Foro / Maternidad

Test ovulacion testsforless.com

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las 9:36
A
alya_5533133
31/3/05 a las 17:15

Hola a todas

Alguna ha comprado en esta web http://www.testsforless.com/default.asp test de ovulación??

He visto la pagina en el foro de embarazo y me gustaria saber si alguna teneis experiencia poruqe son mucho mas baratos que aqui...

Gracias

Ver también

A
an0N_901938399z
31/3/05 a las 17:45

A mi si
me han funcionado bien, solo que acabo de descubrir tambien esta pagina http://www.accuratepregnancytests.com el combo de 20 ovu y 5 embarazo sale mas economico que en testforless, ya estoy pidiendo opiniom, pero en testforless si quedan bien en el envio, es confiable y si funcionan a mi en 4 meses que llevo probando en todos he tenido positivo.

A
alya_5533133
1/4/05 a las 9:36

Hola lokita!
Gracias por contarme cómo vas. Yo llamé el lunes al médico para que me hiciera el test post coital, esta de vacaciones hasta el próximo lunes, asi que le tengo que volver a llamar para que me lo haga, no me quiero quedar con la duda si pasa algo por ese lado.

Creo que vamos a esperar al tema de la inseminación. Bueno, primero quiero que me lo explique bien. Me plantea muchas dudas, no conozco los efectos secundarios de la medicación, el tema de pincharte, lo artificial que resulta...

Si el test post coital sale que hay algún problema con mi moco cervical, habría una justificación, pero si sale bien...no tenemos ningún problema, con lo cual me parece forzar...no se, es una opinión y me está dando mucho que pensar.

Por otro lado, si hay algún problema en el moco cervical, alucino que no tenga solución, no se, me parece un poco extraño a estas alturas...

En fin, igual pregunto por ahí por si a alguien le dió mal, a ver qué solución les dieron.

Para tí mucha suerte y espero de verdad que a la primera sea la vencida

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir