Inicio / Foro / Maternidad / Test negativo y embarazo!!!

Test negativo y embarazo!!!

4 de diciembre de 2007 a las 23:05

es verdad eso de que a muchas mujeres los test de embarazo nunca le dan positivo aun estando embarazadas?
estoy superagobiada suelo ser muy puntual y ya llevo 14 dias de retraso y 3 dias de retraso.

Mi madre me ha contado que mi tia estaba embarazada y los test no lo detectaban despues de dos faltas fue al ginecolo y al hacerle la ecografia vio que estaba embarazada de 10 semanas, que fuerte!!!!
y dice que a una vecina tambien le paso yo alucino pero estoy que ya todo me creo.

que opinais?
habeis escuchado esto alguna vez?

4 de diciembre de 2007 a las 23:09

Aiss chica, no lo he oido nunca, pero me gusta escucharlo,
porque yo llevo 7 dias de retraso y dos test negativos, y la verdad es que no tengo esperanzas, sera un retraso, que este mes a la warry le habra dado por hacérmelo pasar mal.

Besetes!

Me gusta

5 de diciembre de 2007 a las 8:43

Ummm todo es posible
SI FABRICAS POCA HORMONA. PERO MEJOR TE HACES UNA BETA, VES AL MÉDICO DE CABECERA Y QUE TE MANDE UNOS ANÁLISIS ASÍ DESCARTAS Y SALES DE DUDAS

SUERTE

Me gusta

5 de diciembre de 2007 a las 8:54

Ciertamente puede pasar
Pero esos son los embarazos de alto riesgo, pues el cuerpo no crea suficientes hormonas y se podria desprender el feto en cualquier momento.
Si pasa eso, el medico ha de llevar el embarazo muy vigilado

Me gusta

5 de diciembre de 2007 a las 10:47

nunca lo he escuchado ....
pero podría ser. Para quedarte más tranquila yo creo que deberías ir al médico a ver si con un análisis puede confirmar. De todas formas tu eres la que sabe si sueles tener retrasos o no. Espero que sea un POSITIVO para tí.Besos.

Me gusta

5 de diciembre de 2007 a las 12:27

Lo he oido..
en el caso de embarazos ectópicos, que a veces no dan positivo, pero nunca en embarazos normales, porque hoy en dia los t.e. son muy sensibles y fiables, pero bueno supongo que a veces pasan cosas raras! el mundo esta plagado de ello! besos!! suerte!!!!!!

Me gusta

5 de diciembre de 2007 a las 13:23

2 hijos con test negativos!!
Bueno, no quiero dar falsas esperanzas a nadie, pero a mí los tests de embarazo siempre me han dado negativos. Y tengo 2 hijos como 2 soles!!!!!

En los 2 casos fuí al gine y me lo detectaron con análisis de sangre en el primer caso y con eco vaginal el segundo.

Aunque no sé si esto es habitual. Creo que en la mayoría de los casos los test caseros suelen ser fiables ...

Suerte a todas!!

Me gusta

5 de diciembre de 2007 a las 18:01

Segunda fiv
Hola, ando un poco perdida y desesperada por falta de información. A mediados de octubre me hicieron la primera FIV y salio negativa, un mes después fui a la consulta
N 3 de la arrixaca y me dijeron que para el segundo intento ya me llamarán, yo le pregunte al médico (creo que es el doctor Álvarez, después de tantos médicos y consultas ya no se quien en quién, bueno pues le pregunté que en cuanto tiempo más o menos me llamarán y me dijo que en unos meses. Me gustaría que alguien me pudiera concretar cuantos, yo pensaba que era algo mas rápido, que una vez que te hacen la primera la segunda es rápida. Muchas gracias

1 likesMe gusta

5 de diciembre de 2007 a las 19:34

Una pregunta
CNDO TE HA PASADO ESO HABIAS MANXHADO ALGO PORQUE A MI LOS TEST ME DIERON NEGATIVOS Y ESTOY MANXDO MUY MUY POCO Y NO DE COLOR ROJO SINO MARRON CLARITO UN COLOR MUY RARO NO KIERO ASUSTARME PORQUE YO PIENSO K ES LA REGLA OJALA ME BAJE YA BIEN PORQUE PARA COSAS RARAS NO TENGO EL CUERPO ESTOY DESEANDO DE K LLEGE EL MES K VIENE PARA PODER INTENTARLO OTRA VEZ CON LOS T.O.

Me gusta

6 de diciembre de 2007 a las 22:18
En respuesta a vabavi

Aiss chica, no lo he oido nunca, pero me gusta escucharlo,
porque yo llevo 7 dias de retraso y dos test negativos, y la verdad es que no tengo esperanzas, sera un retraso, que este mes a la warry le habra dado por hacérmelo pasar mal.

Besetes!

Leer más

Up
up

Me gusta

12 de diciembre de 2007 a las 19:17
En respuesta a lorena19803

Up
up

Leer más

Negativo
hola wapa k tal?
te bajo o no?
a mi no me ha bajado pero no estoi embarazada ya k me hize una prueba de sangre y negativa y aun hoi k estamos a 12 no me bajo y hasta el 14 de enero no me mira el gine bueno dime algo no se nada de ti

Me gusta

12 de diciembre de 2007 a las 22:47
En respuesta a greta292

Negativo
hola wapa k tal?
te bajo o no?
a mi no me ha bajado pero no estoi embarazada ya k me hize una prueba de sangre y negativa y aun hoi k estamos a 12 no me bajo y hasta el 14 de enero no me mira el gine bueno dime algo no se nada de ti

Leer más

Sigo igual
el 10 de dic mi medico de cabecera me hizo un test de embarazo y negativo y el sigue diciendo que todavia es pronto para descartar embarazo ya q dice que hay mujeres a las que las hormonas les van mas lentas por lo que el 17 de diciembre me va repetir el test, de todos modos esta mañana me han sacado sangre pero los resultados no los tendre hasta dentro de 10 dias, a ver si hay suerte. No tengo ningun sintomas solo que desde hace unos dias tengo un leve dolor de warry voy al baño y lo que tengo es un flujo blanquecino no se que seram el dia 29 de diciembre voy al ginecologo.
un beso y animos.

Me gusta

13 de diciembre de 2007 a las 11:13

Lo que me pasó a mi flipais
me hago un test de unitest en casa y da muy flojito... me voy al laboratorio y me hacen un test de orina... la chica cuando le enseñé el test de unitest me dice que seguro que es positivo...

yo contentísima, me voy a mi casa!!!! a las 2 horas me llaman del laboratorio y me dice que es negativo!!!!!!! casi me da algo.

me puse tan nerviosa que me fui a urgencias y pedí una beta!! me la hacen y espero la hora más larga de mi vida.

RESULTADO: POSITIVO DE 3 A 4 SEMANAS!!!!!!!

o sea, que espera unos días y repiteló... todo puede pasar!!!!!!!

Me gusta

29 de julio de 2008 a las 13:16

Hola a todas tengo una duda
hace años que quiero quedarme embarazada
este ultimo mes estaba muy cansada con nauseas y pense que quiza seria mi mes de suerte
pero me vino la regla me a durado 2 dias cosa rara en mi y ahora estoy mala de la barriga cansada y con nauseas
esta mañana me hice un predictor y me dio negativo
jo me hundi pero pienso que a veces estas cosas fallan
hay alguien que me pueda explicar algo???
gracias estoy desesperada

Me gusta

19 de marzo de 2009 a las 19:26

2 embarazos y los dos dieron negativo
Claro que puede dar el test negativo y estar embarazada. En mis dos embarazos los tests me salieron negativos y ahora estoy segurísima de que estoy embarazada de nuevo pero los tests me siguen dando negativo, ya me he hecho 3 pero he desistido y ya me he convencido de que aunque esté me saldran negativos, pero bueno, cada mujer es un mundo.

Me gusta

19 de marzo de 2009 a las 21:15
En respuesta a vitorilla

2 embarazos y los dos dieron negativo
Claro que puede dar el test negativo y estar embarazada. En mis dos embarazos los tests me salieron negativos y ahora estoy segurísima de que estoy embarazada de nuevo pero los tests me siguen dando negativo, ya me he hecho 3 pero he desistido y ya me he convencido de que aunque esté me saldran negativos, pero bueno, cada mujer es un mundo.

Leer más

Hola vitorilla
sabes si tambien te ha fallado el clearblue......es que yo me le hice hace 3 dias y negativo......y aun no me ha venido.......felicidades por tu 2 embarazo......gracias

Me gusta

20 de marzo de 2009 a las 20:21
En respuesta a lorena19803

Sigo igual
el 10 de dic mi medico de cabecera me hizo un test de embarazo y negativo y el sigue diciendo que todavia es pronto para descartar embarazo ya q dice que hay mujeres a las que las hormonas les van mas lentas por lo que el 17 de diciembre me va repetir el test, de todos modos esta mañana me han sacado sangre pero los resultados no los tendre hasta dentro de 10 dias, a ver si hay suerte. No tengo ningun sintomas solo que desde hace unos dias tengo un leve dolor de warry voy al baño y lo que tengo es un flujo blanquecino no se que seram el dia 29 de diciembre voy al ginecologo.
un beso y animos.

Leer más

Ui ui
Yo me hice un test a los tres dias de retraso y me dio negativo... ahora ya llevo 9 dias de retraso.... pero no me lo quiero volver a hacer todavia pq tengo miedo q q salga otra vez negativo... me lleve una desilusion muy grande (7 meses de busqueda)
A ver si tengo suerte

Me gusta

10 de mayo de 2009 a las 3:29
En respuesta a rachelbg

Lo que me pasó a mi flipais
me hago un test de unitest en casa y da muy flojito... me voy al laboratorio y me hacen un test de orina... la chica cuando le enseñé el test de unitest me dice que seguro que es positivo...

yo contentísima, me voy a mi casa!!!! a las 2 horas me llaman del laboratorio y me dice que es negativo!!!!!!! casi me da algo.

me puse tan nerviosa que me fui a urgencias y pedí una beta!! me la hacen y espero la hora más larga de mi vida.

RESULTADO: POSITIVO DE 3 A 4 SEMANAS!!!!!!!

o sea, que espera unos días y repiteló... todo puede pasar!!!!!!!

Leer más

Negativo!!
muchas felicidades!!!

mi caso es diferente, ya que en test salio negativo y en la eco no se vio nada pero ya llevo 2 sem y media de retraso, mi gine me dijo que podria haber un embarazo muy chiquito que por eso no se veia pero estoy aterrada....

a ver que pasa, ya que a mi me encantaria tener un bebe

Me gusta

10 de mayo de 2009 a las 4:04

si pueden salir negativos
Mira Mi mamá tenia 5 meses de embarazo cuando se entero que estaba embarazada y no le salia en pruebas de Orina, mi hermana tiene 2 niños hermosos y para dus dos embarazos salian negativos tanto en prueba de orina como prueba de sangre, ella se entero que estaba embarazada por un sonogroma en donde comfundian al baby con un quiste ....

Me gusta

3 de noviembre de 2010 a las 20:24

Hola
hoy me mande hacer la prueba de sangre pero resulta y pasa que me salio negativa tengo aproximadamente casi un mes sin que me halla llegado el periodo no soy una persona que tiene el periodo regular pero tampoco se me habia demorado tanto eso que he tenido muchos de los sintomas. quiero saber si hay posiblidd que estas prueban tengan algun margen de error mi novio y yo estababamos super emocionados pues somo una pareja joven pero si queremos un bebe.............

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Para que sirve la progesterona?

15 de abril de 2012 a las 4:59

Conversaciones más activas

Principio de la página