Foro / Maternidad

Test o'sullivan mal cuerpo todo el día

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 1:19
L
lalla_6405705
28/10/11 a las 21:29

Hola, hoy me han hecho el test ese del azúcar; me dieron un brebaje dulce de color naranja y sabor como de bebida energética extra dulce, pero con la diferencia de que estaba medio caliente y yo iba en ayunas. Y me lo tenía que tomar todo en menos de 10 minutos, qué mal, no me entraba. Finalmente lo peor no fue el sabor, lo peor fue el estómago revuelto, la cebeza medio ida, como mareada, y un calor horrible, imagino que por el subidón de azúcar. Otra chica que había allí también estaba sofocada y abanicándose.
Y bueno, la siguiente hora la pasé sentada tratando de asentar mi estómago y no marearme demasiado, luego me sacaron sangre y me fui para casa. Y me estiré en la cama.

El caso es que ya al cabo de un rato sí que pude comer, y a mediodía ya tenía hambre, pero no sé, después me he encontrado todo el día muy revuelta, con retortijones de barriga (he ido al baño casi con diarrea), acidez y el cuerpo raro... y una cosa rara es que me duelen las piernas en donde los gemelos, como cuando no estando embarazada hacía mucho deporte y me daban agujetas. Reconozco el dolor, es el mismo, lo que no sé es si tiene algo que ver con el azúcar y no haberlo quemado, lo sabe alguien?

A alguien más le dejó el cuerpo raro tomar el brebaje este?
Es pura curiosidad, pues ahora lo importante es que cuando me den los resultados del analisis este todo bien.

Besos a todas las mamás

Ver también

D
divine_5188257
28/10/11 a las 22:08

Si
despues de q me hicieran la prueba del azucar tampoco me sentia bien... estube todo el dia adormilada en el sofa, con mal cuerpo... asiqe supongo q sera normal...

Espero qe des negativo porqe sino te haran la curva larga.. q es lo mismo, pero sacan sangre a los 60min, a los 120 i a los 180 min. de haber tomado el azúcar. asiqe imagina q cuerpo se te tiene q qedar....

L
lalla_6405705
29/10/11 a las :03
En respuesta a divine_5188257

Si
despues de q me hicieran la prueba del azucar tampoco me sentia bien... estube todo el dia adormilada en el sofa, con mal cuerpo... asiqe supongo q sera normal...

Espero qe des negativo porqe sino te haran la curva larga.. q es lo mismo, pero sacan sangre a los 60min, a los 120 i a los 180 min. de haber tomado el azúcar. asiqe imagina q cuerpo se te tiene q qedar....

Gracias
sí lo sé, yo por eso temo al resultado, pq sé que a veces sale un poco alto el azucar aun sin tener diabetes gestacional, pero en cuanto te sales del parametro tienen que descartarlo con la otra prueba... y sí, estuve leyendo y se ve que es mucho peor que esta

Saluditos

X
xubane_5302625
29/10/11 a las 1:40

Pues vaya
Jo, me la hacen en dos semanas y... vaya ánimos!! Jajaja.
Aunque a mí mi matrona me dijo que sí podía desayunar, ligero pero que sí podía, algo así como un par de tostadas con queso fresco y un té, precisamente para que no siente tan mal toda tanta glucosa repentina.

Besetes!

D
divine_5188257
30/10/11 a las 19:56
En respuesta a xubane_5302625

Pues vaya
Jo, me la hacen en dos semanas y... vaya ánimos!! Jajaja.
Aunque a mí mi matrona me dijo que sí podía desayunar, ligero pero que sí podía, algo así como un par de tostadas con queso fresco y un té, precisamente para que no siente tan mal toda tanta glucosa repentina.

Besetes!

Pues no see...
pero a mi por lo menos me dijeron qe nada de comer ni beber, vamos qe hay q ir en ayunas porqe sino si qe puede dar el resultado alterado...
No se tu, pero yo por si acaso no beberia ni comeria nada... mas vale 1 mañana mala, a qe te tengan q repetir la prueba...

Animo, qe solo es 1 rato malo

D
divine_5188257
30/10/11 a las 20:20


hombre... si no te dieron la opcion, es normal no hacerla... pero aqi qe si q te la dan.... no hacertela.... nose... nnca esta de mas qe te miren el azucar... por lo de la diabetes, pero bueno cada 1 hace lo q qiere, no? jejejeje
Suerte

L
lalla_6405705
30/10/11 a las 21:52
En respuesta a divine_5188257

Pues no see...
pero a mi por lo menos me dijeron qe nada de comer ni beber, vamos qe hay q ir en ayunas porqe sino si qe puede dar el resultado alterado...
No se tu, pero yo por si acaso no beberia ni comeria nada... mas vale 1 mañana mala, a qe te tengan q repetir la prueba...

Animo, qe solo es 1 rato malo

Una aclaracion sobre lo de ir en ayunas
Hola, vereis, en teoria la prueba del azucar se puede hacer perfectamente habiendo comido algo antes, no es necesario ir en ayunas, y se puede hacer a culquier hora del dia, EL ASUNTO ES que a mi y a mucha gente supongo, nos hacen ir en ayunas pq aprovechan la misma extraccion de sangre para mirar TODO lo del analisis del segundo trimestre (hemograma, hierro, serología, etc), y claro, para eso sí q hay que estar en ayunas.

Pero si solamente te hacen el o'sullivan sí que puedes comer alguna cosita un rato antes , yo ya lo había leido (y ademas la matrona te dio permiso, asi que creo que solo te haran lo del azucar), y si puedes hacerlo hazlo, pues estoy segura de que teniendo algo en el cuerpo no da tanto malestar. Lo que hacen en este caso, si no vas en ayunas, es sacarte sangre antes de darte la glucosa, miran cuánto tienes, luego te dan la glucosa, esperan una hora y te vuelven a sacar sangre para comparar con el primer resultado y ahi ven si has metabolizado bien o no. Es muy simple, lo que pasa es que supongo que en algunos ambulatorios para ahorrar tiempo lo mandan hacer todo a la vez y es una p**tada con perdón, pq al hacerte el analisis completo de todo lo demas, hay que ir por fuerza con el estomago vacio

Un beso

A
an0N_653324099z
30/10/11 a las 23:37


Yo me he tenido que hacer la prueba 3 veces,una vez la curva corta de una hora y otras dos veces la de tres horas y te puedo decir que los días que me la han echo me encontrado fatal, todo el día vomitando, mareada y con muy mal cuerpo.

X
xubane_5302625
31/10/11 a las 1:19
En respuesta a lalla_6405705

Una aclaracion sobre lo de ir en ayunas
Hola, vereis, en teoria la prueba del azucar se puede hacer perfectamente habiendo comido algo antes, no es necesario ir en ayunas, y se puede hacer a culquier hora del dia, EL ASUNTO ES que a mi y a mucha gente supongo, nos hacen ir en ayunas pq aprovechan la misma extraccion de sangre para mirar TODO lo del analisis del segundo trimestre (hemograma, hierro, serología, etc), y claro, para eso sí q hay que estar en ayunas.

Pero si solamente te hacen el o'sullivan sí que puedes comer alguna cosita un rato antes , yo ya lo había leido (y ademas la matrona te dio permiso, asi que creo que solo te haran lo del azucar), y si puedes hacerlo hazlo, pues estoy segura de que teniendo algo en el cuerpo no da tanto malestar. Lo que hacen en este caso, si no vas en ayunas, es sacarte sangre antes de darte la glucosa, miran cuánto tienes, luego te dan la glucosa, esperan una hora y te vuelven a sacar sangre para comparar con el primer resultado y ahi ven si has metabolizado bien o no. Es muy simple, lo que pasa es que supongo que en algunos ambulatorios para ahorrar tiempo lo mandan hacer todo a la vez y es una p**tada con perdón, pq al hacerte el analisis completo de todo lo demas, hay que ir por fuerza con el estomago vacio

Un beso

Gracias por la aclaración
...porque creo que sí me han de hacer análisis y no había caído en esto, así que llamaré para estar segura, porque igual mi matrona solo pensó en la prueba del azúcar cuando me dijo que podía desayunar. Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook