Foro / Maternidad en Latinoamérica

Test negativo y embarazo!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2020 a las 2:30
Y
yao_8000110
4/12/07 a las 23:05

es verdad eso de que a muchas mujeres los test de embarazo nunca le dan positivo aun estando embarazadas?
estoy superagobiada suelo ser muy puntual y ya llevo 14 dias de retraso y 3 dias de retraso.

Mi madre me ha contado que mi tia estaba embarazada y los test no lo detectaban despues de dos faltas fue al ginecolo y al hacerle la ecografia vio que estaba embarazada de 10 semanas, que fuerte!!!!
y dice que a una vecina tambien le paso yo alucino pero estoy que ya todo me creo.

que opinais?
habeis escuchado esto alguna vez?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yao_8000110
12/12/07 a las 22:47
En respuesta a pena_8346212

Negativo
hola wapa k tal?
te bajo o no?
a mi no me ha bajado pero no estoi embarazada ya k me hize una prueba de sangre y negativa y aun hoi k estamos a 12 no me bajo y hasta el 14 de enero no me mira el gine bueno dime algo no se nada de ti

Sigo igual
el 10 de dic mi medico de cabecera me hizo un test de embarazo y negativo y el sigue diciendo que todavia es pronto para descartar embarazo ya q dice que hay mujeres a las que las hormonas les van mas lentas por lo que el 17 de diciembre me va repetir el test, de todos modos esta mañana me han sacado sangre pero los resultados no los tendre hasta dentro de 10 dias, a ver si hay suerte. No tengo ningun sintomas solo que desde hace unos dias tengo un leve dolor de warry voy al baño y lo que tengo es un flujo blanquecino no se que seram el dia 29 de diciembre voy al ginecologo.
un beso y animos.

M
malena_5870962
5/12/07 a las 8:54

Ciertamente puede pasar
Pero esos son los embarazos de alto riesgo, pues el cuerpo no crea suficientes hormonas y se podria desprender el feto en cualquier momento.
Si pasa eso, el medico ha de llevar el embarazo muy vigilado

A
an0N_967339499z
5/12/07 a las 10:47

nunca lo he escuchado ....
pero podría ser. Para quedarte más tranquila yo creo que deberías ir al médico a ver si con un análisis puede confirmar. De todas formas tu eres la que sabe si sueles tener retrasos o no. Espero que sea un POSITIVO para tí.Besos.

A
an0N_842707999z
5/12/07 a las 12:27

Lo he oido..
en el caso de embarazos ectópicos, que a veces no dan positivo, pero nunca en embarazos normales, porque hoy en dia los t.e. son muy sensibles y fiables, pero bueno supongo que a veces pasan cosas raras! el mundo esta plagado de ello! besos!! suerte!!!!!!

W
wenya_8293846
5/12/07 a las 13:23

2 hijos con test negativos!!
Bueno, no quiero dar falsas esperanzas a nadie, pero a mí los tests de embarazo siempre me han dado negativos. Y tengo 2 hijos como 2 soles!!!!!

En los 2 casos fuí al gine y me lo detectaron con análisis de sangre en el primer caso y con eco vaginal el segundo.

Aunque no sé si esto es habitual. Creo que en la mayoría de los casos los test caseros suelen ser fiables ...

Suerte a todas!!

R
raysa_8733874
5/12/07 a las 18:01

Segunda fiv
Hola, ando un poco perdida y desesperada por falta de información. A mediados de octubre me hicieron la primera FIV y salio negativa, un mes después fui a la consulta
N 3 de la arrixaca y me dijeron que para el segundo intento ya me llamarán, yo le pregunte al médico (creo que es el doctor Álvarez, después de tantos médicos y consultas ya no se quien en quién, bueno pues le pregunté que en cuanto tiempo más o menos me llamarán y me dijo que en unos meses. Me gustaría que alguien me pudiera concretar cuantos, yo pensaba que era algo mas rápido, que una vez que te hacen la primera la segunda es rápida. Muchas gracias

Y
yao_8000110
6/12/07 a las 22:18

Up
up

P
pena_8346212
12/12/07 a las 19:17
En respuesta a yao_8000110

Up
up

Negativo
hola wapa k tal?
te bajo o no?
a mi no me ha bajado pero no estoi embarazada ya k me hize una prueba de sangre y negativa y aun hoi k estamos a 12 no me bajo y hasta el 14 de enero no me mira el gine bueno dime algo no se nada de ti

Y
yao_8000110
12/12/07 a las 22:47
Mejor respuesta
En respuesta a pena_8346212

Negativo
hola wapa k tal?
te bajo o no?
a mi no me ha bajado pero no estoi embarazada ya k me hize una prueba de sangre y negativa y aun hoi k estamos a 12 no me bajo y hasta el 14 de enero no me mira el gine bueno dime algo no se nada de ti

Sigo igual
el 10 de dic mi medico de cabecera me hizo un test de embarazo y negativo y el sigue diciendo que todavia es pronto para descartar embarazo ya q dice que hay mujeres a las que las hormonas les van mas lentas por lo que el 17 de diciembre me va repetir el test, de todos modos esta mañana me han sacado sangre pero los resultados no los tendre hasta dentro de 10 dias, a ver si hay suerte. No tengo ningun sintomas solo que desde hace unos dias tengo un leve dolor de warry voy al baño y lo que tengo es un flujo blanquecino no se que seram el dia 29 de diciembre voy al ginecologo.
un beso y animos.

Y
yanyun_9067603
13/12/07 a las 11:13

Lo que me pasó a mi flipais
me hago un test de unitest en casa y da muy flojito... me voy al laboratorio y me hacen un test de orina... la chica cuando le enseñé el test de unitest me dice que seguro que es positivo...

yo contentísima, me voy a mi casa!!!! a las 2 horas me llaman del laboratorio y me dice que es negativo!!!!!!! casi me da algo.

me puse tan nerviosa que me fui a urgencias y pedí una beta!! me la hacen y espero la hora más larga de mi vida.

RESULTADO: POSITIVO DE 3 A 4 SEMANAS!!!!!!!

o sea, que espera unos días y repiteló... todo puede pasar!!!!!!!

R
riana_9019926
29/7/08 a las 13:16

Hola a todas tengo una duda
hace años que quiero quedarme embarazada
este ultimo mes estaba muy cansada con nauseas y pense que quiza seria mi mes de suerte
pero me vino la regla me a durado 2 dias cosa rara en mi y ahora estoy mala de la barriga cansada y con nauseas
esta mañana me hice un predictor y me dio negativo
jo me hundi pero pienso que a veces estas cosas fallan
hay alguien que me pueda explicar algo???
gracias estoy desesperada

I
inara_9779734
19/3/09 a las 19:26

2 embarazos y los dos dieron negativo
Claro que puede dar el test negativo y estar embarazada. En mis dos embarazos los tests me salieron negativos y ahora estoy segurísima de que estoy embarazada de nuevo pero los tests me siguen dando negativo, ya me he hecho 3 pero he desistido y ya me he convencido de que aunque esté me saldran negativos, pero bueno, cada mujer es un mundo.

Z
zinica_8995969
19/3/09 a las 21:15
En respuesta a inara_9779734

2 embarazos y los dos dieron negativo
Claro que puede dar el test negativo y estar embarazada. En mis dos embarazos los tests me salieron negativos y ahora estoy segurísima de que estoy embarazada de nuevo pero los tests me siguen dando negativo, ya me he hecho 3 pero he desistido y ya me he convencido de que aunque esté me saldran negativos, pero bueno, cada mujer es un mundo.

Hola vitorilla
sabes si tambien te ha fallado el clearblue......es que yo me le hice hace 3 dias y negativo......y aun no me ha venido.......felicidades por tu 2 embarazo......gracias

A
an0N_834250399z
20/3/09 a las 20:21
En respuesta a yao_8000110

Sigo igual
el 10 de dic mi medico de cabecera me hizo un test de embarazo y negativo y el sigue diciendo que todavia es pronto para descartar embarazo ya q dice que hay mujeres a las que las hormonas les van mas lentas por lo que el 17 de diciembre me va repetir el test, de todos modos esta mañana me han sacado sangre pero los resultados no los tendre hasta dentro de 10 dias, a ver si hay suerte. No tengo ningun sintomas solo que desde hace unos dias tengo un leve dolor de warry voy al baño y lo que tengo es un flujo blanquecino no se que seram el dia 29 de diciembre voy al ginecologo.
un beso y animos.

Ui ui
Yo me hice un test a los tres dias de retraso y me dio negativo... ahora ya llevo 9 dias de retraso.... pero no me lo quiero volver a hacer todavia pq tengo miedo q q salga otra vez negativo... me lleve una desilusion muy grande (7 meses de busqueda)
A ver si tengo suerte

S
saray_9594771
10/5/09 a las 3:29
En respuesta a yanyun_9067603

Lo que me pasó a mi flipais
me hago un test de unitest en casa y da muy flojito... me voy al laboratorio y me hacen un test de orina... la chica cuando le enseñé el test de unitest me dice que seguro que es positivo...

yo contentísima, me voy a mi casa!!!! a las 2 horas me llaman del laboratorio y me dice que es negativo!!!!!!! casi me da algo.

me puse tan nerviosa que me fui a urgencias y pedí una beta!! me la hacen y espero la hora más larga de mi vida.

RESULTADO: POSITIVO DE 3 A 4 SEMANAS!!!!!!!

o sea, que espera unos días y repiteló... todo puede pasar!!!!!!!

Negativo!!
muchas felicidades!!!

mi caso es diferente, ya que en test salio negativo y en la eco no se vio nada pero ya llevo 2 sem y media de retraso, mi gine me dijo que podria haber un embarazo muy chiquito que por eso no se veia pero estoy aterrada....

a ver que pasa, ya que a mi me encantaria tener un bebe

A
abir_6049947
10/5/09 a las 4:04

si pueden salir negativos
Mira Mi mamá tenia 5 meses de embarazo cuando se entero que estaba embarazada y no le salia en pruebas de Orina, mi hermana tiene 2 niños hermosos y para dus dos embarazos salian negativos tanto en prueba de orina como prueba de sangre, ella se entero que estaba embarazada por un sonogroma en donde comfundian al baby con un quiste ....

A
altea_719150
3/11/10 a las 20:24

Hola
hoy me mande hacer la prueba de sangre pero resulta y pasa que me salio negativa tengo aproximadamente casi un mes sin que me halla llegado el periodo no soy una persona que tiene el periodo regular pero tampoco se me habia demorado tanto eso que he tenido muchos de los sintomas. quiero saber si hay posiblidd que estas prueban tengan algun margen de error mi novio y yo estababamos super emocionados pues somo una pareja joven pero si queremos un bebe.............

M
meimei_5621521
4/11/10 a las 20:43

Ojalá a mi me esté pasando eso
Hola, es la primera vez que escribo en este foro porque soy muy nerviosa e intentaba no pensar en el tema para que no afectara a mi fertilidad pero es superior a mi. Os cuento, yo empecé a intentarlo hace 2 meses sin resultado, esta es la 2 vez y tengo una semana de retraso pero soy muy irregular así que no quería hacerme ilusiones pero como soy muy impaciente me hice el test ayer y me dio negativo... el caso es que hace unos cinco días tuve una manchita rosita como de dos gotas y pensé que sería la implantación y por supuesto ahora tengo todos los síntomas pero ya no se si será porque me los imagino
Mi madre me ha contado que a ella le dio negativo cuando estaba de mi pero fue porque se precipitó y lo hizo con un par de días de retraso y hace 25 años no tenían tanta precisión, al de una semana lo repitió y dio positivo, se quedó en el primer intento ¡que envidia!

Mucha suerte a todas las que estáis esperando como yo y ánimo para todas las que lo estamos intentando, estoy muy contenta de haber encontrado un lugar donde compartir nuestros sentimientos, un lugar tan acogedor y femenino, un besazo muy grande a todas y os iré contando novedades!!!!!

OJALÁ TODOS NUESTROS NEGATIVOS FUERAN FALSOS!!

O
oxana_7981932
5/11/10 a las 3:29
En respuesta a meimei_5621521

Ojalá a mi me esté pasando eso
Hola, es la primera vez que escribo en este foro porque soy muy nerviosa e intentaba no pensar en el tema para que no afectara a mi fertilidad pero es superior a mi. Os cuento, yo empecé a intentarlo hace 2 meses sin resultado, esta es la 2 vez y tengo una semana de retraso pero soy muy irregular así que no quería hacerme ilusiones pero como soy muy impaciente me hice el test ayer y me dio negativo... el caso es que hace unos cinco días tuve una manchita rosita como de dos gotas y pensé que sería la implantación y por supuesto ahora tengo todos los síntomas pero ya no se si será porque me los imagino
Mi madre me ha contado que a ella le dio negativo cuando estaba de mi pero fue porque se precipitó y lo hizo con un par de días de retraso y hace 25 años no tenían tanta precisión, al de una semana lo repitió y dio positivo, se quedó en el primer intento ¡que envidia!

Mucha suerte a todas las que estáis esperando como yo y ánimo para todas las que lo estamos intentando, estoy muy contenta de haber encontrado un lugar donde compartir nuestros sentimientos, un lugar tan acogedor y femenino, un besazo muy grande a todas y os iré contando novedades!!!!!

OJALÁ TODOS NUESTROS NEGATIVOS FUERAN FALSOS!!

No se que pensar
estoy en las mismas mis sintomas son sabor metalico hinchazozn en el vientre los pechos blandos yo ya tuve un aborto diferido por lo que ya no me quiero ilucionar,mi retraso es de siete dias me hice un test y me dio la segunda linea que ni se notaba y luego otro que dio negativo el mismo dia asi que seguro me imagine el primero ojala tengamos suerte

M
meimei_5621521
5/11/10 a las 7:48

Me he vuelto a hacer el test
Me he vuelto a hacer el test y ha vuelto a dar negativo, mis esperanzas de estar embarszada estan bajo minimos ahora mismo

X
xiufen_6408064
5/11/10 a las 9:26

Hola lorena
Yo se que puede pasar, pero si el test se hace demasiado pronto, aunque en realidad por lo que he escuchado si estas el test dará positivo aunque sea el primer dia de retraso, yo nunca me he hecho un test, fijate que este mes despues de años buscando y despues de 10 dias de retraso no me he hecho un test porque realmente no me quedaba segura de que sean totalmente fiables, yo me he decidido por ir a la aginecologa y que me hicieran una eco, en la que cual ha sido mi sorpresa ha salido un saquito precioso que esta muy bien posicionado en el utero, vaya que estoy embarazada, todavia estoy en una nube, y la verdd que vale la pena todos estos dias de nervios, el unico que estaba seguro de que yo estaba embarazada era mi marido, que me conoce mejor que mi madre, jejejje, para cuando leas este mensaje ya los mismo te has hecho un test, espero que haya dado positivo, y si no no te desanimes, que te lo dice una que en eso de esperar tiene experiencia, suerte

M
miron_7969081
24/1/12 a las 17:41
En respuesta a riana_9019926

Hola a todas tengo una duda
hace años que quiero quedarme embarazada
este ultimo mes estaba muy cansada con nauseas y pense que quiza seria mi mes de suerte
pero me vino la regla me a durado 2 dias cosa rara en mi y ahora estoy mala de la barriga cansada y con nauseas
esta mañana me hice un predictor y me dio negativo
jo me hundi pero pienso que a veces estas cosas fallan
hay alguien que me pueda explicar algo???
gracias estoy desesperada

Hola!
lo mejor puede ser q vayas a un ginecologo te haga una ecografia y un analisis de sangre q es mas seguro mucha suerte!!!

H
hadjer_8570690
24/1/12 a las 17:50

Puede fallar...
a una amiga le pasó, todos le daban negativo, en la eco no veian el bb pero el analisis de sangre daba que estaba embarazada... pensaron que era una mole xq no escuchaban latido... al final gracias a una doctora q le puso empeño escucho el latido del corazon... hoy el nene tiene 5 años, sanito y hermoso... pero ningun test le dio positivo

R
ram_8541078
23/8/12 a las 20:46

Puede ser
una amiga mia dio positivo al sexto test y ya estaba de tres meses ,y ahora yo estoy con la duda llevo ya un mes de retraso ,dos test de farmacia (negativos ) y dos de orina del medico (uno negativo y el otro me lo he echo hoy) a ver que dice ,pero a mi en el medico solo me lo hacen de orina ,si da negativo ire al ginecologo ,porque la verdad que es una angustia el no saber...bueno mucha suerte a todas las que esten buscando y enhorabuena a las que lo hayais encontrado,xao

I
ilias_5847973
31/8/12 a las :31

Quiero saber si estoy embarazada
ola me llamo aye mi duda esque tengo 2 meses de atraso yo me cuidaba con inyecciones el mes anterior me puse el 4 de julio tuve relaciones el dia anterior osea 3 de julio hasta hoy no me vino me me hice 2 test de embarazo y me dio negativo muchos me digieron que capas no tenga muchas hormonas lo unico que me baja es un flujo marron me dijieron que es un aviso de embarazo que podra ser yo quiero quedar embarazada ustedes que opinan

I
ilias_5847973
31/8/12 a las :31

Quiero saber si estoy embarazada
ola me llamo aye mi duda esque tengo 2 meses de atraso yo me cuidaba con inyecciones el mes anterior me puse el 4 de julio tuve relaciones el dia anterior osea 3 de julio hasta hoy no me vino me me hice 2 test de embarazo y me dio negativo muchos me digieron que capas no tenga muchas hormonas lo unico que me baja es un flujo marron me dijieron que es un aviso de embarazo que podra ser yo quiero quedar embarazada ustedes que opinan

Y
yuping_6404291
10/7/13 a las 22:50

Nose que aser ayuda por favor
ola yo me e echo dos analiss de sangre y me dan negativo
pero ya voy para tres meses que no me biene la regla
y tengo unos síntomas de embarazo como por ejemplo ascos,muchas ganas de dormir voy muy seguido al baño entre otros
quisiera saber que puedo hacer

M
mayar_8456490
11/7/13 a las 1:26
En respuesta a riana_9019926

Hola a todas tengo una duda
hace años que quiero quedarme embarazada
este ultimo mes estaba muy cansada con nauseas y pense que quiza seria mi mes de suerte
pero me vino la regla me a durado 2 dias cosa rara en mi y ahora estoy mala de la barriga cansada y con nauseas
esta mañana me hice un predictor y me dio negativo
jo me hundi pero pienso que a veces estas cosas fallan
hay alguien que me pueda explicar algo???
gracias estoy desesperada

Me paso igual
el ultimo periodo me vino solo 2 dias estuve tomando genozym y este es mi segundo ciclo de solo dos dias cuando realmente me viene 5... hoy me hice un test y la segunda rayita de la hcg salio muy pero muy finita hasta la mitad nomas ... no se si tomarlo como positivo o negativo yo quiero un retoñito

N
nelli_5473301
14/10/13 a las 20:28

Que hago ayuda por favor
Hola Tengo Un Atraso De 2 Meses Y Todas Las Pruebes De Orina Me Dan Negativo Puede Ser Posible Que Este Embarazada Y Me Salga Negativo...
Ayudaaa Que Debo Hacer???

A
azhara_7906937
3/3/14 a las 2:00

En mi caso**
En mi caso particular estoy pasando mas o menos la misma situacion, tengo 6 dias de retraso lo que es muy inusual en mi, soy muy regular en mi period y me he hecho ya 3 test de embarazo y el resultado ha sido NEGATIVO! Las mantendré informadas...

A
ariday_5830294
20/9/14 a las 1:40

Mi caso
Holas yo llevo 7 días de retraso y 2 test de orina negativos y uno negativo de sangre. Tomé progesterona hasta el día 27 y se supone que la progesterona produce retraso ( el anterior mes me vino al día tercero de retraso aun tomando progesterona) Mi ginecólogo insiste en que hay algo ahí El es el emocionado yo tranquila , no tengo sensación alguna de que me va a venir la regla. Mis síntomas son: Por las noches panza dura y duele, estreñimiento , ayer se me amortiguaron las manos mientras trotaba en el gimnasio y a veces veo mis pezones mas formados y oscuros pero la verdad esto último puede ser mi imaginación , tuve un solo mareo y sentí como dei me bajara la presión pero fue muy rápido , no tengo nauseas .. Alguna igual?

S
sabah_5965309
20/9/14 a las 9:10

Conozco un caso
Test negativo incluaso tb el de orona del hospital acudio a urgencias varias veces x vomitos y malestar y dolores de riñon... el informe le decía k era colico nefritico..
Asi siguio dos meses hasta k volvió a urgencias y hay le dijeron k eataba embarazada pero de poco... cuando fue a la primera eco (supuestamente 7semanas) estaba de casi 4meses! !

N
nahia_5519366
4/10/14 a las 16:34
En respuesta a azhara_7906937

En mi caso**
En mi caso particular estoy pasando mas o menos la misma situacion, tengo 6 dias de retraso lo que es muy inusual en mi, soy muy regular en mi period y me he hecho ya 3 test de embarazo y el resultado ha sido NEGATIVO! Las mantendré informadas...

Hola q paso?
Me esta pasando algo similar al final estabas embarazada?

G
gora_9776753
14/11/15 a las 7:58

Puedo estar embarazada?
hola tengo un retraso de casi tres semanas pero me he hecho 2 pruebas de orina y han salido negativas. Tengo inchazon y dolor en los pezones tengo bastante dolor de ovarios sobretodo el derecho y tambien se me revuelve el estomago mas amenudo de lo habitual. No se si son paranoias mias o que pero sigue sin bajarme ya he pedido hora al gine pero aun m quedan dos semanas de espera...

X
xixi_9622693
4/6/16 a las 21:29
En respuesta a nelli_5473301

Que hago ayuda por favor
Hola Tengo Un Atraso De 2 Meses Y Todas Las Pruebes De Orina Me Dan Negativo Puede Ser Posible Que Este Embarazada Y Me Salga Negativo...
Ayudaaa Que Debo Hacer???

Cual a sido el resultado?
estoy en tu misma situacion estabas embarazada o no ?

R
rafal_5529130
16/9/16 a las 9:37
En respuesta a inara_9779734

2 embarazos y los dos dieron negativo
Claro que puede dar el test negativo y estar embarazada. En mis dos embarazos los tests me salieron negativos y ahora estoy segurísima de que estoy embarazada de nuevo pero los tests me siguen dando negativo, ya me he hecho 3 pero he desistido y ya me he convencido de que aunque esté me saldran negativos, pero bueno, cada mujer es un mundo.

Tuviste el tercer embarazo para esta ocacion
Hola han pasado muchos anos , por fin estabas embarazada cuando escribiste este chat

S
sydney_6453633
2/2/17 a las :16
En respuesta a altea_719150

Hola
hoy me mande hacer la prueba de sangre pero resulta y pasa que me salio negativa tengo aproximadamente casi un mes sin que me halla llegado el periodo no soy una persona que tiene el periodo regular pero tampoco se me habia demorado tanto eso que he tenido muchos de los sintomas. quiero saber si hay posiblidd que estas prueban tengan algun margen de error mi novio y yo estababamos super emocionados pues somo una pareja joven pero si queremos un bebe.............

Yo tengo 23 días de retraso y no me baja nunca me había fallao mi periodo, espero en Dios y si esté embarazada 

S
sydney_6453633
2/2/17 a las :21

Chicas tengo 23 días de retraso y test de embarazo negativo de orina y sangre, en 8 días voy con el ginecologo tenemos 3 años buscando bb mi esposo y yo, y es la 1 era ves q me falta mi regla, así q ojalá este embarazada,  tengo mareos y nauceas pero no se so soy yo o mis nervios.  cuando vuelva del doctor les platicare

W
waseem_5630526
4/2/17 a las 23:55

Que opináis pos o neg

A
argi_6033656
15/2/17 a las 20:54
En respuesta a waseem_5630526

Que opináis pos o neg

Positivo pero de pocoas semana haste una de sangre cuentanos como te va suerte

A
argi_6033656
15/2/17 a las 21:00
En respuesta a sydney_6453633

Chicas tengo 23 días de retraso y test de embarazo negativo de orina y sangre, en 8 días voy con el ginecologo tenemos 3 años buscando bb mi esposo y yo, y es la 1 era ves q me falta mi regla, así q ojalá este embarazada,  tengo mareos y nauceas pero no se so soy yo o mis nervios.  cuando vuelva del doctor les platicare

Hola por fin estabas embarazada ?

F
freda_2979837
14/9/18 a las 15:20

Hola chicas miren les cuento lo que me paso a mi....tengo 18 años y tenia 3 dias de atraso no me hice iluciones porque soy irregular y se me llego atrasar 20 dias, a los 3 dias de atraso me hice un test y me dio negativo segui haciedo mis cosas normalmente y pasaron los dias teniendo 8 dias de retraso a lo que me compro de nuevo un test y me lo hago me salio super positivo, ahora estoy de 3 meses y me hice un test nueva mente para ver y me salio negativo, mi barriga ya se nota y mi bebe se ve hermoso en la ecografia no es tan fiable es mejor la muestra de sangre y ya...saludos y suerte

O
olaf_986881
4/10/18 a las 18:34
J
joelma_8902898
9/1/19 a las 21:03

puEs te cuento mi historia de mi hija asta los 4 meses de embarazo me salia negativo en los análisis  nose si será por que tengo los ovarios polilistico  haora mismo llevo cuatro meses de retraso y me sale negativas las pruebas otra vez y estoy super asustada

B
bose_20364579
15/5/20 a las 22:16
En respuesta a an0N_834250399z

Ui ui
Yo me hice un test a los tres dias de retraso y me dio negativo... ahora ya llevo 9 dias de retraso.... pero no me lo quiero volver a hacer todavia pq tengo miedo q q salga otra vez negativo... me lleve una desilusion muy grande (7 meses de busqueda)
A ver si tengo suerte

Hola yo pienso que cada embarazo es un mundo,de mi primer hijo demore un año en quedar,me hago el tes ya dos semanas de atrazo y había que verlo a la luz xq no se veía casi la segunda línea.segundo embarazo tres días de atrazo segunda raya súper fuerte como la de control,lo perdí de ocho semanas.y ahora dos meses sin mestruar casi y salió negativo voy a esperar hasta cuándo tendría que ser mi otro periodo y sino consultare

B
bose_20364579
15/5/20 a las 22:17
En respuesta a waseem_5630526

Que opináis pos o neg

Así me salió en mi primer embarazo

S
santonel0803
16/5/20 a las 2:02

Tambien necesito ayuda, llevo 15 dias de retraso y a los 5 dias me hice un test, me salió negativo, pero me duele como si me fuese a bajar, tengo sueño, cansancio, me duele la cabeza, tengo nauseas, mareos, y gases, y no sé si pueda o no estar.

B
bose_20364579
16/5/20 a las 2:28
En respuesta a santonel0803

Tambien necesito ayuda, llevo 15 dias de retraso y a los 5 dias me hice un test, me salió negativo, pero me duele como si me fuese a bajar, tengo sueño, cansancio, me duele la cabeza, tengo nauseas, mareos, y gases, y no sé si pueda o no estar.

Espera una semana y repetimos ya te digo a mi me salía re claro con dos semanas de arrazo

B
bose_20364579
16/5/20 a las 2:30
En respuesta a santonel0803

Tambien necesito ayuda, llevo 15 dias de retraso y a los 5 dias me hice un test, me salió negativo, pero me duele como si me fuese a bajar, tengo sueño, cansancio, me duele la cabeza, tengo nauseas, mareos, y gases, y no sé si pueda o no estar.

Yo voy a hacer eso esperar cuando debería ser mi próximo periodo igual leí por ahí que amenorrea no es hasta tener tres meses de atrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir