda otra. La espera es lo peor, estos días son los más duros, pero que no te quepa duda de que lo conseguiremos, de que tarde o temprano el sueño se hará realidad.

Ya nos irás contando. Mucha suerte!!

Un beso.
Eli

Gracias eli!!
Pues realmente no me he tomado la temperatura el ciclo completo pero lo normal es que lo tenga a 36,4.
Este més me lo empecé a tomar el día en que he visto el moco cervical que fué el día 18 y lo tenia a 36,4 y al día siguiente lo tenía a 36,6 y ya se mantuvo así hasta el día 26 de mi ciclo, como verás tampoco me puedo fiar mucho de eso ya que por la noche me muevo mucho.

Así que no sé que pensar, ahora me he tomado la temperatura y me dá a 37,7 pero claro es por la tarde aunque estaba en reposo, de todas formas esta mañana la tenía a 37,4 recién despertada.

Espero que me baje rápido la regla para empezar un nuevo ciclo, o mejor que no me venga en 9 meses, pero eso ya lo veo dificil ya que no tengo ningún sintoma de embarazo.

Gracias por los ánimos la verdad lo necesitaba.

Espero que todas tengamos suerte ya que nos los merecemos por tanto tiempo de lucha.

un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook