Foro / Maternidad

Test ovulacion y clara de huevo

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 17:13
A
ayana_9615495
24/1/08 a las 10:31

Hola chicas, este ciclo tb estoy con los test de ovulacion, el ciclo anterior deje de hacerlos antes de ovular pq mis tempes estaban locas y pense que ya habia ovulado....
Os planteo una cosa.... cuando el test da ++, notais alguna diferencia en el moco vaginal???? es decir notais clara de huevo, antes, durante o despues del ++++?????? Creo que controlando lo de la clara de huevo podria ayudar a concretar cuando hacer el test y que de positivo.... No se si me explico.... Por ejemplo, estoy 2 dias con clara de huevo y luego da +, o da + y despues clara de huevo, o simplemente no hay clara de huevo pero hay +++.
A ver si podeis ayudarme, que es mi dia 38 del ciclo y no he ovulado todavia ni por test ni por clara de huevo ni por tempes, y este ciclo no me gustaria saltarmela como el anterior, que viniendo la warry cada 2 meses, no es plan de dejar escapar el ovulin mucho tiempo.

Muchas gracias, espero que podais ayudarme.

Ver también

A
ayana_9615495
24/1/08 a las 11:04

Up
Lo subo, a ver si alguien puede arrojarme algo de luz, gracias....

A
ayana_9615495
24/1/08 a las 11:23

Gracias wapa
era lo que yo pensaba, no se si es lo normal en todas las chicas o cada una funciona de una manera diferente. A ver si alguien mas contesta y asi puedo guiarme un poco mejor. Si yo fuera regular como tu tb me plantearia el no ultilizar los test, muchas gracias de nuevo.

A
ayana_9615495
24/1/08 a las 12:26

Gracias chicas
Hoy me ha parecido ver clara de huevo, todavia no estoy segura, pero parece que si. Es posible que ovule como el ciclo pasado, el dia 40. LLevo desde el lunes haciendo t.o. Pero pensaba yo, si no hay ninguna señal de que voy a ovular, pq los hago???? Pero bueno, ya os mantendre informadas. Besitos wapisimas

A
ayana_9615495
24/1/08 a las 13:34

Muchas gracias por tu informacion wapa
pero si realmente tuviera un dia de no warry, no tendria que tirar de tempes ni de test de ovulacion ni nada parecido, mi problema es que soy irregular y no tengo ciclos con dias determinados. Mi fase lutea dura 14 dias, pero si no se cuando voy a ovular es un poco liante, en un margen de 5 dias (que pueda tener un ciclo normal para ovular) yo tengo que ampliarlo a ??????. Mi ciclo pasado fue de 53 dias, este llevo 38 y no he ovulado ni se cuando lo hare.
De todas formas, repito, gracias por la informacion y por haberme contestado. Un besote

A
awatef_8420321
3/8/11 a las 17:13

Cómo sabes??
Hola guapa, tengo una duda a ver si me la puedes aclarar... quisiera saber si es necesario introducir dedo ahi abajo para checar el flujo y verificar que sea como clara de huevo... u obligatoriamente ese flujo sale?? me pareció ver en un artículo que había que introducir dedo... graciasss!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram