Foro / Maternidad

Test negativo y embarazo positivo

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 18:48
A
an0N_652271599z
20/10/11 a las 10:40

Hola!!
Alguna de vosotras ha tenido test de farmacia negativos y luego era embarazo positivo??
Yo me hice 2 a los 3 dias de falta y me dieron negativos pero sigue sin bajar. Ah! y no noto nada de nada.
Gracias y bsits

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_652271599z
20/10/11 a las 12:11
En respuesta a manna_5536622

Puede ser falso negativo
Hola,

Te cuento, yo me hice un test de farmacia 15 dias!!! despues de la falta y me dio negativo y la regla sin bajar. Pensaba que no estaba embarazada, pero me hice otro una semana despues y salio positivo pero la rayita era muyyyy flojita casi no se veia. Luego en la analitica de sangre confirmaba el positivo.

Suerte!!!

Gracias chicas!
El caso es que llevo mucho tiempo intentando quedarme y a veces se me retrasa pero este mes hemos hecho los deberes con test de ovulación y casi que me da miedo volver a hacerme la prueba y que salga negativo otra vez.
No se si os dije que además no noto nada solo a veces algún pinchacillo en los ovarios. Sabéis de algún caso que haya pasado esto?

M
manna_5536622
20/10/11 a las 11:12

Puede ser falso negativo
Hola,

Te cuento, yo me hice un test de farmacia 15 dias!!! despues de la falta y me dio negativo y la regla sin bajar. Pensaba que no estaba embarazada, pero me hice otro una semana despues y salio positivo pero la rayita era muyyyy flojita casi no se veia. Luego en la analitica de sangre confirmaba el positivo.

Suerte!!!

A
auba_5187827
20/10/11 a las 11:28

Puede pasar
Una amiga tiene que hacerse los test en sangre porque por la orina siempre dan negativos al no tener demasiada hormona de esa que se general en el embarazo. Espera un poco más y si no baja....prueba la beta en sangre, suerte.

A
an0N_652271599z
20/10/11 a las 12:11
Mejor respuesta
En respuesta a manna_5536622

Puede ser falso negativo
Hola,

Te cuento, yo me hice un test de farmacia 15 dias!!! despues de la falta y me dio negativo y la regla sin bajar. Pensaba que no estaba embarazada, pero me hice otro una semana despues y salio positivo pero la rayita era muyyyy flojita casi no se veia. Luego en la analitica de sangre confirmaba el positivo.

Suerte!!!

Gracias chicas!
El caso es que llevo mucho tiempo intentando quedarme y a veces se me retrasa pero este mes hemos hecho los deberes con test de ovulación y casi que me da miedo volver a hacerme la prueba y que salga negativo otra vez.
No se si os dije que además no noto nada solo a veces algún pinchacillo en los ovarios. Sabéis de algún caso que haya pasado esto?

A
an0N_652271599z
24/10/11 a las 10:44
En respuesta a an0N_652271599z

Gracias chicas!
El caso es que llevo mucho tiempo intentando quedarme y a veces se me retrasa pero este mes hemos hecho los deberes con test de ovulación y casi que me da miedo volver a hacerme la prueba y que salga negativo otra vez.
No se si os dije que además no noto nada solo a veces algún pinchacillo en los ovarios. Sabéis de algún caso que haya pasado esto?

Ayuda!
Hola chicas, al final me vino la warry el jueves pero solo manchando hilillos de sangre, he seguido manchando marroncillo pero muy poco viernes y sabado y hoy no mancho nada.
No se qué puede ser pk el sangrado de implantación no sería tan tarde no? A alguna le pasó esto???

Y
yuko_6327598
24/10/11 a las 16:31

Es dificil
Yo me hice uno a los 5 dias de la falta y me salio negativo luego me hice uno al primer dia de falta y me dio positivo altiro y eran de esos test del doctor simi qye son los mas baratos antes queria quedar embaraza y cuando me salian negativos realmente no estaba embarazada.

N
nanci_9742230
24/10/11 a las 18:48

Hola!!!
te cuento!! yo me hice un test de embarazo de esos que se compran en las farmacias, tenia 9 dias de atraso y me dio negativo, despues el medico me mando a hacer un analisis de sangre y me dio POSITIVO!!!

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir