Inicio / Foro / Maternidad / Test negativos, reglas y síntomas de embarazo

Test negativos, reglas y síntomas de embarazo

22 de septiembre a las 4:30

Chicas, estoy muy preocupada, hace dos meses y tres semanas tuve relaciones y el preservativo se rompió, me he hecho tres pruebas de embarazo y todas salen negativas, dos semanas despues de la relacion me vino una regla de tres días, la sangre era rosa y luego marrón y exactamente un mes y un día después me vino otra vez la regla, pero abundante, con colicos y todo, la sangre de color como una regla normal, tengo nauseas y mi panza la noto un poco más grande y noto mi cuerpo algo raro, pero estoy muy confundida, no se que pensar, a alguna le ha pasado? 
No se si mi panza me está creciendo porque estoy dejando de darle pecho a mi bebé, ella nació hace 5 meses y no sé si eso tengo algo que ver 
Igual y no se me ha bajado, va un poco más de un mes que debió venirme la regla de nuevo pero aun nada, lo malo es que soy irregular y no puedo saber cuando se me debe bajar exactamente 

22 de septiembre a las 7:48

Si te ha venido la regla dos veces tras la relación de riesgo no hay embarazo, lo que deberías de decir es si has vuelto a tener relaciones sin protección de nuevo porque entonces si... 

Me gusta

22 de septiembre a las 14:56
En respuesta a oliv02

Si te ha venido la regla dos veces tras la relación de riesgo no hay embarazo, lo que deberías de decir es si has vuelto a tener relaciones sin protección de nuevo porque entonces si... 

Pues no, las demás veces no he tenido ningún riesgo, pero lo que me me hizo sentir rara fue por el primer sangrado, crees que haya sido coincidencia y lo demás me lo esté creando yo? 

Me gusta

22 de septiembre a las 16:00

No todas las reglas son iguales, los nervios y estrés pueden afectar. 

Me gusta

22 de septiembre a las 16:12
En respuesta a oliv02

No todas las reglas son iguales, los nervios y estrés pueden afectar. 

Muchas gracias, estoy un poco más tranquila 

Me gusta

23 de septiembre a las :16
En respuesta a mariana4000

Chicas, estoy muy preocupada, hace dos meses y tres semanas tuve relaciones y el preservativo se rompió, me he hecho tres pruebas de embarazo y todas salen negativas, dos semanas despues de la relacion me vino una regla de tres días, la sangre era rosa y luego marrón y exactamente un mes y un día después me vino otra vez la regla, pero abundante, con colicos y todo, la sangre de color como una regla normal, tengo nauseas y mi panza la noto un poco más grande y noto mi cuerpo algo raro, pero estoy muy confundida, no se que pensar, a alguna le ha pasado? 
No se si mi panza me está creciendo porque estoy dejando de darle pecho a mi bebé, ella nació hace 5 meses y no sé si eso tengo algo que ver 
Igual y no se me ha bajado, va un poco más de un mes que debió venirme la regla de nuevo pero aun nada, lo malo es que soy irregular y no puedo saber cuando se me debe bajar exactamente 

Necesito más opiniones, por fa 

Me gusta

23 de septiembre a las 17:30

Si has tenido regla no estas embarazada.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página