Foro / Maternidad

Test ovulación persona

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 17:22
A
alya_5533133
25/2/08 a las 13:40

Hola

me gustaría saber si alguna habeis utilizado el Test de Ovulación que se llama Persona y si es así, qué tal os ha ido? Donde lo habeis comprado?, precio? Estoy viendo en la web que hay distintos precios y no se qué hacer.

¿Sabeis si lo venden en farmacias?
Gracias, saludos

Ver también

S
sarika_7997635
25/2/08 a las 16:38

Hola
Hola
Mira yo pregunté por el método persona, y me dijeron que era muy eficaz, pero en mi caso como soy tan irregular no me valía. Me mandaron unos test de ovulación, formato tira,
Si pones en google test de ovulación unitest, te informan de todo, yo me las compré y se sale cada tira a 80 cms. y te regalan 5 test de embarazo....
Espero haberte ayudado en algo y vernos prontos con nuestras barrigas, jejeje
Un beso y ánimo

B
biyu_8412327
25/2/08 a las 17:22

Yo lo usé
Y a los tres meses me quedé embarazada. Es buenísimo. Pero también es carísimo. No lo recuerdo con exactitud pero creo que rondaba los 150 o 200 euros. Es un aparatito que en realidad está concebido como anticonceptivo porque te dice los días en que NO eres fértil y puedes tener relaciones sexuales libremente sin riesgo a quedarte embarazada. Lógicamente se puede utilizar para la finalidad contraria, es decir, hacer los deberes los días en que la maquinita se pone en ROJO y te dice que no puedes tener relaciones sexuales por riesgo de embarazo. Yo me lo compré porque mi prima me lo recomendó. Me dijo que todas sus amigas se habían quedado embrazadas con el método persona y la verdad a mí me funcionó a las mil maravillas...

Eso sí, caro es un rato caro. Como creo que andaba por los 200 euros pero la verdad ya nome acuerdo bien. Aparte del aparatito luego te tienes que comprar las varillas de prueba mensuales que es donde haces pipí y pones luego la varilla en la ranurita del aparatito para ver si estás ovulando o no... Las varillas creo que costaban unos 20 euros.

Lo venden en farmacias

Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir