Foro / Maternidad

Test ovulacion, ayuda !!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 15:41
B
blas_757817
17/5/17 a las 21:33

Hola chicas 
He empezado este mes con los test de ovulacion xq quiero saber si óvulo o no y me es un poco lío...
Os comento llevo desde el día 10 de mi ciclo haciéndolos y siempre salen 2 rallas q es normal pero siempre una clarita .... hoy en mi día 17 del ciclo me los he realizado 3 veces mañana , medio día y ahora .
Me podréis decir si pensáis q el de esta mañana es positivo. Os adjunto las fotos 

Ver también

B
blas_757817
17/5/17 a las 21:33

Este medio día más claro 

B
blas_757817
17/5/17 a las 21:34

Y este ahora 

N
ninive_8577740
17/5/17 a las 22:22

El 1 si es positivo los demás ya negativo, has cogido el pico LH de chiripa nena, por lo tanto en 12-36h ovulas

B
blas_757817
17/5/17 a las 22:36
En respuesta a ninive_8577740

El 1 si es positivo los demás ya negativo, has cogido el pico LH de chiripa nena, por lo tanto en 12-36h ovulas

Ainss gracias x contestar ,entonces lo marco como positivo o espero a repetirmelo x la mañana ??
Yo estoy teniendo relaciones días alternos xq me han dicho q es mejor x la calidad del espermatozoide me toca mañana de nuevo tener relaciones aúnq aprovecho y tengo tb pasado jejejeje

N
ninive_8577740
18/5/17 a las 9:23
En respuesta a blas_757817

Ainss gracias x contestar ,entonces lo marco como positivo o espero a repetirmelo x la mañana ??
Yo estoy teniendo relaciones días alternos xq me han dicho q es mejor x la calidad del espermatozoide me toca mañana de nuevo tener relaciones aúnq aprovecho y tengo tb pasado jejejeje

Puedes repetirlo pero si los que te hicistes ayer en la tarde ya dieron negativo, el q te hagas hoy tb será negativo, una vez que baja es porque la ovulación es inminente

B
blas_757817
18/5/17 a las 11:20
En respuesta a ninive_8577740

Puedes repetirlo pero si los que te hicistes ayer en la tarde ya dieron negativo, el q te hagas hoy tb será negativo, una vez que baja es porque la ovulación es inminente

esq un x otro sitio me dijo q cree q es negativo y ya me a creado confusión. 
Me lo hevuelto a realiar ahora y creo q este si es negativo xq lo veo más claro q el de ayer ...
Tb estoy con la temperatura q nose si sabes como va y ayer tenía 36, 3 y hoy 36, 5 .
Mira a ver q te parece ....

B
blas_757817
18/5/17 a las 13:22

Ese si pero el primero q pone miércoles 11 h tb lo ves negativo ??

B
blas_757817
18/5/17 a las 14:59

La noche anterior estaba oscuro y en la foto nose pero yo lo veía mismo color .... y ya hoy como la q mande más clara ... puede ser que cogiera a lo justo el pico ... nose seguiré haciéndolos a ver q pasa y tb q hacer deberes x seacaso

E
elkin_5361815
18/5/17 a las 15:15

Yo también tenía dudas hasta que vi mi primer positivo que era incluso más intenso que el de control. Si es más claro aunque sea por poco se supone que es negativo

B
blas_757817
18/5/17 a las 15:46
En respuesta a elkin_5361815

Yo también tenía dudas hasta que vi mi primer positivo que era incluso más intenso que el de control. Si es más claro aunque sea por poco se supone que es negativo

si en foto nose como se aprecia pero cuando me lo hice era mismo color  ... la cosa esq ayer me bajo la temperatura vaginal a 36, 3 y esta mañana a subido a 36 .5 a ver mañana .... dicen cuando se ovula baja y después sube y sino pues no ovulare xq ya estoy en mi día 19 del ciclo ....

N
nihal_759959
18/5/17 a las 16:52

HOLA USTEDES COMO SE DAN CUENTA QUE HAN OVULADO, MI REGLA FUE EL 30 DE ABRIL TUVE RELACIONES EL 11 12 13 Y ME SENTI HUMEDA EL 14 Y EL 15 TUBE FLUJO EL 16 TUVE UN FLUJO GRUESO PERO NO TRANSPARENTE Y DOLOR SUAVE EN LOS OVARIOS MI OREGUNTA ES CUANDO ESO PASA ES QUE LA OVULACION YA A PASSADO

N
nihal_759959
18/5/17 a las 16:53

HOLA USTEDES COMO SE DAN CUENTA QUE HAN OVULADO, MI REGLA FUE EL 30 DE ABRIL TUVE RELACIONES EL 11 12 13 Y ME SENTI HUMEDA EL 14 Y EL 15 TUBE FLUJO EL 16 TUVE UN FLUJO GRUESO PERO NO TRANSPARENTE Y DOLOR SUAVE EN LOS OVARIOS MI OREGUNTA ES CUANDO ESO PASA ES QUE LA OVULACION YA A PASSADO.

N
nihal_759959
18/5/17 a las 16:53

HOLA USTEDES COMO SE DAN CUENTA QUE HAN OVULADO, MI REGLA FUE EL 30 DE ABRIL TUVE RELACIONES EL 11 12 13 Y ME SENTI HUMEDA EL 14 Y EL 15 TUBE FLUJO EL 16 TUVE UN FLUJO GRUESO PERO NO TRANSPARENTE Y DOLOR SUAVE EN LOS OVARIOS MI OREGUNTA ES CUANDO ESO PASA ES QUE LA OVULACION YA A PASSADO.

N
nihal_759959
18/5/17 a las 16:53

HOLA USTEDES COMO SE DAN CUENTA QUE HAN OVULADO, MI REGLA FUE EL 30 DE ABRIL TUVE RELACIONES EL 11 12 13 Y ME SENTI HUMEDA EL 14 Y EL 15 TUBE FLUJO EL 16 TUVE UN FLUJO GRUESO PERO NO TRANSPARENTE Y DOLOR SUAVE EN LOS OVARIOS MI OREGUNTA ES CUANDO ESO PASA ES QUE LA OVULACION YA A PASSADO.

N
nihal_759959
18/5/17 a las 16:53

HOLA USTEDES COMO SE DAN CUENTA QUE HAN OVULADO, MI REGLA FUE EL 30 DE ABRIL TUVE RELACIONES EL 11 12 13 Y ME SENTI HUMEDA EL 14 Y EL 15 TUBE FLUJO EL 16 TUVE UN FLUJO GRUESO PERO NO TRANSPARENTE Y DOLOR SUAVE EN LOS OVARIOS MI OREGUNTA ES CUANDO ESO PASA ES QUE LA OVULACION YA A PASSADO.

N
nihal_759959
18/5/17 a las 16:54
En respuesta a nihal_759959

HOLA USTEDES COMO SE DAN CUENTA QUE HAN OVULADO, MI REGLA FUE EL 30 DE ABRIL TUVE RELACIONES EL 11 12 13 Y ME SENTI HUMEDA EL 14 Y EL 15 TUBE FLUJO EL 16 TUVE UN FLUJO GRUESO PERO NO TRANSPARENTE Y DOLOR SUAVE EN LOS OVARIOS MI OREGUNTA ES CUANDO ESO PASA ES QUE LA OVULACION YA A PASSADO.

NESEITO SAVER SI CUANDO ESTO PASA EC FLUJO ESPESO GRUESO NO TRANSPARENTE ES POR LA OVULACION QUE VA A COMEZAR O FALTA POCO O YA PASO. 

B
blas_757817
18/5/17 a las 16:59

Según no soy regular de 30 a 35 días más o menos ...

B
blas_757817
18/5/17 a las 17:00
En respuesta a nihal_759959

NESEITO SAVER SI CUANDO ESTO PASA EC FLUJO ESPESO GRUESO NO TRANSPARENTE ES POR LA OVULACION QUE VA A COMEZAR O FALTA POCO O YA PASO. 

Nose responderte xq ahora es cuando estoy empezando a hacerme test y tomar temperatura .... llevo varios días con flujo transparente ...

J
jasleidy
18/5/17 a las 17:28
En respuesta a blas_757817

Hola chicas 
He empezado este mes con los test de ovulacion xq quiero saber si óvulo o no y me es un poco lío...
Os comento llevo desde el día 10 de mi ciclo haciéndolos y siempre salen 2 rallas q es normal pero siempre una clarita .... hoy en mi día 17 del ciclo me los he realizado 3 veces mañana , medio día y ahora .
Me podréis decir si pensáis q el de esta mañana es positivo. Os adjunto las fotos 

Hola que tal , queria comentarte mi experiencia., subi fotos.de tes de ovulacion de echo lo subi pensando k era positivo y la gente me decia k era negativo por que no estaba tan marcada como la de control bueno pues yo tuve relaciones ese mismo dia y al dia siguiente a los dos dias me realize otro tes de ovulacion y solo se apreciaba la linea de control y al dia siguiente empezo a apreciarse otra muy tenue y al siguiente dia un poco mas y asi cada dia ... sorpresa estaba embarazada y hasta los tes de ovulacion me lo predijeron 18+4

¿Cómo reconocer la ovulación?
N
nihal_759959
18/5/17 a las 17:31

hola jasleidy me puedes contar si tuviste el famaso flujo clara de huevo y si tuviste dolor al ovula

J
jasleidy
18/5/17 a las 17:41
En respuesta a nihal_759959

hola jasleidy me puedes contar si tuviste el famaso flujo clara de huevo y si tuviste dolor al ovula

Si , tenia flujo y me dolia los ovarios pero no podria asegurarte si fue el mismo dia pero si mas o menos a mediados del ciclo

B
blas_757817
18/5/17 a las 17:44

Yo x ahora lo he marcado en el calendario q es positivo ... y seguiré realizando cada día uno a ver q sucede...

N
nihal_759959
18/5/17 a las 17:47

el dia que me dolia los ovarios y tuve dos dias seguidos ese flujo pero mas amarillo fue el 16 de mayo era gruso se estiraba pero no era transparente mi pregunta es este flujo es cuando ya a pasado la ovulacion, porque tuve relaciones el 11 12 13 y estoy en tratamiento con omifin del 3 dia al quinto dia del ciclo.

B
blas_757817
18/5/17 a las 17:48
En respuesta a jasleidy

Hola que tal , queria comentarte mi experiencia., subi fotos.de tes de ovulacion de echo lo subi pensando k era positivo y la gente me decia k era negativo por que no estaba tan marcada como la de control bueno pues yo tuve relaciones ese mismo dia y al dia siguiente a los dos dias me realize otro tes de ovulacion y solo se apreciaba la linea de control y al dia siguiente empezo a apreciarse otra muy tenue y al siguiente dia un poco mas y asi cada dia ... sorpresa estaba embarazada y hasta los tes de ovulacion me lo predijeron 18+4

Claro esq en la foto parece q no pero cuando yo lo vi parecían iguales y ya hoy está más suave ,ayer no tube relaciones pero hoy ya he tenido x seacaso y si puede ser mañana tb a ver mi pareja jejeje ...
Y lo q dices seguiré haciendo los test cada día pero ya solo uno a ver si me llevo tu misma sorpresa.... ojalá 
Me quede embarazada en octubre después de mucho tiempo no tomar precaución y x sorpresa pero lo perdí en diciembre y a raíz de eso descanse dos reglas y he comenzado a buscar pero nada no me he vuelto a quedar y sinceramente tengo muchas ganas .... y quiero saber si óvulo sino para ir a un ginecólogo..
gracias 

J
jasleidy
18/5/17 a las 17:59
En respuesta a blas_757817

Claro esq en la foto parece q no pero cuando yo lo vi parecían iguales y ya hoy está más suave ,ayer no tube relaciones pero hoy ya he tenido x seacaso y si puede ser mañana tb a ver mi pareja jejeje ...
Y lo q dices seguiré haciendo los test cada día pero ya solo uno a ver si me llevo tu misma sorpresa.... ojalá 
Me quede embarazada en octubre después de mucho tiempo no tomar precaución y x sorpresa pero lo perdí en diciembre y a raíz de eso descanse dos reglas y he comenzado a buscar pero nada no me he vuelto a quedar y sinceramente tengo muchas ganas .... y quiero saber si óvulo sino para ir a un ginecólogo..
gracias 

No te preocupes , ya veras que si , cuando mas te comas la cabeza peor aveces es eso los nervios lo que hace que no cuaje trankila veras k te llebas una sorpresa yo tambien tuve un aborto el 15de noviembre y en enero fue la primera vez k use los tes de ovulacion y fue a la primera , asi k ya me contaras guapa

B
blas_757817
18/5/17 a las 18:00
En respuesta a nihal_759959

el dia que me dolia los ovarios y tuve dos dias seguidos ese flujo pero mas amarillo fue el 16 de mayo era gruso se estiraba pero no era transparente mi pregunta es este flujo es cuando ya a pasado la ovulacion, porque tuve relaciones el 11 12 13 y estoy en tratamiento con omifin del 3 dia al quinto dia del ciclo.

Pero si estas con omifin no te controla el ginecólogo la ovulacion?
Y xq no pruebas con los test de ovulacion o las temperatura ?

B
blas_757817
18/5/17 a las 18:02
En respuesta a jasleidy

No te preocupes , ya veras que si , cuando mas te comas la cabeza peor aveces es eso los nervios lo que hace que no cuaje trankila veras k te llebas una sorpresa yo tambien tuve un aborto el 15de noviembre y en enero fue la primera vez k use los tes de ovulacion y fue a la primera , asi k ya me contaras guapa

Muchas gracias espero q sea así cruzó dedos ...
Y me alegro mucho y espero q vaya todo muy bien 

N
nihal_759959
18/5/17 a las 18:07

esos test no los encuentro soy de panama y el dr solo me mando omifin sin control ecografico solo me estoy guiando por la ovulacion

B
blas_757817
18/5/17 a las 18:14
En respuesta a nihal_759959

esos test no los encuentro soy de panama y el dr solo me mando omifin sin control ecografico solo me estoy guiando por la ovulacion

Eso test los venden x internet por Amazon y son baratos .... y sino la temperatura vaginal x ay tb te puedes guiar

B
blas_757817
23/5/17 a las 13:40

Hola chicas después del to q me hice el pasado miércoles q yo veía las dos líneas iguales bajo un poco la intensidad a los días pero después a vuelto a subir la intensidad mira os pongo una foto del martes pasado a hoy ... 
Q pensáis?

B
blas_757817
23/5/17 a las 18:03

Me he vuelto a hacer otro ahora a las 17 y 30 y las dos rallas del mismo color las dos ... no me sale la opción de poner foto. Porque ?

B
blas_757817
23/5/17 a las 18:38

Ahora he podido creo jejeje

N
ninive_8577740
23/5/17 a las 23:00

Si estan de la misma intensidad las dos, es positivo. Tu podrás apreciarlo mejor, ya que en foto disminuye la intensidad. Así que Ponte al lío!! Jejejdje

B
blas_757817
23/5/17 a las 23:09
En respuesta a ninive_8577740

Si estan de la misma intensidad las dos, es positivo. Tu podrás apreciarlo mejor, ya que en foto disminuye la intensidad. Así que Ponte al lío!! Jejejdje

Si tiene la misma intensidad pero dos días al mes puedo ovular el miércoles pasado me dio positivo y tenía flujo y hoy me a dado positivo me siento húmeda pero no tengo flujo al limpiarme ...

N
ninive_8577740
23/5/17 a las 23:16
En respuesta a blas_757817

Si tiene la misma intensidad pero dos días al mes puedo ovular el miércoles pasado me dio positivo y tenía flujo y hoy me a dado positivo me siento húmeda pero no tengo flujo al limpiarme ...

Bueno tu Ponte al lío por si acaso, pero tenemos un indicador que nos avisa de la ovulación que es el flujo moco cervical más conocido como clara de huevo, tienes que tener claro que el día que más clara de huevo se tiene, NO se ovulará, de echo el día que dejas de tener ese flujo es el día que ovulamos. Si el flujo lo tuvistes la semana pasada seguramente ovulastes la semana pasada a no ser que se te retrasará, pero es casi imposible que te de dos veces positivo en distintas semanas a no ser que hayas ovulado dos veces un mismo ciclo, es raro pero se dan casos 

B
blas_757817
23/5/17 a las 23:28
En respuesta a ninive_8577740

Bueno tu Ponte al lío por si acaso, pero tenemos un indicador que nos avisa de la ovulación que es el flujo moco cervical más conocido como clara de huevo, tienes que tener claro que el día que más clara de huevo se tiene, NO se ovulará, de echo el día que dejas de tener ese flujo es el día que ovulamos. Si el flujo lo tuvistes la semana pasada seguramente ovulastes la semana pasada a no ser que se te retrasará, pero es casi imposible que te de dos veces positivo en distintas semanas a no ser que hayas ovulado dos veces un mismo ciclo, es raro pero se dan casos 

Bueno a ver q pasa ,muchas gracias a ver q sale mañana en el to q me lo volveré a repetir.

B
blas_757817
24/5/17 a las 7:37

Buenos días 
Aparte de los to tb me estoy tomando la temperatura .
Os pongo tb mimi gráfica a día de hoy a ver q os parece.
A ver luego como sale el to ahora creo q es pronto para hacérmelo no? 
 

J
jasleidy
25/5/17 a las 14:33

Una cosa queria comentar , es que alomejor no se si es lo mismo k tu dices yo me hice los to y me dio positivo y realize la tarea a los dos dias me lo volvi a repetir y nada ya no habia hormona a los dos dias despues empezo a subir cada dia mas , estaba embarazada

B
blas_757817
25/5/17 a las 14:48

Yo esta mañana me lo he realizado y estaba negativo ya la ralla más suave ... pero la temperatura la tengo alta ....

N
ninive_8577740
25/5/17 a las 15:09
En respuesta a blas_757817

Yo esta mañana me lo he realizado y estaba negativo ya la ralla más suave ... pero la temperatura la tengo alta ....

Si la temperatura está alta es porque ya as ovulado

B
blas_757817
25/5/17 a las 15:37
En respuesta a ninive_8577740

Si la temperatura está alta es porque ya as ovulado

Se puede ovular dos veces el mismo mes ?? Mira esta es mi gráfica de la temperatura ...
Antes tenía una esperanza con los to q dicen q si dan positivo esq puedes estar embarazada pero hoy se han marcado las dos pero ya era negativo estaba algo más clara ....entonces me a dado bajon

B
blas_757817
25/5/17 a las 15:41
En respuesta a jasleidy

Una cosa queria comentar , es que alomejor no se si es lo mismo k tu dices yo me hice los to y me dio positivo y realize la tarea a los dos dias me lo volvi a repetir y nada ya no habia hormona a los dos dias despues empezo a subir cada dia mas , estaba embarazada

Claro yo me dio positivo el to el día 18 del ciclo después dos días ya negativo pero con las dos rallas y después volvió a subir de color hasta q me dio positivo el día 24 de mi ciclo ayer tb era positivo y esta mañana ya no ... nose si repetirmelo hoy o esperar mañana... pero nose las esperanzas se me han ido un poco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram