Foro / Maternidad

Test ovulación + despues de haber ovulado

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 13:06
A
an0N_868152299z
10/4/07 a las 12:13
En respuesta a iana_6443993

Hola!!!!
Pues yo de momento estoy bien, por que para este mes no te haces ilusines??ya verás como si, mucha suerte, tenme informada

No me ha venido....
hola yumema, no me hago ilusiones, p.q. no he encontrado la ovulacion, no he debereado mucho, como no sabia cuando, pues he pasado un poco.

pero me tenia que haber venido el dia 8 y aun nada... eso si de vez en cuando tengo dolores fuertes, pero luego se me van....
supongo que este mes al no haber ovulado la tengo con desarreglos, no se, no quiero que me pase como el mes pasado, me he hecho un t.o y negativo, asi que a esperar.

Ver también

I
iana_6443993
11/4/07 a las 11:06

Hola!!!!
No lo des todo por perdido, te refieres a que te has estado haciendo los test de ovulacion y no te dieron positivo??bueno no te preocupes, mentenme informada

A
an0N_868152299z
11/4/07 a las 17:33
En respuesta a iana_6443993

Hola!!!!
No lo des todo por perdido, te refieres a que te has estado haciendo los test de ovulacion y no te dieron positivo??bueno no te preocupes, mentenme informada

Ya esta aqui...
hola yumema , me acaba de venir... bueno, este mes ya no me hice tantas ilusiones, pero con el retraso... je,je, pero bueno el mes que viene tomare el aceite de onagra, y a deberear!!!!

gracias por estar aqui apoyandome, bueno, ya voy por el 9 mes.... gracias de nuevo.

I
iana_6443993
14/4/07 a las 17:56

Bueno...
No importa, toma el aceite de onagra, hazme caso a!!!y dile a tu pareja que tome mucho café dicen que es muy bueno para los espermas, suerte!!!!

A
an0N_868152299z
14/4/07 a las 18:28
En respuesta a iana_6443993

Bueno...
No importa, toma el aceite de onagra, hazme caso a!!!y dile a tu pareja que tome mucho café dicen que es muy bueno para los espermas, suerte!!!!

Vale, gracias.
Y me lo estoy tomando el aceite de onagra, este mes voy a hacer los deberes bien, bien, je, je.

ya te ire informando, y tu para cuando la eco??

I
iana_6443993
16/4/07 a las 11:14

Hola
Yo tengo la eco el 25, ya me queda poquito!!!!ya sabes, haz bien los deberes, tu aceite de onagra y positivo al canto, suerte!!!!!!!!!

A
an0N_868152299z
18/4/07 a las 16:31
En respuesta a iana_6443993

Hola
Yo tengo la eco el 25, ya me queda poquito!!!!ya sabes, haz bien los deberes, tu aceite de onagra y positivo al canto, suerte!!!!!!!!!

Je, je, ojala tengas razon!!!
que ya me toca, ya voy por el 9 mes de busqueda, y la verdad es que ya estoy un poco agobiada con este tema.

me estoy tomando 2 por la mañana y 2 por la noche, es correcto, no??

bueno, ya estare a la espera de tu eco, ya me contaras que se ve.

suerte.

I
iana_6443993
18/4/07 a las 18:15

Hola!!!
Lo primero Todox, las pildoras son de 500mg, miralas por favor y si son asi solo tomate dos al dia, juntas, o por la mañana o por la noche y muy importante entre la comida o la cena, a mitad vale??bueno, animo, que este si que es tu mes, utilizas los test??

A
an0N_868152299z
20/4/07 a las 9:58
En respuesta a iana_6443993

Hola!!!
Lo primero Todox, las pildoras son de 500mg, miralas por favor y si son asi solo tomate dos al dia, juntas, o por la mañana o por la noche y muy importante entre la comida o la cena, a mitad vale??bueno, animo, que este si que es tu mes, utilizas los test??

Si son de 500
ups, pues me estaba tomando 4 al dia dos por la mañana y dos por la noche, bueno, asi solo me tomo 2 al dia no???

je, je, tendre una sobredosis de aceite de onagra....
este mes tambien me tomo el acido folico, ya que lo habia dejado p.q. ya estaba desanimada, bueno, y tambien me hare los tests, a ver si este mes funcionan¿¿??

he decidido hacerlo todo bien durante 2 meses sino ire al gine, este fin de ya empezare a deberear como una loca estare en el dia 10 del ciclo, y no voy a parar como minimo hasta el 22 o 23, a ver si hay suerte.

ya te ire contando. gracias.

I
iana_6443993
21/4/07 a las 10:17

Hola
Pues si que estabas tomando demasiado, no pasa nada, pero tomate dos, el acido folico es buenisimo, mejor son unas pastillas que se llaman natalben, me dijo el ginecologo que tenia que haber empezado a tomarlas antes de quedarme embarazada pero yo no sabia nada, lleva todo lo necesario para cuando te quedes el bebe tenga todos los nutrientes, mucha suerte!!!!!

L
lucena_8149964
21/4/07 a las 14:58

Test ovulacion
hola, este mes se supne que ovule entre lunes y miercoles de esta semana, o sea hace unos 4 dias mas o menos, y ahora me he hecho un test de ovulacion por curiosidad y a los 2 minutos me ha empezado a salir una segunda linea que es mas clara que la de control, pero es mas oscura que los test que me hacia antes de ovular, asi que no se que pensar, el ciclo pasado me paso que me dio positivo el dia 21 del ciclo (esta vez me ha dado positivo el dia 21 tambien) y luego cuando esperaba la regla me los empece a hacer de nuevo, y me empezaron a salir cada vez mas oscuros hasta el dia 14 despues de ovular que me dio superpositivo, y me hice uno de embarazo y nada negativo, y al dia siguiente los tst de ovulacion negativo de nuevo, y la regla tardo en venrime 14 dias mas, o sea, que deduje que ovule en mi dia 22 del ciclo y debi ovular otra vez en el dia 37 mas o menos, si no entiendo porque dos positivos, y el ciclo me duro 52 dias asi que ya veis, espero que este no sea igual, el caso es que como digo, debi ovular hace unos 4 dias, y ahora me esta volviendo a salir la segunda raya aunque mas suave, debe ser como la mitad de intensidad que la de control, o un pelin menos tal vez, bueno, me los ire repitiendo a ver si se intensifica o que, y no espero la regla para el dia 30 de abril o 1 de mayo mas o menos, mis ciclos son un poco irregulares, pero habiendo ovulado sobre el 21-22 de mi ciclo, pues creo que sera de unos 35-36 dias mas o menos.

Que os parece lo de los test de ovulacion??

I
iana_6443993
22/4/07 a las 10:14

Buff!!!!
Que complicado lo que dices Mariaca, tienes que esperar y repitete el test pasado unos dias y si siguen dando positivo puede ser un embarazo ya nos irás contando, mucha suerte, prueba a tomar el aceite de onagra para acortarte los ciclos y favorecer la ovulación, yo me quedé embarazada el primer mes de tomarlo y es muy bueno para la salud, es todo natural, lo puedes comprar en herbolarios, suerte!!!

A
an0N_868152299z
23/4/07 a las 10:10

Ei yumema
nerviosa porla eco?? ya te queda menos!!! bueno ya me contaras que se ve.

yo ya he empezado a deberear, los tests aun me dan negativo, pero espero que en 3 o 4 dias me salgan positivo, por si acaso ya debereo, je, je.

ya te ire contando.

A
an0N_868152299z
24/4/07 a las 12:22

El aceite funciona!!!
hoy me ha dado un super positivo, asi que a deberear como una loca!!!

je, je, gracias.

A
an0N_868152299z
25/4/07 a las 19:20

Que tal la eco???
ya te la has hecho, cuentame.

I
iana_6443993
25/4/07 a las 22:07

Siiiii
Ya me han hecho la eco, todo perfecto, estoy de semana y pico menos, yo ya lo sabia, acuerdate que ovulé el dia 22 de ciclo, y claro, me han mandado hacerme una dentro de dos semanas para verle bien los organitos, estoy muy contenta, ojala y des tu ese posi dentro de 15 dias, deberea mucho eh??sigue haciendote los test hasta que no salgan negativos no dejes los deberes, mucha suerte!!!!!

A
an0N_868152299z
26/4/07 a las 11:12
En respuesta a iana_6443993

Siiiii
Ya me han hecho la eco, todo perfecto, estoy de semana y pico menos, yo ya lo sabia, acuerdate que ovulé el dia 22 de ciclo, y claro, me han mandado hacerme una dentro de dos semanas para verle bien los organitos, estoy muy contenta, ojala y des tu ese posi dentro de 15 dias, deberea mucho eh??sigue haciendote los test hasta que no salgan negativos no dejes los deberes, mucha suerte!!!!!

Que bien!!!
je, je lo tienes todo controlado, a ti te diran cuando te quedaste!!!

me alegro muchisimo que todo vaya bien!!

yo esperando mi positivo, este mes estoy contenta p.q. por lo menos lo de ovulacion me ha dado un super positivo, lo del aceite va de perlas.

una pregunta, cuando sale positivo, en teoria ovulas a las 24 o 48 horas siguientes no??, asi si me dio el martes positivo, deberee ayer y hoy volvere, esta bien??

I
iana_6443993
27/4/07 a las 21:57

Gracias
Pues si te dio positivo, deberea mucho jajaja, esta bien así, pero hazlo todo lo que puedas, hazme caso, yo desde que me dio positivo, lo hice ese dia y luego dejaba un dia por medio y estube así toda la semana, mucha suerte, sigue con las perlas

A
an0N_868152299z
28/4/07 a las 12:04
En respuesta a iana_6443993

Gracias
Pues si te dio positivo, deberea mucho jajaja, esta bien así, pero hazlo todo lo que puedas, hazme caso, yo desde que me dio positivo, lo hice ese dia y luego dejaba un dia por medio y estube así toda la semana, mucha suerte, sigue con las perlas

Si je,je, continuare debereando!!!
ya te ire contando. seguimos en contacto.

A
an0N_868152299z
28/4/07 a las 12:18

Ups
no ha subido!!

A
an0N_868152299z
28/4/07 a las 17:58

P.q. no sube el post.
no va muy bien esto.

L
lucena_8149964
28/4/07 a las 18:52

Hola,
he probado hoy lo de los t.o y t.e, bueno hoy y ayer, me quedan 3 dias para mi no warry, ovule el dia 17 de este mes, y ayer y hoy me hice un test de cada, el de ovulacion ayer fuertecillo aunque no positivo del todo, y hoy mas fuerte que ayer pero no positivo como la de control, y el de embarazo, ayer salio una sombra casi imperceptible, y hoy salio un pelin mas fuerte pero bastante teneu aun, asi que no quiero aun decir que sea un positivo, seguire probando y ya os cuento como acaba todo, hasta mañana!!

L
lucena_8149964
28/4/07 a las 19:57
En respuesta a an0N_868152299z

P.q. no sube el post.
no va muy bien esto.

A ver si sube ahora
up..

L
lucena_8149964
30/4/07 a las 15:21

+++++++++++++++
chicas, no me lo creo hoy me hoce de nuevo los test, y el de ovulacion superpositivo mas que la raya de control y el de embarazo con una linea ya bastante marcada, y salio en el primer minuto, asi que estoy muy contenta, aunque no me tendria que venir el martes, y espero que no lo haga, asi que a ver si hay suerte. Asi que conmigo lo de los test de ovulacion positivo por embarazo funciona ya que me estaban dando cada vez mas oscuros, y ayer ya positivo y hoy mas positivo aun, jejejeje, y por cierto este mes empece con el aceite de onagra, pero no se si tendra que ver!!, ahora tengo dolor de ovraios como que me va a venir, y el pecho dolorido.


Mucha suerte a todas!!!!

A
an0N_868152299z
30/4/07 a las 19:25

Muchas felicidades mariaca!!!
je, je, que ilusion, me alegro un monton por ti. disfrutalo muchisimo, que dicen que el embarazo es el estado optimo de una mujer. te encuentras bien???

bueno, a ver si yo tambien tengo suerte, tamb ien he empezado con el aceite de onagra este mes, ya te contare.


muchas, muchas felicidades.

L
lucena_8149964
1/5/07 a las 12:22
En respuesta a an0N_868152299z

Muchas felicidades mariaca!!!
je, je, que ilusion, me alegro un monton por ti. disfrutalo muchisimo, que dicen que el embarazo es el estado optimo de una mujer. te encuentras bien???

bueno, a ver si yo tambien tengo suerte, tamb ien he empezado con el aceite de onagra este mes, ya te contare.


muchas, muchas felicidades.

Gracias!!
muchas gracias, si seguro que tu tambien tienes suerte, asi que tu no dejes de intentarlo, je je, yo ahora me encuentro muy bien, solo tengo sobre todo por las tarde dolorcillo en los ovarios, y bueno creo que es normal, tambien me duelen los pechos, y en general me encuentro muy bien. Mucha suerte, y no dejes de contarnos!

A
an0N_868152299z
2/5/07 a las 22:20

Cuentame mariaca!!
cuanto tiempo llevabas buscando?? te hiciste las pruebas?? notaste algo antes de la no warry??? tuviste flujo???

uff, ya ves que ya empiezo a estar de los nervios me falta una semana para la no warry.

I
iana_6443993
2/5/07 a las 22:46

En hora buena
Mariaca, me alegro muhco, y tu, todox??como vas??cuentanos

A
an0N_868152299z
3/5/07 a las 9:26
En respuesta a iana_6443993

En hora buena
Mariaca, me alegro muhco, y tu, todox??como vas??cuentanos

Je, que alegria con mariaca, que guay!!!
pues yo a la espera no me toca para el 11, sigo tomandome el aceite, pero no noto nada, este mes no tengo ni psicosintomas, sera por el desanimo, que ya no creo ni que me pueda quedar. pero bueno.

solo tengo un ligero dolorcillo de riñones, pero no tengo nada de flujo, ayer me hice un t.o. y me dio negativo total, asi que no se, sera cuestion de esperar.
lo unico que estos dias me he estado tomando la temperatura, que no lo he hecho nunca, pero por curiosidad y un dia me dio 37, ahora 36, 7, pero como no me lo habia mirado nunca, no se... a lo mejor es que me ronda algo...

ya os ire informando. y a ti cuando te toca la segunda eco?? pronto no??

I
iana_6443993
3/5/07 a las 14:47

Tranquila
Es pronto para que el test de ovulacion te de positivo en caso de embarazo, tambien hay una cosa, a una amiga le dije que lo hiciera, se lo hizo, el test de ovulacion un dia antes de tener que venirle la regla le dio negativo total y se desanimó y resulta que esta de 8 semanas, asique a esperar, mucha suerte!!!!!!!

A
an0N_868152299z
4/5/07 a las 8:30

Gracias por estar aqui.
la verdad es que me ayuda mucho tu apoyo.

lo que pasa es que no tengo ningun sintoma....

no tengo flujo, no tengo los pechos hinchados.... solo que me duelen un poco los ovarios, y sobre todo los riñones, por la noche, sera del cansancio??

es como si me tuviese que venir la warry, pero aun me falta, puede ser que con el aceite de onagra se me adelante la warry??

A
an0N_868152299z
5/5/07 a las 17:07

He abierto otro post
asi que esta en la primera pag. gracis por contestar.

Y
yelina_8255849
7/1/11 a las 12:42

Ayuda!!!!
hola os cuento e estado dos años con yasminelle, las deje en noviembre mi ultima regla fue el dia 28 de noviembre y hasta entonces no me ha vuelto a venir, hoy he realizado un test de ovulacion sobre las 12 menos algo de la mañana y me ha dado positivo me gustaria saber cual es el mejor momento para hacerlo y poder quedar embarazada o da igual hacerlo cuando sea?????????????

H
hongyi_6917831
24/9/11 a las 13:06

Test de ovulación en colombia
Los test de ovulación en colombia ya los pueden ubicar en diferentes droguerías de Bogotá y las grandes capitales del pais, existen marcas como la de la empresa Onlatex Group que lo puedes buscar en Google espero haberles ayudado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir