Foro / Maternidad

Test negativo y muchas dudas!!!!!! por favor ayuda!!!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 23:38
N
nedka_5660302
17/3/14 a las 6:57

Que pasa cuando esperas el tiempo estimado y los sintomas son los correctos y vos decis creo que sera positivo a los segundos y sale un negativo????
Que momento orrible!!
He tenido relaciones el dia antes de mi ovulacion espere y cm.dije el tes negativo pense que eraa falso negativo pero luego me bajo como un fluno rosa.. y luego 2 dias de regla muy liquida y muy poca cantidad cuando siempre es espesa y de muchisima cantidad... en fin los sintomas no sesan tengo la panza tan hinchanda que al subir al bus la gente se para para darme el asiento.. estoy cn vomitos y.arcadas mucha picazon en los senos una venas azules muy marcadas y lis pezones mas grandes...
Que opinan?...
Ayuda no quiero gastar en otro test y que sea negativo

Ver también

A
an0N_865858299z
17/3/14 a las 9:15

Yo estoy igual
Hola q tal mira yo llevo 13 dias de retraso y 3 test negativos tengo la barriga super hinchada lo q los pechos nomme los noto muy hinchados ya estoy desesperada ya pienso q me tiene q bajar pero nada de q llegue yo tengo un niño h una niña y en el embarazodel niño me hacia test y me daban negativo y a las 7 semanas de embaszo me dio positivo y de la niña ina semana antes me dio positivo yo no ando buscando el embarazo pero tampoko utilizo nada hoy yengo mucho dolor de ovarios haber si me baja bueno ya veremos esto es una agonia y necesito saber ya algo

N
nedka_5660302
17/3/14 a las 17:11
En respuesta a an0N_865858299z

Yo estoy igual
Hola q tal mira yo llevo 13 dias de retraso y 3 test negativos tengo la barriga super hinchada lo q los pechos nomme los noto muy hinchados ya estoy desesperada ya pienso q me tiene q bajar pero nada de q llegue yo tengo un niño h una niña y en el embarazodel niño me hacia test y me daban negativo y a las 7 semanas de embaszo me dio positivo y de la niña ina semana antes me dio positivo yo no ando buscando el embarazo pero tampoko utilizo nada hoy yengo mucho dolor de ovarios haber si me baja bueno ya veremos esto es una agonia y necesito saber ya algo

Estpy echa un desastre
La verdad ya nose que pensar... creo que estamos iguales... una amiga m recomendo que espere una semana mas y me haga otro pero dime si no es verdad que el tiempo parece eterno y empiezas a ver cosas que no sabes si estan ahi o si te las estas inventando... respecto del brillo de la embarazada??? Que ahi cn eso? Sin cntar nada ni abrir la boca mis compañeras del trabajo me.acosan cn el tema de que temgo ese maldito.brillo.. y yo no veo ninguno!!! Jajaja
Espero que el tuyo.sea un positivo.. a penas cnfirmes el resultado cuentame por favot

A
an0N_824014599z
17/3/14 a las 17:18

..
Yo llevo 15 dias de retraso..algunos sintomas..y mi propia mama si me ha dicho que me ve algo raro sin saber que tengo ni retraso ni nada..hoy tengo gine!!!!!! Aver que me dice estoy..super nerviosa..porque me hice un test a los 6 dias pero salio negativo no se si era pronto aun!

N
nedka_5660302
18/3/14 a las 2:01
En respuesta a an0N_824014599z

..
Yo llevo 15 dias de retraso..algunos sintomas..y mi propia mama si me ha dicho que me ve algo raro sin saber que tengo ni retraso ni nada..hoy tengo gine!!!!!! Aver que me dice estoy..super nerviosa..porque me hice un test a los 6 dias pero salio negativo no se si era pronto aun!

Yyy???
dios que nervios quie te dijo la ginecologa??????
cuentame

A
an0N_824014599z
18/3/14 a las 9:17
En respuesta a nedka_5660302

Yyy???
dios que nervios quie te dijo la ginecologa??????
cuentame


negativo...

N
nedka_5660302
18/3/14 a las 15:59
En respuesta a an0N_824014599z


negativo...

??
que te dijo el medico? por que tanto atraso?

A
an0N_824014599z
18/3/14 a las 16:28
En respuesta a nedka_5660302

??
que te dijo el medico? por que tanto atraso?

..
Porque me falba progesterona,,,me dio pastillas y listo..

A
an0N_865858299z
19/3/14 a las 14:46
En respuesta a nedka_5660302

Estpy echa un desastre
La verdad ya nose que pensar... creo que estamos iguales... una amiga m recomendo que espere una semana mas y me haga otro pero dime si no es verdad que el tiempo parece eterno y empiezas a ver cosas que no sabes si estan ahi o si te las estas inventando... respecto del brillo de la embarazada??? Que ahi cn eso? Sin cntar nada ni abrir la boca mis compañeras del trabajo me.acosan cn el tema de que temgo ese maldito.brillo.. y yo no veo ninguno!!! Jajaja
Espero que el tuyo.sea un positivo.. a penas cnfirmes el resultado cuentame por favot

Sera eso lo q me pase q me faltara algo
Llevo 15 dias de retraso y 6 pruebas negativas hoy me exho inos analisis de estradiol y eso yo creo q tambien tiene q. Ser por falta de progesterona p algo porque embarazo seguro q no pl ya me fuese sao in postivo y bn clarito pero los test son blanco nuclear algo no anda bn seguro por eso anto retraso
Algo no anda bn

A
an0N_902699899z
9/4/14 a las 23:38

Me pueden ayudar
hola alguien me puede ayudar????me incribi por esta situación:
yo soy muy exacta con mi periodo menstrual a mi me viene el periodo cada 31 días y el mes de marzo me vino mi periodo el 4 de marzo y yo me case el 8 de marzo desde ese día no he dejado de tener actividad sexual y hasta la fecha no ha llegado mi periodo me hice una prueba de embarazo a los 3 días de retraso pero salió negativa sin embargo no se si aun quepa la posibilidad de estar embarazada o ya es un negativo confirmado y si me realizado la prueba cuando la debo realizar para que sea mas segura.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir