Foro / Maternidad

Test negativo y sin regla....

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 10:48
N
nihal_5835149
27/6/07 a las 12:32

hola chicas, que tal stan? me hice un test el pasado jueves y m dio negativo., ya m tenia q haber venido al regla peor una no ha hecho acto d presencia la tia, puedo star embarazada ? creo que en junio no m ha venido, un besito, dentro d media hora tengo una cita para tmar antibabys, besitos

Ver también

B
biyu_5719615
27/6/07 a las 18:42

Estamos en las mismas
Hola amiga!!

Fijate que yo estoy en las mismas, pero mi analisis fue de sangre, con lo cual supuse que no estaba embarazada pero no me baja y ya llevo 8 dias de retraso, si me siento preocupada pero no se que hacer amiga. no se que mas hacer?? yo te recomiendo que te hagas un examen de sangre y si estas embarazada deben checarte para saber como esta el bebe, debes cuidarte mucho nena, yo estoy pasando por lo mismo. mi examen me lo hice el virnes 22 de este mes y tampoco me ha bajado nada. estoy preocupada.

N
nilda_5943697
27/6/07 a las 20:39

Lo mejor análisis de orina
Hola a todas,

a mi el mes pasado me ocurrió lo mismo, pero finalmente, me bajo la regla, de todas formas, consulté con mi médico y me djo, q lo mejor es hacer un análisis de orina, eso es infalible, si estais embarazadas, con ese análisis, lo sabreis sin lugar a dudas.

Saludos.

X
xia_8453530
28/6/07 a las 9:55

Yo llevo 9 dias y sin regla
Me pasa lo mismo. Cuando ya me estaba haciendo ilusiones me hice el test y me dio negativo. Hoy ya hace nueve días y ni regla ni síntomas de que vaya a venir hoy. Hacer otro test seria una tonteria porque con tanto atraso ya habria salido wen el que me hice ayer no? Si sigue sin aparecer que hacemos?

A
an0N_605040999z
28/6/07 a las 10:11
En respuesta a xia_8453530

Yo llevo 9 dias y sin regla
Me pasa lo mismo. Cuando ya me estaba haciendo ilusiones me hice el test y me dio negativo. Hoy ya hace nueve días y ni regla ni síntomas de que vaya a venir hoy. Hacer otro test seria una tonteria porque con tanto atraso ya habria salido wen el que me hice ayer no? Si sigue sin aparecer que hacemos?

Yo igual!!!
Pues antes de ayer, me hice en test, y nada me salio -, pero tengo 8 días de retraso, y dolores como de regla, pero nada que no baja, además tengo nauseas y me canso con facilidad, pero supongo que serán estas calores, que me tienen agobiada... en fin chicas, a ver si baja pronto la warry y no nos comemos mas la cabeza.

Besos!

N
nihal_5835149
28/6/07 a las 16:12
En respuesta a an0N_605040999z

Yo igual!!!
Pues antes de ayer, me hice en test, y nada me salio -, pero tengo 8 días de retraso, y dolores como de regla, pero nada que no baja, además tengo nauseas y me canso con facilidad, pero supongo que serán estas calores, que me tienen agobiada... en fin chicas, a ver si baja pronto la warry y no nos comemos mas la cabeza.

Besos!

Vaya como estamos todas. jejejeje
weno, tb debemos observar que no haya factores externos que nos puedan influir en la aparicioon de menstruacion, en mi caso, por ejemplo, m han cambiado el turno de noche y yo trabajaba por la tarde, asi que ya es un cambio significativo, yo trabajo en un centro de niños deficientes, por lo que tampoko puedes dormir de noche el sueño es escaso y no m alimento com debo, el test hay que hacerlo cuando se tiene retraso, y la mdica me dijo que si podia ser en al primera orina de la mañana porque esta mas concentrada, si encima no se esta segura, yo m al hice a las seis y media, mas o menos, tb m viene dolores leves de ovarios y de pecho, ( me pego todo el dia enganchada tocandome las tetillas a ver si me duele, jajajaja) tampoko m importaria kedarme embarazada, pero ahroa mismo, economicamente no es lo mas aconsejable,pero bueno que si viene mi enano pos me lo kedo y ya esta, nos os preocupeis, haceros el test nuevamente y si no os baja, id al mdico para descartar otros problemas, que tb es importante erradicar,un besillo antonias!!!

A
aguila_9129110
5/1/10 a las 15:25

Test negativo i no m baja la regla :s
Hola chicas, estoi super preocupada i por eso he decidico inscribirme para ver si me podriais ayudar .. me tenia que bajar la regla el pasado dia 30 de diciembre pero aun sigo esperandola, me hize un test de embarazo el dia 4 de enero i dio negativo, aveces me duelen un poco los ovarios pero no me baja la regla. tube relaciones ara dos semanas mas o menos sin precauciones pero mi novio no tiro nada dentro .. creeis que puedo estar embarazada??

besos !

A
aitana_7400573
5/1/10 a las 15:46
En respuesta a nihal_5835149

Vaya como estamos todas. jejejeje
weno, tb debemos observar que no haya factores externos que nos puedan influir en la aparicioon de menstruacion, en mi caso, por ejemplo, m han cambiado el turno de noche y yo trabajaba por la tarde, asi que ya es un cambio significativo, yo trabajo en un centro de niños deficientes, por lo que tampoko puedes dormir de noche el sueño es escaso y no m alimento com debo, el test hay que hacerlo cuando se tiene retraso, y la mdica me dijo que si podia ser en al primera orina de la mañana porque esta mas concentrada, si encima no se esta segura, yo m al hice a las seis y media, mas o menos, tb m viene dolores leves de ovarios y de pecho, ( me pego todo el dia enganchada tocandome las tetillas a ver si me duele, jajajaja) tampoko m importaria kedarme embarazada, pero ahroa mismo, economicamente no es lo mas aconsejable,pero bueno que si viene mi enano pos me lo kedo y ya esta, nos os preocupeis, haceros el test nuevamente y si no os baja, id al mdico para descartar otros problemas, que tb es importante erradicar,un besillo antonias!!!

Tng un problema!!!!!!!!!!!!!!
holaaa!! hace 3 meses q deje de tomar las pastillas ,la 1 vez tuve 21 dias de retraso y esta vez voy por 18 dias el domingo de la semana pasada me hice un predictor de estos sensibles y me daba las dos rayitas una de ellas muy marcada y la otra menos pero se veia q era positivo, a los 2 dias fui al medico y me dio negativo y el viernes me hice otro en casa de los normales no de los sensibles y me daba negativo otra vez. xq sera eso q me dio positivo?? estoy o no embarazada?? muchas gracias a todas!!!!

J
junmei_5300876
5/1/10 a las 21:29
En respuesta a aguila_9129110

Test negativo i no m baja la regla :s
Hola chicas, estoi super preocupada i por eso he decidico inscribirme para ver si me podriais ayudar .. me tenia que bajar la regla el pasado dia 30 de diciembre pero aun sigo esperandola, me hize un test de embarazo el dia 4 de enero i dio negativo, aveces me duelen un poco los ovarios pero no me baja la regla. tube relaciones ara dos semanas mas o menos sin precauciones pero mi novio no tiro nada dentro .. creeis que puedo estar embarazada??

besos !

Te pasa exactamente lo mismo k a mi :s
ola uapa!!

A mi tmbien me tenia k bajar la regla el dia 30 de diciembre i aun nada de nada i tmabien tuve relaciones con mi novio sin precauciones ank no se corrio dentro de mi pero la regla no aparece....si not e baja en un par de dias azte otro tres i si no sale nada pes ves al medico...es lo k are io si no me baja:S

Z
zhoe_9352445
23/1/12 a las 16:17

Uff,,,
me debería de haber bajado la regla el 12 de enero y no lo ha hecho.. no es la primera vez que me pasa y sé que no estoy embarazada porque mi novio no termina dentro y porque me he hecho un tets.
He consultado con una orientadora de mi instituto y me ha dicho que es porque estoy extresada y preocupada.
Pero sigue sin bajarme...

M
miron_7969081
23/1/12 a las 17:29

Test negativo y no eh tenido mi menstruacion
hola que tal? les cuento q estuve buscando un bebe con mi novio me hice un test casero y un analisis de sangre y dieron negativos aun asi tengo algunos sintomas como nauseas, pezones sencibles e hinchazon de estomago, mi periodo no llego creen q puedo estar embarazada aunque los test me hayan dado negativos?? que me aconsejan?? muchas gracias

R
rudi_5533862
24/1/12 a las 4:22

Yo igual...
yo ya llevo 1mes y medio de retraso me hice un test casero y me salio negativo nunka se me retrasa tanto por que sera que hoy si????

Y
yesika_8111354
23/3/12 a las 10:48
En respuesta a miron_7969081

Test negativo y no eh tenido mi menstruacion
hola que tal? les cuento q estuve buscando un bebe con mi novio me hice un test casero y un analisis de sangre y dieron negativos aun asi tengo algunos sintomas como nauseas, pezones sencibles e hinchazon de estomago, mi periodo no llego creen q puedo estar embarazada aunque los test me hayan dado negativos?? que me aconsejan?? muchas gracias

Hola
al final k paso vino la regla o era un ++

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram