Foro / Maternidad

Test ovlulacion y temperatura

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 20:09
E
estel_5958487
12/6/07 a las 17:18

Hola,

Yo este mes he empezado con los test de ovulacion y en el dia 11 tenia las dos rayitas de la de control aun era mas oscura. Ese dia tenia abundante moco clara de huevo(pero siempre me lo noto un dia o dos)pero la temperatura Aún no me ha subido! No són demasiados dias entre medio?

¿Cuanto tiempo ha de pasar entre el test de ovulacion positivo y la subida de temperatura?


Gracias!

Ver también

V
vaiva_9023113
12/6/07 a las 17:35

Nada es exacto
no hay una ciencia exacta, puede subirte la temperatura de golpe despues de la ovulacion o puede hacerlo poco a poco.... si sube de golpe, el dia de ovulacion es el pico mas bajo y si sube poco a poco... el dia de ovulacion es el dia siguiente del pico mas bajo.

espero no haberte liado mucho y suerte!

T
thays_6111856
12/6/07 a las 18:06

Hablan de que
de que la temperatura sube entre 1 y 3 días después de la ovulacion
pero como bien dice arisca, la ovulacion no es una ciencia exacta!!

un saludo

E
estel_5958487
12/6/07 a las 18:09
En respuesta a vaiva_9023113

Nada es exacto
no hay una ciencia exacta, puede subirte la temperatura de golpe despues de la ovulacion o puede hacerlo poco a poco.... si sube de golpe, el dia de ovulacion es el pico mas bajo y si sube poco a poco... el dia de ovulacion es el dia siguiente del pico mas bajo.

espero no haberte liado mucho y suerte!

Bueno...
La verdad, no es que me hayas liado pero no acabo de entender los del pico mas bajo y el mas alto.

Muchas gracias!!

V
vaiva_9023113
12/6/07 a las 20:09
En respuesta a estel_5958487

Bueno...
La verdad, no es que me hayas liado pero no acabo de entender los del pico mas bajo y el mas alto.

Muchas gracias!!

Intento explicarme mejor
el pico mas bajo es el dia que tienes la temperatura mas baja. En vez de mirarlo asi como lo vemos en la pantalla, intenta hacer una grafica con las temperaturas para verlas mejor.
en la parte izq vertical las tempes y abajo en horizontal los dias, vas poniendo puntos dia a dia y luego los vas uniendo... asi veras una grafica de temperatura basal. por eso digo lo del pico, porque la temperatura mas baja , en una grafica aparece como un pico.

si esto te ha liado mas todavia.... lo siento mucho.

A ver si soy mas clara todavia: el dia que tienes la temperatura mas baja es el de laovulacion(aproximadamente eh) y si al dia siguiente sube de golpe, es que has ovulado el dia de la temperatura mas bajita.

Si te va subiendo poco a poco... podriamos considerar el dia de ovulacion el dia siguiente de la temperatura mas bajita.

perdona si sigo sin explicarme, pero espero que lo hayas comprendido.

suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir