Foro / Maternidad

Test ovulacion positivo, cuando deberear????

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 22:13
S
sibel_5659134
11/2/07 a las 11:18

Hola!, ayer por la tarde me dio positivo el test de ovulacion, y esta mañana tambien, mas fuerte que ayer. Anoche hicimos los deberes, cuando volvemos a hacerlo, todos los dias hasta que me de negativo, unos dias mas o un dia si y otro no???? cuando se supone que ovulo, mañana o pasado mañana o ya estaré ovulando?
muchas gracias, es que siempre me da un par de dias positivo el test y no sé exactamente cuando ovulo ni como hacerlo bien!!!!

Ver también

A
an0N_567229299z
11/2/07 a las 12:18

Hola nenita00!
En primer lugar relájate !!!. Cuando el t.o te da + ovulas en las 48 horas siguientes po lo que que hasta mañana por la tarde esta tu margen, así que yo volvería a deberear mañana y si es por la mañana mejor (aconsejan que sea día sí día no).

Espero que aciertes, jeje!!! y tranquila....

X
xia_8260714
12/2/07 a las 22:13

Test de ovulacion
HOLA, POR LO QUE HE LEIDO DICEN QUE OVULAS EN LOS SIGUIENTES 3 DIAS AL PRIMER POSITIVO, ENTONCES LA PROBABILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA ES TRES DIAS ANTES Y 3 DIAS DESPUES DE LA OVULACION.
NUNCA LOS HE UTILIZADO POR QUE AQUI NO LOS VENDEN, PERO ME GUSTARIA SABER CON QUE NOMBRE SE CONSIGUEN EN ESPAÑA, PARA QUE UN FAMILIAR ME LO COMPRE. GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook