Foro / Maternidad

Test ovulacion positivo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 19:27
I
ilaria_727801
29/11/14 a las 13:01

Hola!

Llevamos unos meses buscando el embarazo. Tengo 35 años.
Llevo 3 meses con los test ovulacion de libertytest y he descubierto que ovulo tarde, hacia el dia 19-20-21, y mis ciclos son de 31-32 dias.

Este mes, lo hemos hecho 2 dias en dias no fertiles, y el mismo dia q me salieron las 2 rayitas en el test ovulacion.
Luego, por una lesion de mi marido, no lo hemos podido hacer mas.
Lo hicimos hace 2 dias.

Haciendolo 1 sola vez en periodo fertil se q no es mucho, pero he tenido una sensacion extraña, no se si alguien me entiende

Mantengo la esperanza o la posibilidad es tan pequeña q me olvido del tema?

Gracias por leerme.

Ver también

G
gabi_7278053
29/11/14 a las 20:57

Olaaa guapaa
Para cuando te tiene q bajar tu regla?? Yo estoy en algo parecido e ovulado tarde y tu be relaciones día si día no y mi regla es para el día 5 pero como e ovulado tan tarde no se yo cuando vendrá !!! Bueno suerte aver si no llega ya el +++++

Q
quirze_9001502
30/11/14 a las 17:59

Tienes posibilidades!
Hay chicas que con solo hacerlo 1 vez en un dia fertil se ha quedado

I
ilaria_727801
1/12/14 a las 8:26
En respuesta a quirze_9001502

Tienes posibilidades!
Hay chicas que con solo hacerlo 1 vez en un dia fertil se ha quedado

A esperar
Gracias por contestar.
A esperar......

I
ilaria_727801
1/12/14 a las 8:27
En respuesta a gabi_7278053

Olaaa guapaa
Para cuando te tiene q bajar tu regla?? Yo estoy en algo parecido e ovulado tarde y tu be relaciones día si día no y mi regla es para el día 5 pero como e ovulado tan tarde no se yo cuando vendrá !!! Bueno suerte aver si no llega ya el +++++

Jeslu2
Pues m viene para el 12..... Ahora toca esperar.
Animo tu tb!

L
laia_8693433
1/12/14 a las 14:58

Estoy en dudas
hola chicas yo estoy en super dudas por que mi ultimo periodo fue el 12 de el mes de noviembre mis ciclos son de 28 a 30 dias y tube relasiones con mi marido el dia 11 de mi ciclo en la manana havia notado moco cervical transparente elastico medio abundante y el dia 12 me salio la clara de huevo super resbaladisa elastica y muy abundante y para el dia 14 no tenia nada se supone que ovulaba el dia 15 del ciclo osea el 26 de noviembre pero desde entonses tengo dolores de ovarios y muchos dolores general de cuerpo y muchos gases dure casi 6 dias y pues ya casi no siento sintomas no entiendo si estoy embarasada o solo es la regla alguen que me explique de sus experiencias porfis

L
lledo_5726339
9/12/14 a las 19:27
En respuesta a gabi_7278053

Olaaa guapaa
Para cuando te tiene q bajar tu regla?? Yo estoy en algo parecido e ovulado tarde y tu be relaciones día si día no y mi regla es para el día 5 pero como e ovulado tan tarde no se yo cuando vendrá !!! Bueno suerte aver si no llega ya el +++++

He leído
he leído en los foros que una vez hayas ovulado, hay que esperar 14 días para que te venga o no la regla. yo estoy igual

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook