Foro / Maternidad

Test negativo y dolor horrible en el bajo vientre

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las :10
I
ildara_743337
6/12/10 a las 7:28

Despues de 1 semana de atraso me he hecho el segundo test esta maniana y me ha dado Negativo. Hace 2 dias me hice otro que al cabo de 1 hora me dio POSitivo.
El caso es que esta maniana justo despues de hacerme el test me ha dado un fuerte dolor de vientre. Y digo fuerte para decir algo porque no sabria describirlo. Vamos eran las 6 de la maniana y he llamado a mi novio y a mi madre porque pensaba que me quedaba ahi......
Ahora estoy un poco mejor pero dolorida. Chicas que me pasa?

Ver también

C
chrifa_8321704
6/12/10 a las 9:41

Jolines...
Yo que ya esperaba oir el positivo... De todas maneras, y con los problemas que te han dado estos test, yo probaría otra marca. No pierdes nada.
En cuando al dolor, era un dolor contínuo o intermitente? Ovarios o "tripa"? Porque a mí desde hace unos 4 años, cada x meses me dan dolores en el bajo vientre que son como de parto (sin exagerar, que sé lo que es parir), incluso vomito del dolor, luego me quedo dolorida durante horas. Si puedo "ir al baño" se me pasa antes. Supongo que no será lo mismo, demasiada casualidad. Además, como se pasa, soy tan burra que no he ido al médico todavía. A mi suegra, que le pasa algo parecido, dice que lo suyo es diverticulitis.
Siento no poder ayudarte más y que estés sola en estos momentos. Pero bueno, en unas horitas estarás con tu novio para que te cuide.
E insisto, que el test haya salido negativo la verdad es que es bastante definitivo, pero con que estos tests te han dado problemas, compra otra marca y así te quedas más tranquila. Ah! y si el dolor es de tripa, prueba con una manzanilla, parece una tontería, pero ayuda.
Muchos ánimos y que te mejores pronto!!!

S
sabela_8013922
7/12/10 a las 1:19

Hola yahaa23
Espero que estes mejor creo que lo mejor va a ser que vayas al medico asi te sacas la duda, si te sirve he leido que los test de embarazo tiene validez los primeros 5 min., luego a los diez minutos si te sale la segunda linea no es valido, lo lei en la pagina de evatest.
Espero que te haya servido la informacion y que te mejores protno, mucha suerte!

G
giada_6116295
7/12/10 a las 7:33

Uffff...
hola! lo mejor seria q vayas ya al ginecologo, pq si fue tan fuerte el dolor, vaya uno a saber por que es, y si tenes la duda del embarazo con mas razon aun...ojala q este todo muy bien, seguro asi sera, contanos....
Yo llevo 18 dias de retraso y me hice el tests a los7 dias tb y negativo , no me volvi a hacer otro :S , supongo me hare el de sagre esta semana...bueno espero q estes bien y contanos q paso! besotesss

N
najima_5656242
7/12/10 a las 13:04

Yo tambien estoy desesperada
mi primer test casero positivo y el de ahora del medico negativo a quien hago caso y a mi sin bajarme la regla y con mareos y ni si quiera me an dicho que me van a hacer uno en sangre estoy desesperada

G
giada_6116295
7/12/10 a las 20:06
En respuesta a najima_5656242

Yo tambien estoy desesperada
mi primer test casero positivo y el de ahora del medico negativo a quien hago caso y a mi sin bajarme la regla y con mareos y ni si quiera me an dicho que me van a hacer uno en sangre estoy desesperada

Mm
hola! q desconciertooo! yo te diria q hagas por tu cuenta el de sangre y te saques la duda por q si uno te dio positivo generalmente ese es el q no falla, el negativo puede fallar...pero el de sangre siempre es certero, suerte!!! yo tb estoy un poco perdida c 18 dias de retraso y a los 7 un test negativo... veremos .. besotes!!

I
ildara_743337
9/12/10 a las :10


Chicas muchas gracias por vuestro apoyo sinto no haberme podido conectar , he estado fuera estos dias, acacbo de volver y lo primero que he echo es conectarme para veros
Pues nada, me vino la regla ayer en mi dia 38!! . la verdad me he quedado super preocupada con ese fuerte dolor, como de parto horrible. No se que habra podido ser nunca me habia pasado.
Las demas estais bien? os deseo toda la suerte del mundo ,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram