Foro / Maternidad

Test ovulacion unitest (foto) prolactina alta

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 21:52
H
happy_9564996
5/3/11 a las 21:23

Hola soy nueva en este foro aunque ya os leido bastantes veces y queria haceros unas preguntillas.

Os cuento, he estado tomando diane 35 durante 6 años (sin descanso) por problemas hormonales y acne (testosterona alta..etc) ahora he decidido buscar un bebe.

Deje diane en octubre 2010 y desde entonces no he tenido ninguna regla..
En enero fui al ginecologo me hizo citologia y analisis y me ha salido prolactina alta (aunque me dijo que el nivel tampoco era muy elevado). Me ha recetado dostinex llevo un mes tomandolas y sigo sin regla.. si no hay regla no hay ovulacion.

Compre los test de ovulacion de unitest ya que sin regla es imposible saber cuando ovulo y el gine me dijo que llegaria en cualquier momento. Les llevo haciendo todo el mes que llevo tomando dostinex.
Las rayitas de los test me han salido siempre muy flojitas hasta el pasado 20 de febrero que salio una mas fuerte, las dos siguientes tambien, y asi hasta q han ido descendiendo el tono. ¿creeis que por fin he ovulado?

OS PONGO EL LINK A UNA FOTO CON LOS TEST DESDE EL SUPUESTO "POSITIVO"

http://www.subirimagenes.com/otros-dscn4085copia-6062362.html

Estoy bastante desanimada ya que ya han pasado 4 meses desde que deje las pastillas y no se ni cuando tengo que hacer los deberes.. esta espera es horrorosa.
un saludo! y gracias por adelantado

Ver también

H
happy_9564996
5/3/11 a las 21:44

Link bueno
OS PONGO EL LINK DE NUEVO DE LA FOTO DE LOS TEST QUE CREO QUE EL OTRO ESTABA MAL
http://www.subirimagenes.com/otros-dscn ... 2362.html'

A
amma_9905218
8/3/11 a las 22:18
En respuesta a happy_9564996

Link bueno
OS PONGO EL LINK DE NUEVO DE LA FOTO DE LOS TEST QUE CREO QUE EL OTRO ESTABA MAL
http://www.subirimagenes.com/otros-dscn ... 2362.html'

Yo estoy igual
Hola! Vaya pensaba que era la única que le pasaba algo así. Yo dejé jazmin en noviembre y tampoco me ha venido la regla todavía. Mi prolactina estaba a 53 en febrero y he tomado dostinex hasta la semana pasada. ¿ A tí se te ha regulado la prolactina con un mes de tratamiento con dostinex? Yo tengo que recoger la nueva analítica el lunes a ver como tengo la dichosa prolactina.
Espero me cuentes si por fin te ha venido

Un beso y no desesperes, cuando tengamos nuestras hormonas reguladas seguro lo conseguimos! Un beso wapa

H
happy_9564996
10/3/11 a las 19:30
En respuesta a amma_9905218

Yo estoy igual
Hola! Vaya pensaba que era la única que le pasaba algo así. Yo dejé jazmin en noviembre y tampoco me ha venido la regla todavía. Mi prolactina estaba a 53 en febrero y he tomado dostinex hasta la semana pasada. ¿ A tí se te ha regulado la prolactina con un mes de tratamiento con dostinex? Yo tengo que recoger la nueva analítica el lunes a ver como tengo la dichosa prolactina.
Espero me cuentes si por fin te ha venido

Un beso y no desesperes, cuando tengamos nuestras hormonas reguladas seguro lo conseguimos! Un beso wapa

No tngo el analisis
todavia no tengo cita con elginecologo ya que me dijo que me veia en dos meses, asi que aqui sigo con el dostinex. qeu por cierto me da dolor de cabeza y muchooo sueño pero que remedio..
ya me contaras como va tu prolactina
saludoss!

A
amma_9905218
12/3/11 a las 15:32
En respuesta a happy_9564996

No tngo el analisis
todavia no tengo cita con elginecologo ya que me dijo que me veia en dos meses, asi que aqui sigo con el dostinex. qeu por cierto me da dolor de cabeza y muchooo sueño pero que remedio..
ya me contaras como va tu prolactina
saludoss!

Me bajó a 20
Bueno ya tengo mis análisis y después de un mes tomando dostinex tengo la prolactina a 20 ( no es muy baja pero ya está en los niveles correctos ) El martes tengo cita con el ginecólogo a ver que me dice y qué tenemos que hacer ahora, espero me baje en breve y si es sin medicación mejor. ya e contaré con lo que me diga el martes por si puede servirte de ayuda.

N
naama_5733607
24/3/11 a las 20:44
En respuesta a happy_9564996

Link bueno
OS PONGO EL LINK DE NUEVO DE LA FOTO DE LOS TEST QUE CREO QUE EL OTRO ESTABA MAL
http://www.subirimagenes.com/otros-dscn ... 2362.html'

Prolactina alta
hola chicas yo estuve 9 años con pastillas anticonceptivas
Llevo un año tomando dostinex, ya que tengo prolactina alta.
El endocrino y el medico de la Fe de Valencia, me han dicho que no deje de tomarlas hasta que me quede embarazada por si sola o con el tratamiento de la Fe

El ginecologo de la S.S, me dijo que las dejara ya que tenia los niveles bien, y las deje un mes, me hice un analisis, y la prolactina me subio una barbaridad

Asi que chicas no dejeis de tomarla hasta que os quedeis embarazadas.
Suerte, yo ya llevo 2 años de busqueda, y algun mes habre ovulado pero nada, no hay embarazo

N
naama_5733607
24/3/11 a las 20:46
En respuesta a happy_9564996

No tngo el analisis
todavia no tengo cita con elginecologo ya que me dijo que me veia en dos meses, asi que aqui sigo con el dostinex. qeu por cierto me da dolor de cabeza y muchooo sueño pero que remedio..
ya me contaras como va tu prolactina
saludoss!

..
En un mes y medio ,se me regulo rapido pero ya se ,que no la tengo que dejar de tomar

H
happy_9564996
24/3/11 a las 21:53
En respuesta a amma_9905218

Me bajó a 20
Bueno ya tengo mis análisis y después de un mes tomando dostinex tengo la prolactina a 20 ( no es muy baja pero ya está en los niveles correctos ) El martes tengo cita con el ginecólogo a ver que me dice y qué tenemos que hacer ahora, espero me baje en breve y si es sin medicación mejor. ya e contaré con lo que me diga el martes por si puede servirte de ayuda.

Me bajo a 0,50...
he ido hoy a recoger los resultados de los analisis y me ha bajado pero demasiado! jeje asi que tengo que dejar de tomar dostinex y por cierto hace dos dias me bajo la regla! despues de 5 meses! ya era hora..

A
amma_9905218
27/3/11 a las 21:10
En respuesta a happy_9564996

Me bajo a 0,50...
he ido hoy a recoger los resultados de los analisis y me ha bajado pero demasiado! jeje asi que tengo que dejar de tomar dostinex y por cierto hace dos dias me bajo la regla! despues de 5 meses! ya era hora..

Ufff
Vaya, pues si que te ha bajado!!! Yo todavía no tengo noticias de la regla! estuve 2 semana sin tomar el dostinex y creo que me ha vuelto a subir. El caso es que el ginecologo me dijo que en unos 10 días tenía que haberme venido, y aun nada. Tengo que seguir tomando el dostinex xq me dijo que si no me subiría, así que tres meses más; pero que puedo intentar el embarazo desde que tenga la regla (me dijo que si no lo tomo no me quedaré). Cuanto tardo a tí en bajarte desde que empezaste con el dostinex????
A ver si tenemos suerte y prontito podemos ver el positivo!!

H
happy_9564996
27/3/11 a las 21:59
En respuesta a amma_9905218

Ufff
Vaya, pues si que te ha bajado!!! Yo todavía no tengo noticias de la regla! estuve 2 semana sin tomar el dostinex y creo que me ha vuelto a subir. El caso es que el ginecologo me dijo que en unos 10 días tenía que haberme venido, y aun nada. Tengo que seguir tomando el dostinex xq me dijo que si no me subiría, así que tres meses más; pero que puedo intentar el embarazo desde que tenga la regla (me dijo que si no lo tomo no me quedaré). Cuanto tardo a tí en bajarte desde que empezaste con el dostinex????
A ver si tenemos suerte y prontito podemos ver el positivo!!

Empece en febrero
empece a tomarlo la primera semana de febrero y me ha bajado el 21 de marzo, el ginecologo me dijo que me quedaban 20 dias para que me bajara la regla y me bajo al dia siguiente... a veces están un poco perdidos.. Si ojala tengamos pronto nuestro positivoo

A
amma_9905218
29/3/11 a las 13:52
En respuesta a happy_9564996

Empece en febrero
empece a tomarlo la primera semana de febrero y me ha bajado el 21 de marzo, el ginecologo me dijo que me quedaban 20 dias para que me bajara la regla y me bajo al dia siguiente... a veces están un poco perdidos.. Si ojala tengamos pronto nuestro positivoo

Ok
Gracias por la info, yo sigo esperándola

R
rahel_8305259
30/3/11 a las 9:23

Hola!!!
Yo también tengo SOP de toda la vida y la prolactina muy alta, aunque mis reglas eran mas o menos regulares. . pero a la hora de intentar tener un hijo me fue muy complicado . . . pero como dicen a la tercera fue la vencida y ahora puedo tener a mi preciosa niña. . . pero me gustaria seguir apoyando a todas las mujeres que pasan por esta situación y por eso escribo para que se conozca esta asociación: ASPROIN (Asociación nacional para los problemas de infertilidad) que en su día me fueron de gran apoyo, y no solo economico, me resolvieron todas las dudas que tenia, con un trato super cercano y amable. . .

Solo desearos muxa suerte a todas, que teneis aqui una amiga para lo que querais

Muchos besos!

A
amma_9905218
8/4/11 a las 20:36
En respuesta a amma_9905218

Ok
Gracias por la info, yo sigo esperándola

Ya llegó
Hola! Por fin he tenido la regla.. ufff ya estaba sufriendo de lo lindo. Ahora creo que todo debe estar normalizado, sigo tomando el dostinex xq me lo dijo el gine xo espero no tomarlo x mucho tiempo si consigo el embarazooo... jupiii. Ahora con más ganas q nunca. ¿ Tu como lo llegas ?

H
happy_9564996
8/4/11 a las 23:24
En respuesta a amma_9905218

Ya llegó
Hola! Por fin he tenido la regla.. ufff ya estaba sufriendo de lo lindo. Ahora creo que todo debe estar normalizado, sigo tomando el dostinex xq me lo dijo el gine xo espero no tomarlo x mucho tiempo si consigo el embarazooo... jupiii. Ahora con más ganas q nunca. ¿ Tu como lo llegas ?

Ovulando
yo me compre los test de ovulacion de vidatest y hoy he ovulado justo a los 14 dias de la regla, asi que de momento todo va bien y parece q me estoy regulando" ojala tengamos suerte pronto

H
happy_9564996
23/4/11 a las 23:09
En respuesta a happy_9564996

Ovulando
yo me compre los test de ovulacion de vidatest y hoy he ovulado justo a los 14 dias de la regla, asi que de momento todo va bien y parece q me estoy regulando" ojala tengamos suerte pronto

Me bajo de nuevo
hola de nuevo, por segundo mes me bajo la regla a los 30 dias exactos de la pasada asi que parece que ya estoy regulada, a ver si hay suerte para el proximo mes y no baja pero porq consigo mi positivo

A
amma_9905218
25/4/11 a las 20:48
En respuesta a happy_9564996

Me bajo de nuevo
hola de nuevo, por segundo mes me bajo la regla a los 30 dias exactos de la pasada asi que parece que ya estoy regulada, a ver si hay suerte para el proximo mes y no baja pero porq consigo mi positivo

Suerte !!!
Hola! Bueno, pues parece que ya tienes regulados los ciclos, genial! Yo la espero para mañana o pasado.
Yo empecé a tomarme la temperatura basal, pero este no completé el ciclo porque empece demasiado tarde; y me he hecho test de ovulación pero me han dado negativo desde el día 13 a 23 del ciclo ( así que no tengo claro si he ovulado). Espero que llegue prontito el positivo...

A
amma_9905218
28/5/11 a las 21:52

¿ como lo llevas ?
Hola!
Como lo llevas? Yo se puede decir que mal, o fatal... La primera regla me vino bien, fue en marzo, pero en abril manche marrón tres días muy poquito, 3 semanas después del manchado volví a manchar marrón menos cantidad aun y este mes no me ha venido todavía. No se xq puede ser xo me estoy agobiando un montón. Además, me estoy haciendo test ovulación y ninguno me ha dado negativo...ufff q rabia! El día 21 tengo ginecologo xa llegarle la nueva analítica de prolactina, a ver que me dice de todo esto.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram