Foro / Maternidad

Test ovulacion

Última respuesta: 1 de noviembre de 2016 a las 10:04
D
daysi_5437417
29/10/16 a las 23:19

Buenas necesitó una ayuda Dr alguien que sepa o que le aya pasado lo mismo estoy en mi sendo mes Dr búsqueda yevava tres años con anticonceptivos y me las deje las reglas las tenia de 28 días pero desde que me deje las pastillas la e tenido de 31 día empecé con loa test de ovulación empecé el día 15 de mi ciclo acermelos y parece que por el 17 me salió la rayita mas oscura que los otros días pero nunka más fuerte que ka de control asik me dolía los ovarios mucho mareos y mucho flujo pensé que ovule como me quedaba polos test seguí haciendome asta hoy que es el día 22 de mi ciclo y me salió súper positivo mas oscura que ka raya de control que paso ? EA malo ovular tan tarde ? Tengo posibilidades de quedar embarazada iguak

Ver también

Q
quierosaberlotodo
30/10/16 a las :33

Pues no es ni malo ni bueno, simplemente, ovulas mas tarde'que otras mujeres. Las posibilidades de embarazarte son las mismas, siempre que tengas relaciones preferiblemente en los dias de ovulacion, igual que el resto de mujeres.
Suerte

D
daysi_5437417
30/10/16 a las 8:42

Valeee graciasss menos mal que me he seguido haciendo el test o esk no se si abre  ovulado dos veces estoy un poco perdida 

W
wenjun_760595
30/10/16 a las 23:06

Si no has ido al ginecólogo te recomiendo que vayas para asegurarte de que no tienes ovarios poliquísticos. Si tus ciclos son largos e irregulares es posible que los tengas, y en ese caso te dan unas pastillas para inducir la ovulación y que te sea mucho más fácil 

W
wenjun_760595
30/10/16 a las 23:07

Si no has ido al ginecólogo te recomiendo que vayas para asegurarte de que no tienes ovarios poliquísticos. Si tus ciclos son largos e irregulares es posible que los tengas, y en ese caso te dan unas pastillas para inducir la ovulación y que te sea mucho más fácil 

D
daysi_5437417
1/11/16 a las 10:04
En respuesta a wenjun_760595

Si no has ido al ginecólogo te recomiendo que vayas para asegurarte de que no tienes ovarios poliquísticos. Si tus ciclos son largos e irregulares es posible que los tengas, y en ese caso te dan unas pastillas para inducir la ovulación y que te sea mucho más fácil 

Gracias no se si sera eso en mi anterior embarazo no me ha pasado y soy donante de óvulos me ago muchas revisiónes me lo uvieram dicho no ? O se me pueden aver echo aora ? Una pregunta si he ovulado tarde y me tiene que bajar ka warry en 6 días cuando crrs que me puedo hacer el test

¿Cómo reconocer la ovulación?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram