Foro / Maternidad

Test negativo y embarazo

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 10:01
A
aili_8696510
26/4/05 a las 8:59

alguna de vosotras estaba embarazada y el test la di negativo?
Olga

Ver también

S
smahan_9351977
26/4/05 a las 9:16

Hola olga
yo estoy como tu hoy es mi primer dia de falta,pero soy muy regular, me he hehco el test y negativo perola regla no ha aparecido , a ver que nos cuentan

A
aili_8696510
26/4/05 a las 9:19
En respuesta a smahan_9351977

Hola olga
yo estoy como tu hoy es mi primer dia de falta,pero soy muy regular, me he hehco el test y negativo perola regla no ha aparecido , a ver que nos cuentan

Hola
yo también soy muy regular, ni recuerdo cuando tuve mi ùltimo retraso. Ayer manchè amarronado-rojizo y es lo que me hace sospechar pero no tengo ningùn sintoma de regla, y normalmetne me empiezan 4-5 dias antes.
Estoy de los nervios
Olga
Gracias por tu respuesta

N
noemia_9374486
26/4/05 a las 9:52

A mi me ha pasado..
Hola Olga!! Veras esta mañana me he hecho mi tercer test de embarazo.. los dos primeros negativos y este me ha dado positivo!!! Todavia no me lo creo.. espero a hacerme una beta para confirmarlo pero me han dicho en la farmacia q es un positivo como una casa asi q .. ya sabes. Con este tercer test llevaba una semana de retraso. Mucha suerte y espero q me cuentes!! Besotes.
Monica

S
smahan_9351977
26/4/05 a las 10:01
En respuesta a noemia_9374486

A mi me ha pasado..
Hola Olga!! Veras esta mañana me he hecho mi tercer test de embarazo.. los dos primeros negativos y este me ha dado positivo!!! Todavia no me lo creo.. espero a hacerme una beta para confirmarlo pero me han dicho en la farmacia q es un positivo como una casa asi q .. ya sabes. Con este tercer test llevaba una semana de retraso. Mucha suerte y espero q me cuentes!! Besotes.
Monica

Felicidades
bimbi cuantos dias de retraso llevabas con el segundo?
felicidades guapisima

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook