Foro / Maternidad

Test ovulacion positivo tres dias antes de la regla

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 16:46
L
lyn_5500520
4/9/10 a las 15:44

Hola chicas espero k podáis ayudarme, tengo 22 años y aunque soy jóven este es mi 5 mes de búsqueda de mi positivo, este mes me tiene q bajar en 2 o 3 dias, soy bastante puntual con ciclos de 26-28 dias, ste mes empezé usando los test de ovulación unitest y me han ido muy bien, localize mi positivo el dia 12 y 13 de mi ciclo e hize los deberes como correspondía, y desde hace unos 4 o 5 dias me siento rara, con el estómago revuelto, algo de náuseas, solo vomité hace 3 dias nada mas desayunar no he vuelto a vomitar, pero tengo todo el dia algo de náuseas y tengo la cabeza como ida, como si tuviera un pooco de vertigo o algo asi nose, los pechos no m duelen,un poco de molestia al rozar pero apenas, tampoco m suelen doler con la regla, ni se me hinchan ni nada y los tengo pequeñitos tampoco he notado nada raro, tambíen m duelen los ovarios como si m fuera a bajar en breves momentos pero nada..hoy m he exo un test de ovulación a 3 dias antes de que m tenga k bajar la regla y me ha dado una rayita clarita, pero se veia perfectamente, como puede ser? puedo estar ovulando ahora otra vez?? q significa?? porfa ayuda si sabeis a q puede deberse eso pork tantas ganas tengo d mi positivo k nose si son psicosíntomas o sintomas de verdad porfavor me desespero un monton y no kiero pasarlo mal si m baja la regla

Ver también

Z
zuzana_5997386
4/9/10 a las 16:35

Hola
ola!los test d ovulacion baticinan embarazo pero no siempre..creo ntender ke para ke un test d ovulacion d positivo las 2 rayas tienen k ser dla misma tonalidad o incluso mas fuerte ke la d cntrol.asi kno se kdcirte.yo stoy cn 2dias dretraso y mañana me are otro test,los anteriores ala falta diern negativos..yate cntare.

L
lyn_5500520
4/9/10 a las 16:46
En respuesta a zuzana_5997386

Hola
ola!los test d ovulacion baticinan embarazo pero no siempre..creo ntender ke para ke un test d ovulacion d positivo las 2 rayas tienen k ser dla misma tonalidad o incluso mas fuerte ke la d cntrol.asi kno se kdcirte.yo stoy cn 2dias dretraso y mañana me are otro test,los anteriores ala falta diern negativos..yate cntare.

Pues
Seguro que todavia no segregas tanta hormona y por eso te salen negativos espera unos dias si sigues con retraso, yo si tengo retraso sabré seguro que pasa algo raro pork nunca en mi vida he tenido un retraso de mas de 1 dia, yo k pensaba q al star pensando siempre en esto se me retrasaria por los nervios pero no, siempre viene y en su dia, yo tb habia leido que los TO detectan el embarazo pero k va progresivamente dependiendo del dia hasta que empieza a segregar la hormona del embarazo y que al principio pueden ser rayitas flojas y si se van oscureciendo pos puede ser un positivo aunque siempre verificandolo con uno de embarazo, claro está. Tambien m he estado tomando la temperatura todo el mes, y el mes pasado tambien, y kreo k el mes pasado no ovulé por que mi temperatura siempre estaba entre 36.5 y 36.6 ni subia ni bajaba y con 36.5 m bajó la regla, este mes si k vi la subida de temperatura 1 dia despues de k el test d ovulacion m diera positivo, 36.7 se mantuvo bajo a 36.6 y subió a 36.9 y ahora ando entre 36.8 36.9 y m faltan 3 dias para k m baje, nose la verdad q stoy rayadisima, nunca pensaria q esto m pudiera costar tanto. Tu cuanto tiempo llevas intentandolo? k edad tienes?? haber si podemos cantar nuestro positivo pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest