Foro / Maternidad

Test orina negativos y beta positiva,a alguien le paso??????

Última respuesta: 11 de marzo de 2006 a las 10:39
A
an0N_842442399z
11/3/06 a las 10:32

chicas llevo 12 dias de retraso y dos test negativos de orina, a los 5 y 8 dias de retraso... ¿tendre posibilidades con la beta????.
yo ya no tengo ilusiones por nada....siempre me doy batacazos...
gracias.

Ver también

A
aishah_6253258
11/3/06 a las 10:39

Hola amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Decirte que me da la sensacion de que estas un poquillo obsesionada, no quiero ofenderte pero por la cantidad de post que pones es eso lo que parece amiga .....
Mira si realmente tanto retraso llevas y los test te dan negativo por que no te vas al medico y sales de dudas para bien o para mal por que sea lo que sea tienes que ir al medico amiga.....A mi me paso en Diciembre tuve un ciclo de 41 dias cuando yo los tengo totalmente regulares y excesivamente cortos......Tambien me hice dos test de orina y me salieron negativos y luego resulto que me tuve que ir a urgencias con unos dolores terribles y el diagnostico fue ROTURA DE QUISTE FOLICULAR CON LIQUIDO EN SACO DE DOUGLAS.....Habia tenido una mala ovulacion y se me habia hecho un quiste.......
Por eso te digo que actues y te vayas al medico para salir de dudas por que estar asi tambien produce mucha ansiedad y no es bueno....
Espero haberte ayudado en algo...UN BESAZO AMIGA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook