Foro / Maternidad

Test negativo y atraso

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 4:16
A
an0N_583774099z
22/1/15 a las 10:30

ke tal,voy a contar mi caso,el dia 20 de noviembre me retire el diu,el 17 de diciembre me vino la regla,hasta hay todo normal,,me tendría que ver venido el dia 13 de enero pero hasta a fecha no me vino,,ayer me hice un test y me dio negativo,que pensáis chicas?me lo hice demasiado pronto?me tendría que espera y repetir el dia 1 de febrero,,o espera mi próxima regla el 9 de febrero?ayudadme con vuestras opiniones,,quizás me hice mal el test,,gracias amigas

Ver también

Y
yosif_8426781
23/1/15 a las 11:08

Hola orquidea
Buenos dias cielo.Yo te cuento mi caso.Yo dejé las pastillas en Noviembre debido a una trombosis que me dió y me vino el dia 18-11.En el mes de Diciembre me hice una prueba de sangre -de embarazo-,ya que tenia unos dolores terribles de pechos y ovarios,pero al final vino el dia 18 tambien.A dia de hoy no hay ni rastro de regla,lo unico que tengo son dolores como premenstruales.Me hice el dia 21 POR LA TARDE dos test de orina y negaativo.Yo creo que debemos esperar mas,
1 besito.

B
bryant_8604977
23/1/15 a las 11:48

Test embarazo
Creo que deberías esperar hasta el 9 de febrero y hacer otro después si todavía no te ha venido. Es muy dificil que te hagas mal el test, pero puede que sí lo hayas echo demasiado pronto. De manera los nervios afectan a tu periodo, la inquietud ocasionada por pensar que puedes estar embarazada puede ser el motivo del retraso. Si estar embarazada es lo que buscas, mucha suerte

E
efosa_5993873
24/1/15 a las 12:11

¡puede!
Han pasado 23 días desde tu ovulación y día fértil. Si has mantenido relaciones entre el 31/12 y 1/1, y tienes un retraso, puedes estar embarazada, pero los test de orina a veces necesitan más días para dar positivo. (uno 20 después de la concepción).
Yo me lo repetiría el Lunes con la primera orina de la mañana, asegurándome de hacerme un test sensible. (De los que detectan 20mIU, algunos detectan a partir de 50, 100 y no te darían positivo si tuvieses bajita la hormona).
¿De qué sensibilidad es el que te has hecho?
Bss!

A
an0N_583774099z
24/1/15 a las 22:00

Ainarit
uf espero ke sea embarazo porke estoy asta asustada ya,,,no es normal ke me aya exo 2 test y los 2 negativos,,me lo hice con uno de 20mlu muxas gracias wapa,,

E
efosa_5993873
24/1/15 a las 22:01

Test
Pero, que sensibilidad tiene el test que te estas haciendo? Algunas chicas no dan positivo hasta que no les hacen beta en sangre o estan de mas semanas.
Yo estoy como tu y ya fui a urgencias. Me vieron endrometrio de 13mm y cuerpo luteo (ovario derecho) de casi 5cm. (Este cuerpo desaparece cuando NO estas embarazada, pero yo lo tengo, y los de orina me dan negativo).
Yo mañana me hare con el primer pipi un test de sensibilidad 12,5 mIU y si no el Lunes una prueba de sangre, porque puede que tenga la hormona baja y no sea suficiente para salir positivo, o puede ser un ectopico... Vaya dos!
Cuentame que te dicen a ti mañana en el hospi! Bsssss

A
an0N_583774099z
24/1/15 a las 22:03

Melania941
espero ke si te da positivo me lo digas,ok,,,

E
efosa_5993873
25/1/15 a las 8:41
En respuesta a an0N_583774099z

Ainarit
uf espero ke sea embarazo porke estoy asta asustada ya,,,no es normal ke me aya exo 2 test y los 2 negativos,,me lo hice con uno de 20mlu muxas gracias wapa,,

Igual
Si te sirve de consuelo yo ya llevo 3! Acabo de hacerme uno nada mas levantarme de sensibilidad 12 y preñe negativo.
Digo parece porque el formato dice que debe salir el positivo vertical, es decir, así: (T I I C) Pero en la ventana de resultado, me sale una linea imperceptible pero ¡¡horizontal!!, así: (T -- I C).
Esperaré al lunes para hacer beta e sangre por privado. ¡Cuéntame que te dicen! Espero que sea un + y que tengamos la hormona baja.
Besos y ánimo!!!

A
an0N_583774099z
25/1/15 a las 10:01
En respuesta a efosa_5993873

Igual
Si te sirve de consuelo yo ya llevo 3! Acabo de hacerme uno nada mas levantarme de sensibilidad 12 y preñe negativo.
Digo parece porque el formato dice que debe salir el positivo vertical, es decir, así: (T I I C) Pero en la ventana de resultado, me sale una linea imperceptible pero ¡¡horizontal!!, así: (T -- I C).
Esperaré al lunes para hacer beta e sangre por privado. ¡Cuéntame que te dicen! Espero que sea un + y que tengamos la hormona baja.
Besos y ánimo!!!

Uff!!
ke tal..me levantado flujeando,me voy a esperar el miércoles ke tengo cita para mi medico de cabecera,y se lo comentare,ya os cuento,,y eske no me noto nada,,cuando kede embarazada de mi niña de 6 años antes de ke me viniera la regla me puse 2 veces con supuesto virus,,,vamos ke un cuerpo ke pa ke,,,pero ahora no me siento nada,,de nada,por eso no se si es embarazo o no,,ya nos vamos contando ok,,,besos

A
an0N_583774099z
25/1/15 a las 11:46

Hoy me levante
hoy me levante flujeando,podria estar ovulando,ains ke nervios por dios,

A
an0N_583774099z
25/1/15 a las 11:48
En respuesta a bryant_8604977

Test embarazo
Creo que deberías esperar hasta el 9 de febrero y hacer otro después si todavía no te ha venido. Es muy dificil que te hagas mal el test, pero puede que sí lo hayas echo demasiado pronto. De manera los nervios afectan a tu periodo, la inquietud ocasionada por pensar que puedes estar embarazada puede ser el motivo del retraso. Si estar embarazada es lo que buscas, mucha suerte

Gracias
muxas gracias por tu respuesta,muak

M
maysam_5837737
25/1/15 a las 14:02

13 dias de retraso
hola yevo 13 dias de retraso con dos pruebas echas y me dieron negativo..ya no se que hacer.esto no me había pasado antes.mis reglas son bastante oportuna.ayudadme por fi..que devo hcer?

M
maaike_9138129
26/1/15 a las 13:33
En respuesta a yosif_8426781

Hola orquidea
Buenos dias cielo.Yo te cuento mi caso.Yo dejé las pastillas en Noviembre debido a una trombosis que me dió y me vino el dia 18-11.En el mes de Diciembre me hice una prueba de sangre -de embarazo-,ya que tenia unos dolores terribles de pechos y ovarios,pero al final vino el dia 18 tambien.A dia de hoy no hay ni rastro de regla,lo unico que tengo son dolores como premenstruales.Me hice el dia 21 POR LA TARDE dos test de orina y negaativo.Yo creo que debemos esperar mas,
1 besito.

9 días de retraso y test negativo
Hola, buenos días! Tenía una duda, y me gustaría que me ayudara. Tengo un retraso de 9 días, en el test de embarazo casero me sale negativo. Mi ultima menstruación fue el 22 de diciembre, a mitad de ciclo sobre el 5,6 de enero sangre levemente, me tenía que venir la menstruación para el 17 de enero, pero de momento no aparece. ?El pasado viernes 23 tenía una eco de control porque sólo tengo un rion, y le pregunte si podía mirar si había embarazo, me dijo que era muy pronto para verse saquito pero que lo que si podía observar era el endometrio engrosado, y que eso es síntoma de que va a bajar la regla o de embarazo, la verdedad que no me sacó de dudas. Me gustaría que me dieran su opinión, Puede ser embarazo y no detectar la hormona aún??? El sangrado a mitad fe ciclo tiene algo que ver??? Puede ser un retraso???? Soy regular y nunca he tenido retrasos. Desde octubre estoy buscando quedar embarazada.

A
an0N_583774099z
26/1/15 a las 14:03

Siii espero!!! :
hola xicas,,,me levante rara con nauseas y todo,,y fui a comprar un test me salio las dos rayas,,aunque muy muy muy finita,,pero hay un positivo,,,siiiiiii,,estoy super emocionada espero ke no sea falso...ke nervios

A
an0N_583774099z
26/1/15 a las 14:05
En respuesta a maysam_5837737

13 dias de retraso
hola yevo 13 dias de retraso con dos pruebas echas y me dieron negativo..ya no se que hacer.esto no me había pasado antes.mis reglas son bastante oportuna.ayudadme por fi..que devo hcer?

Mariposa190377
hola wapa,,deverias esperarte y hacerte otro test,,es mi opnion,mira yo me salio aunque muy finita casi invisible,,besos

A
an0N_583774099z
26/1/15 a las 22:31
En respuesta a efosa_5993873

Igual
Si te sirve de consuelo yo ya llevo 3! Acabo de hacerme uno nada mas levantarme de sensibilidad 12 y preñe negativo.
Digo parece porque el formato dice que debe salir el positivo vertical, es decir, así: (T I I C) Pero en la ventana de resultado, me sale una linea imperceptible pero ¡¡horizontal!!, así: (T -- I C).
Esperaré al lunes para hacer beta e sangre por privado. ¡Cuéntame que te dicen! Espero que sea un + y que tengamos la hormona baja.
Besos y ánimo!!!

Ainarit
hola wapa,ke tal cuéntame ke te dio el análisis beta?besos,,

L
layra_5143827
12/2/15 a las 4:16

Hola
Te recomiendo un ultrasonido, si es que aun no te baja o una beta, en experiencia personal te recomiendo que acudas a un laboratorio de los buenos, ya que yo acudí a los laboratorios de similares y bueno pague dos estudios una beta y un ultrasonido y resulta que me decían que no había embarazo, pero en Imss me hicieron el ultrasonido y resulta que tengo 7 semanas y mi bebe ya le late su corazón. Suerte guapa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir