Foro / Maternidad

Test ovulación predicen embarazo?

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 14:11
S
sarai_5625814
3/4/16 a las 11:02

Buenos días, chicas.
Faltan tres días para que venga mi regla y me he hecho un test de ovulación. Me han salido dos líneas, pero la de control es más fuerte. ¿Las que os ha dado el test de ovulación positivo con embarazo os ha salido el positivo muy marcado?

Gracias

Ver también

R
roda_9605060
3/4/16 a las 13:15

Hola
Has muchas xicas que dias antes de la regla les da positivo. Però por lo que se de una forera amiga mía le empezó a dar y cada día subía de íntensidad. Repítelo mañana a ver que tal y nos cuentas! Me interesa mucho ese tema! Suerte!

S
sarai_5625814
3/4/16 a las 13:43
En respuesta a roda_9605060

Hola
Has muchas xicas que dias antes de la regla les da positivo. Però por lo que se de una forera amiga mía le empezó a dar y cada día subía de íntensidad. Repítelo mañana a ver que tal y nos cuentas! Me interesa mucho ese tema! Suerte!

Gracias
Vale, pues mañana os cuento

S
sarai_5625814
3/4/16 a las 18:49

Mañana repetiré
Gracias

S
sarai_5625814
4/4/16 a las 7:50

Hoy
El test de hoy me ha salido con la rayita más clara que ayer, así que supongo que no hay embarazo

S
sarai_5625814
5/4/16 a las 20:21

Hoy
Hoy teóricamente me tendría que haber venido la regla, pero de momento no hay rastro. Me siento normal, sólo con dolor en los pechos y con la sensación que todo huele a perro mojado. En el test de ovulación de hoy
ha salido una raya marcada, pero sin llegar a ser positivo (la de control aún era más fuerte)

R
rong_5936259
5/4/16 a las 21:13

A mi
Me tiene que venir dentro de 6 días ayer me lo ice y me salio blanco nuclear y hoy me ha salido 2 rallitas la de control más fuerte y la otra clarita pero de ayer no aver nada a hoy a verla !! Me hace más esperanzada ja ja ja ^_^ Lo único que tengo los pezones muy sensibles y las tetas duras nada más aver mañana me are otro a la misma hora aver que ocurre jeje

S
sarai_5625814
5/4/16 a las 22:24
En respuesta a rong_5936259

A mi
Me tiene que venir dentro de 6 días ayer me lo ice y me salio blanco nuclear y hoy me ha salido 2 rallitas la de control más fuerte y la otra clarita pero de ayer no aver nada a hoy a verla !! Me hace más esperanzada ja ja ja ^_^ Lo único que tengo los pezones muy sensibles y las tetas duras nada más aver mañana me are otro a la misma hora aver que ocurre jeje

Suerte!
Bueno, pues lo tuyo tiene buena pinta. Mañana nos cuentas. Suerte!

S
sarai_5625814
6/4/16 a las 14:11

Mis test
Hola!
No sé si se ve bien... esto son mis test de ovoluación el día que me tenía que haber venido la regla y el siguiente... en la foto se ven más claros que en la realidad. No llega a ser la línea tan marcada como la de control, pero se ve con mucha claridad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir