Foro / Maternidad

Test o,sullivan positivo + glucosuria en orina

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 15:03
S
sabina_8686220
5/2/13 a las 18:28

Hoy me han dado los resultados de la prueba y en ayunas perfecto 81 pero despues de tomarme el jarabe me da 158, mas alto de lo normal (max 140) pero lo que mas me a preocupado es que la glucosa en orina me a salido a 300, es muy alto y por supuesto me an mandado la curva del azucar de urgencia para mañana, normalmente mi medico de cabecera pasa de mi pero hoy me a asustado un poco, dice que como e sufrido dos abortos anteriores (de 8 semanas) que era muy importante repetirmela lo antes posible, alguien en mi situacion? o que haya pasado por esto ? significa esto que puedo tener un parto prematuro? a parte de llevar cuidado con la dieta ¿alguna recomendacion mas?, no e cogido mucho peso 5 kilos aproximadamente y estoy de 25 semanas justas

Ver también

A
an0N_652406799z
7/2/13 a las 15:03

No es nada raro
a mi me dio el test positivo, y al hacerme la curva en un principio me dio intolerancia a la glucosa, pero tuve que repetirme la prueba al mes y ya me dio diabetes gestacional. Estaba muy asustada, por el desconocimiento, pero no te preocupes, si llevas una dieta a rajatabla y te controlas el azúcar con el glucómetro (si te da diabetes te lo darán gratis) no tendrás ningún problema, sólo el aguantarte los antojos y no probar nada de azúcar...Yo lo llevo bien, ya me queda menos, estoy de 35 semanas, y le he preguntado al gine si tengo riesgo de parto prematuro y me ha dicho que no, que no tiene porqué. Lo único que te tienen que controlar porque el bebé puede venirte muy grande, y eso tienen que tenerlo en cuenta para el parto. Si la curva te da diabetes, te enviarán al endocrino y al cepo, que es el gine de partos de alto riego, pero no te preocupes por el nombre, es todo sólo para controlarte, no significa que vaya nada mal. Eso sí, en cuanto de a luz me pienso comer una bandeja de dulcessss!!! ánimo y a seguir con el último empujón!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram