Foro / Maternidad

Test ovulación + test embarazo : ¿predicción temprana?

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 17:57
S
sonia_8268335
28/10/13 a las 17:07

A fechas 29 y 30 del cliclo (soy un poco irregular) estas son las lecturas de los test de ovulación y embarazo de estos últimos 3 días. EL de ovulación cada vez más oscuro y en el último de embarazo un levísimo positivo, ¿lo véis, verdad?
¿Qué opináis?
¿Podría estar embarazada?
Os voy contando en los siguientes días...

Ver también

S
sonia_8268335
28/10/13 a las 17:41

Gracias por contestar!!!
Me saltan las lágrimas de felicidad al escuchar tu experiencia, aunque no quiero precipitarme, pero no puedo evitarlo, soy un manojo de emociones.
Aún así sigo teniendo los ruiditos y molestías de como si me fuese a venir la regla. Mis amigas mamá me dicen que a ellas también les pasó. ¿A tí también?

B
bodil_8178291
28/10/13 a las 18:33
En respuesta a sonia_8268335

Gracias por contestar!!!
Me saltan las lágrimas de felicidad al escuchar tu experiencia, aunque no quiero precipitarme, pero no puedo evitarlo, soy un manojo de emociones.
Aún así sigo teniendo los ruiditos y molestías de como si me fuese a venir la regla. Mis amigas mamá me dicen que a ellas también les pasó. ¿A tí también?

Enhorabuena
Aunq salga flojito es positivo, a mi me paso con mi primer hijo y no me terminaba de convencer, me lo repetí a los dos días y ya se veía más fuerte!!
Por cierto, que marca son esos test? Quiero quedarme del tercero y no quiero esperar mucho, me podrías decir donde los has comprado?

S
sonia_8268335
28/10/13 a las 21:38
En respuesta a bodil_8178291

Enhorabuena
Aunq salga flojito es positivo, a mi me paso con mi primer hijo y no me terminaba de convencer, me lo repetí a los dos días y ya se veía más fuerte!!
Por cierto, que marca son esos test? Quiero quedarme del tercero y no quiero esperar mucho, me podrías decir donde los has comprado?

Test
Aiiiisss
Hasta que no vea la rayita del de embarazo bien colorada voy a estar tiritando!!!

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas!

Los test son de http://lidertest.com/ los compré porque son de los que mayor sensibilidad tienen en el mercado, te los envían urgente y salen muy económicos.

Hay unos packs que combinan los de ovulación y los de embarazo. Yo compré el Pack Premium con 50 test de ovulación y 20 de embarazo por 36,90 todos.

Espero poder escribiros en nada y deciros que los regalo porque todo haya ido bien!!!!

S
sonia_8268335
29/10/13 a las 1:06
En respuesta a sonia_8268335

Gracias por contestar!!!
Me saltan las lágrimas de felicidad al escuchar tu experiencia, aunque no quiero precipitarme, pero no puedo evitarlo, soy un manojo de emociones.
Aún así sigo teniendo los ruiditos y molestías de como si me fuese a venir la regla. Mis amigas mamá me dicen que a ellas también les pasó. ¿A tí también?


Terror...acabo de levantarme para ir al baño y al limpiarme he manchado un flujo muy clarito marrón-rosáceo...va a ser la regla...¿o sangrado de implantación?
A ver ahora cómo me duermo...
Por favor, que no se estropee

S
sonia_8268335
29/10/13 a las 1:32
En respuesta a sonia_8268335

Test
Aiiiisss
Hasta que no vea la rayita del de embarazo bien colorada voy a estar tiritando!!!

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas!

Los test son de http://lidertest.com/ los compré porque son de los que mayor sensibilidad tienen en el mercado, te los envían urgente y salen muy económicos.

Hay unos packs que combinan los de ovulación y los de embarazo. Yo compré el Pack Premium con 50 test de ovulación y 20 de embarazo por 36,90 todos.

Espero poder escribiros en nada y deciros que los regalo porque todo haya ido bien!!!!


Terror...acabo de levantarme para ir al baño y al limpiarme he manchado un flujo muy clarito marrón-rosáceo...va a ser la regla...¿o sangrado de implantación?
A ver ahora cómo me duermo...
Por favor, que no se estropee

S
sonia_8268335
29/10/13 a las 17:57
En respuesta a sonia_8268335


Terror...acabo de levantarme para ir al baño y al limpiarme he manchado un flujo muy clarito marrón-rosáceo...va a ser la regla...¿o sangrado de implantación?
A ver ahora cómo me duermo...
Por favor, que no se estropee

Adiós ilusión
Esta mañana totalmente negativo el de embarazo y ahora el de ovulación. Además estoy comenzando a manchar.
Debió haber fecundación pero no implantación...qué ganas de llorar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest