Foro / Maternidad

Test ovulacion positivo el dia 5 abril

Última respuesta: 22 de abril de 2017 a las 8:55
C
costel_757715
9/4/17 a las 11:24

Buenos dias queria preguntaros. El test de ovulación me salió positivo el dia 5 de abril cuando en la foto q os envio sale el 7. Os mando foto donde sale cuando he mantenido relaciones ( marcado con un punto en el dia) podeis decirme como lo veis vosotras?! Ya que he leido q desd q se ovula son max 36 horas y no se si lo he hecho bien ya que hay dias que no se a podido ... graciassss

Ver también

C
costel_757715
9/4/17 a las 11:42

No me dejaba adjuntar ! 

C
costel_757715
9/4/17 a las 12:15

Eso mismo pensé yo cuando el dia 5 me salió positivo... y yo guiandome siempre por la aplicación ... ojala tenga suerte 🤞🏼 
Quiza tenia que haber hecho deberes todos los dias ... o x lo menos el 6 .. por asegurar mas todavia pero ya sabeis como funciona esto, con trabajo casa y horarios ed bastante complicado... 
una pregunta!! El dia 5 que ovulé y mantuve relación realmente no sirvió d nada puesto q es pasadas 24-48horas verdad?! Osea q l esperanza la tengo que tener puesta en el di 7 ?! Mil graciSssssssssss 

C
costel_757715
22/4/17 a las 8:55

Buenos dias, tengo una duda q no me habia pasado antes .... 
jueves noche me vino el periodo ( dolor de tripa y al limpiarme un poco marroncito ) como cuando la estas terminando... viernes me levanto y lo mismo ... cmarroncito muy poquito y el resto del dia de ayer nada ... 0 limpio. 
Hoy sabado y lo mismo, marroncito muy suave y ya esta ... ya no mancho mas al limpiarme 😱😱😱 
mi regla a venido bien ... viernes, sabad y domingo ..(en este caso jueves noche y dolor de tripa ) 
sabeis a q puede ser debido?! Mi dia fértil fue la semana del 4 al 9. 
Mil gracias, es muy extraño en mi caso y me alarma un poco 
mil gracias 😊 ❤️

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir