Foro / Maternidad

Test ovulación y relaciones

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 18:40
L
lingli_8000678
11/9/09 a las 16:19

Hola chicas!!!!

Tengo una duda, cuando el test de ovulación (yo uso Clearblue) te da positivo, ¿cuando es mejor tener relaciones, ese mismo día o el siguiente? Lo digo por el tema de la calidad del esperma.

Muchas gracias!!!

Ver también

N
neusa_6308167
11/9/09 a las 17:03

Hola!!!
Bueno yo no te puedo ayudar mucho porque me los acabo de comprar y ya mismo los voy a usar pero en cuanto me salga la cara sonriendo yo ya me pongo a deberear y asi creo k es como se tiene k hacer siento no poder ayudarte mas un besito y suerte para cazar el ovulin

L
lingli_8000678
11/9/09 a las 17:32
En respuesta a neusa_6308167

Hola!!!
Bueno yo no te puedo ayudar mucho porque me los acabo de comprar y ya mismo los voy a usar pero en cuanto me salga la cara sonriendo yo ya me pongo a deberear y asi creo k es como se tiene k hacer siento no poder ayudarte mas un besito y suerte para cazar el ovulin

Muchas gracias...
....por tu respuesta. Otra cosa, hasta que te salga la cara sonriendo ¿es mejor no hacer los deberes para que así cuando salga positivo los bichitos estén más fuertes?

Muchas gracias y suerte para ti tb.!!!

N
neusa_6308167
11/9/09 a las 18:10


Yo creo k lei k tienes k hacerlo como siempre y en la semana de ovulacion sobretodo por lo k estado leyendo en internet y en otro foro k estoy aki dicen que los espermas duran dentro de la mujer 72 horas asi k si ovulamos pasado mañana y tenemos relaciones hoy es probable que el espermatozoide nos coja el ovulo !! a ver si tenemos suerte yo con este mes es el 3 pero llevaba 11 años con las pastis y tampoco se muy bien cuando ovulo pero por el calendario de ovulacion la semana que viene es la mia y tu llevas mucho buscando?

L
lingli_8000678
11/9/09 a las 18:25
En respuesta a neusa_6308167


Yo creo k lei k tienes k hacerlo como siempre y en la semana de ovulacion sobretodo por lo k estado leyendo en internet y en otro foro k estoy aki dicen que los espermas duran dentro de la mujer 72 horas asi k si ovulamos pasado mañana y tenemos relaciones hoy es probable que el espermatozoide nos coja el ovulo !! a ver si tenemos suerte yo con este mes es el 3 pero llevaba 11 años con las pastis y tampoco se muy bien cuando ovulo pero por el calendario de ovulacion la semana que viene es la mia y tu llevas mucho buscando?

Yo con este llevo
6 meses, a ver si hay suerte!!!!! Usé por primera vez los test el mes pasado, y lo hice el dia de antes, el mismo día y al día siguiente de la carita. Soy bastante regular y si los cálculos no me fallan, el test me dará positivo mañana, ya te contaré!!!!

N
neusa_6308167
11/9/09 a las 18:40

Ok!!
pues ya me contaras!!
ya veras como este mes es el tuyo al ataquerrr jaaja a ver si tenemos suerte las dos un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook