Foro / Maternidad

Test panorama o tranquility

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 11:00
D
dara_7850188
18/3/15 a las 14:13

buenas, es mi segundo embarazo, estoy de 13 semanas y todo ha ido perfecto en el triple screening. Pero con el primero no nos hicimos la ammio por el riesgo de aborto. esta vez aunque esta todo correcto. Mi gine me ha hablado del test no invasivo y estamos planteandonos hacernosla. Ella me hablo del test panorama que realizan en varios laboratorios echevarne y que tardan unos 20 dias en saber los resultados. Pero consultando a traves de nuestra mutua DKV, me he puesto en contacto con los laboratorios megalab que realizan el test Tranquility que por lo que dicen es lo mismo que el panorama pero mucho mas asequible y ademas los resultados los tienes en 7 dias porque se hacen en suiza. Sabeis si es la misma fiabilidad? alguna se ha realizado en este laboratorio? Gracias

Ver también

A
amadeo_6191468
29/3/15 a las 19:39

Test tranquility
Buenas,
Yo llevo un par de días mirando opciones y veo que hay muchos tests (panorama, tranquility, harmony, nace plus, etc.) Unos algo más completos que otros, y con precios algo distintos.
Finamente me haré el test tranquility porque es muy completo pero sobre todo por la rapidez de los resultados. A mi el cribado del primer trimestre me han dado riesgo bajo, aunque no tan bajo como para quedarme tranquila (1/2000 para trisonomia 21). La verdad es que estoy muy impaciente por haces estos analisis, así que intentare ir mañana al laboratorio.
Tu al final que opción has elegido??

D
dara_7850188
29/3/15 a las 20:26
En respuesta a amadeo_6191468

Test tranquility
Buenas,
Yo llevo un par de días mirando opciones y veo que hay muchos tests (panorama, tranquility, harmony, nace plus, etc.) Unos algo más completos que otros, y con precios algo distintos.
Finamente me haré el test tranquility porque es muy completo pero sobre todo por la rapidez de los resultados. A mi el cribado del primer trimestre me han dado riesgo bajo, aunque no tan bajo como para quedarme tranquila (1/2000 para trisonomia 21). La verdad es que estoy muy impaciente por haces estos analisis, así que intentare ir mañana al laboratorio.
Tu al final que opción has elegido??

Test tranquility
yo al final me decidí por el tranquility en principio entre mañana y pasado me han de dar los resultados. Estamos un poco nerviosos pero hay q tener paciencia....

A
amadeo_6191468
29/3/15 a las 21:17
En respuesta a dara_7850188

Test tranquility
yo al final me decidí por el tranquility en principio entre mañana y pasado me han de dar los resultados. Estamos un poco nerviosos pero hay q tener paciencia....

Suerte
Que bien, ya casi los tienes. Seguro que está todo bien!
Una pregunta... Tardaron mucho en darte cita? Porque yo pensaba ir a las 8 de la mañana al laboratorio, a pesar de no tener cita, porque luego tengo un vuelo y ya después no podría hacerlo hasta el lunes que viene. Crees que me los podrán hacer?
Mucho animo en la espera y suerte en tus resultados!!

A
amadeo_6191468
4/4/15 a las 13:48
En respuesta a dara_7850188

Test tranquility
yo al final me decidí por el tranquility en principio entre mañana y pasado me han de dar los resultados. Estamos un poco nerviosos pero hay q tener paciencia....

Test tranquility
Lauris088, te dieron los resultados?? Qué tal ha ido? Espero que todo bien.
Yo espero tener los míos para el viernes, que es cuando se cumplen los 7 días laborales

L
loaira_8511414
15/4/15 a las 20:00

Como os fue?
Yo mañana me hago el tranquility xq me ha salido hoy riesgo alto para SD, cuanto os tardaron los resultados?

A
amadeo_6191468
16/4/15 a las 15:04
En respuesta a loaira_8511414

Como os fue?
Yo mañana me hago el tranquility xq me ha salido hoy riesgo alto para SD, cuanto os tardaron los resultados?

Test tranquility
Pues yo aun no los tengo. Me llamaron el miércoles de la semana pasada, cuando habían pasado 5 días laborables del análisis, y me dijeron que los tenía que repetir porque la muestra no tenía suficiente ADN fetal. Así que el miércoles me repetí el análisis y me han dicho que los resultados estarán mañana o el lunes. Tengo entendido que eso es rarísimo que pase, en el laboratorio me han dicho que sólo han tenido 10 casos. Así que es mucha mala suerte... Solo espero que esta vez me puedan decir algo, la verdad es que la espera es difícil.
Mucha suerte con tus resultados, espero que vaya todo muy bien.

A
abarne_5301814
6/5/15 a las 16:38

Test tranquility
hola, a mi sin embargo me ha salido alto riesgo 1/121 en el triple screening, asique nos dijo la doctora que si podiamos optaramos por el Test de ADN Fetal no invasivo, asique mirando varios laboratorios hemos optado por Tranquility, este viernes nos daran los resultados, me los hize el martes pasado. Ya os contare como han salido

A
an0N_856960099z
31/5/15 a las 20:46

Necesito info
Me ha salido el triple screening con resultados alterados y estoy super preocupada. La idea del test no invasivo para detectar anomalías en el ADN fetal me gusta, ya que es rápida, fiable, segura y no tengo que esperar hasta la semana 16 pasa hacerla. Las que habeis hecho el Tranquility ( o qualquiera parecido) podeis decirme dónde se hace? (soy de Barcelona). Cuanto os ha costado? También quisiera saber si mi mutua me cubre parte de lo que vale.. soy de DKV.
Si no fuera por el foro nisiquiera me habría enterado de que existe este tipo de pruebas.
Gracias

D
digno_5766637
5/6/15 a las 22:59

Test nace tarda tres días.
Hola
Solo quiero informaos que el TEST NACE ( la misma prueba que tranquility) se hace YA EN ESPAÑA ! Y al mismo precio tardan 3 días y van a reducirlo a dos! MOTIVO, PORQUE ES LA ÚNICA EMPRESA QUE SEUENCIA EN ESPAÑA. EN PATERNA (VALENCIA) y ya hay muchos hospitales que ofrecen este TEST a sus PACIENTES. Porque esperar 7 o más días si pagando lo mismo tenéis secuenciadorILLUMINA ( LÍDER EN SECUENCIADOR MUNDIAL) EN PATERNA, y no mandar sangre fuera del país! Y es MULTINACIONAL ESPAÑOLA Y NO EXTRANGERA Web e información. www.nace.igenomix.es

I
iuliia_6002512
16/9/15 a las 17:20

También estoy en la duda si panorama o tranquility
hola
me gustaría saber al final qué hiciste y cuál fue tu experiencia...Yo estoy en la duda si hacer el panorama o el tranquility. Me han dejado claro que NO son lo mismo, lo llevan distintos laboratorios, uno en EEUU, y el otro en Suiza, si bien en teoría te dicen lo mismo... no entiendo la diferencia de precio ni se cuál es más fiable
¿alguien que pueda orientarme un poco más?

S
sher_8569599
16/9/15 a las 17:52
En respuesta a iuliia_6002512

También estoy en la duda si panorama o tranquility
hola
me gustaría saber al final qué hiciste y cuál fue tu experiencia...Yo estoy en la duda si hacer el panorama o el tranquility. Me han dejado claro que NO son lo mismo, lo llevan distintos laboratorios, uno en EEUU, y el otro en Suiza, si bien en teoría te dicen lo mismo... no entiendo la diferencia de precio ni se cuál es más fiable
¿alguien que pueda orientarme un poco más?

Tranquility esta bastante bien
El tranquility es mas rapido y es muy fiable si no recuerdo mal era un 99.9% para el sindrome de down. Tambien te descarta las trisomias 18 y 13 y te confirma el sexo del bebe. Precios no sabria decirte porque no se lo que vale el Panorama. Pero si tienes seguro DKV el tranquility te sale 20% mas barato. El informe te lo mandan por email. en 8 dias naturales o asi .. Solo me ha molestado el hecho de que el dia de la extraccion dijo la chica que me llamarian para avisarme del envio del informe pero no lo hicieron, enviaron el infome a mi email y se quedo un dia entero en "correo indeseado" antes de darme cuenta que lo tenia ahi..
Si lo que quieres es descartar las trisomias, el tranquility es ideal. Saludos

L
loaira_8511414
16/9/15 a las 17:55
En respuesta a iuliia_6002512

También estoy en la duda si panorama o tranquility
hola
me gustaría saber al final qué hiciste y cuál fue tu experiencia...Yo estoy en la duda si hacer el panorama o el tranquility. Me han dejado claro que NO son lo mismo, lo llevan distintos laboratorios, uno en EEUU, y el otro en Suiza, si bien en teoría te dicen lo mismo... no entiendo la diferencia de precio ni se cuál es más fiable
¿alguien que pueda orientarme un poco más?

Hola!
Yo me hice el tranquility, y fue rápido, ahora hay otro q se llama test nace, creó q tardan 3 días los resultados y x lo q he leído es más completo, lo único q no se precios, a mi el tranquility me costo 680.

D
divine_8538964
17/9/15 a las 15:35

Test nace en valencia
Hola!

Yo me hice el test NACE, también tiene una fiabilidad de más del 99% y analiza sindrome de down (cromosoma 21), cromosomas 13 y 18 y los sexuales. Los análisis se hacen ya en Valencia por lo que el resultado es mucho más rápido (3 días laborables). Podeis contactar con IGENOMIX para que os digan en vuestra ciudad dónde podeis realizaros la extracción de sangre, las cliínicas IVI por ejemplo trabajan con ellos.

Suerte!

D
divine_8538964
17/9/15 a las 15:37
En respuesta a iuliia_6002512

También estoy en la duda si panorama o tranquility
hola
me gustaría saber al final qué hiciste y cuál fue tu experiencia...Yo estoy en la duda si hacer el panorama o el tranquility. Me han dejado claro que NO son lo mismo, lo llevan distintos laboratorios, uno en EEUU, y el otro en Suiza, si bien en teoría te dicen lo mismo... no entiendo la diferencia de precio ni se cuál es más fiable
¿alguien que pueda orientarme un poco más?

Test nace en valencia
Hola!

Yo me haría el test NACE, de hecho yo me lo hice porque también tiene una sensibilidad de más del 99% para anomalías en los cromosomas 21 (SD), 18, 13 y cromosomas sexuales. Cuesta 695 y como las muestras de sangre ya se procesan en España (en valencia) te dan los resultados en tan sólo 3 días laborables.

S
sabin_8519588
23/9/15 a las 16:35
En respuesta a sher_8569599

Tranquility esta bastante bien
El tranquility es mas rapido y es muy fiable si no recuerdo mal era un 99.9% para el sindrome de down. Tambien te descarta las trisomias 18 y 13 y te confirma el sexo del bebe. Precios no sabria decirte porque no se lo que vale el Panorama. Pero si tienes seguro DKV el tranquility te sale 20% mas barato. El informe te lo mandan por email. en 8 dias naturales o asi .. Solo me ha molestado el hecho de que el dia de la extraccion dijo la chica que me llamarian para avisarme del envio del informe pero no lo hicieron, enviaron el infome a mi email y se quedo un dia entero en "correo indeseado" antes de darme cuenta que lo tenia ahi..
Si lo que quieres es descartar las trisomias, el tranquility es ideal. Saludos

Yo me hice el tranquility
y todo genial!!!! tardaron 9 días exactos.

los resultados a través de una página de internet con una clave que te dan.

Supersencillos de interpretar.

Me costó 560.


Sin duda dinero fenomenalmente invertido.

Un beso

C
celina_6260902
20/11/15 a las 20:37

Ando preocupada
Hola chicas! Como suponeis ando embarazada y de 15 semanas después de dos abortos! Me encuentro en uno de los momentos las críticos y es q después de superar el primer trimestre, tenemos que decidir si nps hacemos amnio o en test no invasivo, o pq no, ninguna de las dos.
Estoy muy nerviosa y no se por donde tirar. Tengo 37 años y después de dos abortos la comadrona dice q tengo mas probabilidades de perderlo en amnio q no en que sea SD que me ha salido 1\5800 que no es q me parezca muy pequeña comprándola con conocidos. Y que al fin y al cabo son probabilidades q no te aseguran nada.
Mirando por internet y leyendo un articulo he descubierto un comentario de un hombre q decía q se había hecho el test que por había dado negativo y después le habían descubierto q su bebe venia mal. No se si sera cierto pero pensaba q de hacerme alguna prueba genética seria la no invasiva ahora vuelvo a la casilla de salida y el tiempo sigue corriendo...
Este es el artículo:http://inatal.org/noticias/blog-del-editor/335-diagnostico-prenatal-no-invasivo-el-fin-de-la-amniocentesis.html
Aunque ahora q lo vuelvo a mirar no están los comentarios... Me estaré volviendo loca?
Pues nada solo quería compartir con vosotras mi angustia...

R
roza_9041308
16/12/15 a las 13:34
En respuesta a celina_6260902

Ando preocupada
Hola chicas! Como suponeis ando embarazada y de 15 semanas después de dos abortos! Me encuentro en uno de los momentos las críticos y es q después de superar el primer trimestre, tenemos que decidir si nps hacemos amnio o en test no invasivo, o pq no, ninguna de las dos.
Estoy muy nerviosa y no se por donde tirar. Tengo 37 años y después de dos abortos la comadrona dice q tengo mas probabilidades de perderlo en amnio q no en que sea SD que me ha salido 1\5800 que no es q me parezca muy pequeña comprándola con conocidos. Y que al fin y al cabo son probabilidades q no te aseguran nada.
Mirando por internet y leyendo un articulo he descubierto un comentario de un hombre q decía q se había hecho el test que por había dado negativo y después le habían descubierto q su bebe venia mal. No se si sera cierto pero pensaba q de hacerme alguna prueba genética seria la no invasiva ahora vuelvo a la casilla de salida y el tiempo sigue corriendo...
Este es el artículo:http://inatal.org/noticias/blog-del-editor/335-diagnostico-prenatal-no-invasivo-el-fin-de-la-amniocentesis.html
Aunque ahora q lo vuelvo a mirar no están los comentarios... Me estaré volviendo loca?
Pues nada solo quería compartir con vosotras mi angustia...

Megalab
se lavan las manos con el resultado dice que ellos no son el laboratorio, PERO VAMOS bien que cogen los 560 euros de la prueba.
Mi caso 97% que es niña cuando en niño
y 99,9 % que los cromosomas 11,18 y 21 bajo riesgo, cuando resulta que es de medio.

NO SE PUEDE PERMITIR QUE JUEGUEN ASI CON COSAS TAN SERIAS.

Un saludo a a todas y espero que os sirva de ayuda.

R
roza_9041308
18/12/15 a las 19:17

Tranquility-megalab
Perfecto si quieres tirar 560 euros a la basura,que no coincide los datos que te dan con los resultados reales,pues ellos te dicen que es Genoma quien lo analiza no son ellos,ya pero ellos,son quien cogen la pasta.Que vas a po er una reclamacion y te dicen que vayas otro día,si si en eso mismo estaba yo pensando en ir otro día a ponerla,como se puede ser tan cara dura.Es un timo a toda regla y vamos que te digan cuando tienes un problema que es el laboratorio quien tiene las muestras y que no analizan sino es una estadustica,pues,que me lo expliquen.Vamos que les he pedido el estudio de mi analítica no un papel que ponga 99,9% de fiabilidad.vaya panda.

T
tamou_9812325
20/12/15 a las 20:06
En respuesta a roza_9041308

Megalab
se lavan las manos con el resultado dice que ellos no son el laboratorio, PERO VAMOS bien que cogen los 560 euros de la prueba.
Mi caso 97% que es niña cuando en niño
y 99,9 % que los cromosomas 11,18 y 21 bajo riesgo, cuando resulta que es de medio.

NO SE PUEDE PERMITIR QUE JUEGUEN ASI CON COSAS TAN SERIAS.

Un saludo a a todas y espero que os sirva de ayuda.

Resultados
Hola! Quería saber que te había pasado con el test. No te dieron bien los resultados?

Yo me lo hice el martes y estoy esperando a que me los den

R
roza_9041308
26/12/15 a las 14:22
En respuesta a tamou_9812325

Resultados
Hola! Quería saber que te había pasado con el test. No te dieron bien los resultados?

Yo me lo hice el martes y estoy esperando a que me los den

Megalab test tranquility
Hola,si los resultados me los dieron pero me dijeron probabilidad baja en los cromosomas 21,18....pero mi probabilidad es media,y luego se equivocaron en sexo del bebe.yo creo que no es mi analítica pero según ellos si pk pone mi nombre en su informe,yo necesito pruebas pk si se han equivocado en el sexo del bebe con una probabilidad del 97%de fiabilidad quien me dice que en el estudio de cromosomas no se hayan equivocado,yo como podeis comprender no me dio nada de este laboratorio hasta que no me den mas pruebas o me muestren que ha podido ocurrir,de momento tengo puesta una reclamación a la clínica y no me han contestado,así que tomare medidas legales si no me lo aclaran.Suerte con tu analítica

T
tamou_9812325
26/12/15 a las 19:20
En respuesta a roza_9041308

Megalab test tranquility
Hola,si los resultados me los dieron pero me dijeron probabilidad baja en los cromosomas 21,18....pero mi probabilidad es media,y luego se equivocaron en sexo del bebe.yo creo que no es mi analítica pero según ellos si pk pone mi nombre en su informe,yo necesito pruebas pk si se han equivocado en el sexo del bebe con una probabilidad del 97%de fiabilidad quien me dice que en el estudio de cromosomas no se hayan equivocado,yo como podeis comprender no me dio nada de este laboratorio hasta que no me den mas pruebas o me muestren que ha podido ocurrir,de momento tengo puesta una reclamación a la clínica y no me han contestado,así que tomare medidas legales si no me lo aclaran.Suerte con tu analítica

Resultados
Pues me sacaron sangre el 15 de diciembre y a día de hoy ( 26 ) todavía no los tengo. Me dijeron que tardaban entre 7 y 10 días y tenía esperanzas de que me los dieran antes de las fiestas, justo el 25 se cumplían los Díez días, pero nada...Espero que el 28 los tengan, si no pongo una reclamación....se me están haciendo eternos estos días...

A mí me salió riesgo medio ( 1/693 para síndrome de dawn) creo que es por edad, tengo 40. Porque el pliegue y hormonas me dio bien, por eso decidí hacerme esta prueba, aunque no descartan 100% pero tiene más previsión que el triple screening...

Lo de que se equivocaron en tu caso puede ser ese porcentaje mínimo de error, pero es raro...

Espero que puedan darte una respuesta...a mí la verdad que el trato tanto personalmente, como por teléfono me parece bastante malo. Parece que te están haciendo un favor por contestarte...

R
roza_9041308
27/12/15 a las 11:42
En respuesta a tamou_9812325

Resultados
Pues me sacaron sangre el 15 de diciembre y a día de hoy ( 26 ) todavía no los tengo. Me dijeron que tardaban entre 7 y 10 días y tenía esperanzas de que me los dieran antes de las fiestas, justo el 25 se cumplían los Díez días, pero nada...Espero que el 28 los tengan, si no pongo una reclamación....se me están haciendo eternos estos días...

A mí me salió riesgo medio ( 1/693 para síndrome de dawn) creo que es por edad, tengo 40. Porque el pliegue y hormonas me dio bien, por eso decidí hacerme esta prueba, aunque no descartan 100% pero tiene más previsión que el triple screening...

Lo de que se equivocaron en tu caso puede ser ese porcentaje mínimo de error, pero es raro...

Espero que puedan darte una respuesta...a mí la verdad que el trato tanto personalmente, como por teléfono me parece bastante malo. Parece que te están haciendo un favor por contestarte...

Test tranquility megalab
Yo el día que fui a poner la reclamación me dijeron que fuera otro día,que no sabían do fe estaba el libro,les dije que no que llanara,a un responsable y se lo preguntara,llamo a un tal Laura,y lo mismo que fuera otro día pero yo dije que la quería poner en ese momento,luego también se oponían a sellar e mi copia de reclamación pero yo les dije que lo necesitaba sellada así que volvió a llamar a la ya Laura y me lo sellaron.Cuando pedí factura el día después de mi analítica me dieron una factura con otro.nombre diferente al mío.....menos mal que todo esto lo tengo por mail,
Un saludo y espero que todo te vaya bien

N
nica_9559812
27/12/15 a las 22:00
En respuesta a roza_9041308

Test tranquility megalab
Yo el día que fui a poner la reclamación me dijeron que fuera otro día,que no sabían do fe estaba el libro,les dije que no que llanara,a un responsable y se lo preguntara,llamo a un tal Laura,y lo mismo que fuera otro día pero yo dije que la quería poner en ese momento,luego también se oponían a sellar e mi copia de reclamación pero yo les dije que lo necesitaba sellada así que volvió a llamar a la ya Laura y me lo sellaron.Cuando pedí factura el día después de mi analítica me dieron una factura con otro.nombre diferente al mío.....menos mal que todo esto lo tengo por mail,
Un saludo y espero que todo te vaya bien

Yo estoy esperando
Me hice la analítica Panorama el 17 y me dijeron que me darían los resultados como tope el 31 de diciembre.. estoy de los nervios, hasta sueño con ello. Yo me hice el test porque mi embarazo anterior que perdí era con trisomia 21 y no estaba dispuesta a pasar por otra amniocentesis. El gine me dijo que los resultados los solían dar unos días antes, ojalá me los den pronto y este todo bien estoy muy angustiada, no puedo con esta intriga... mucha suerte a ti también!

T
tamou_9812325
29/12/15 a las :00
En respuesta a roza_9041308

Test tranquility megalab
Yo el día que fui a poner la reclamación me dijeron que fuera otro día,que no sabían do fe estaba el libro,les dije que no que llanara,a un responsable y se lo preguntara,llamo a un tal Laura,y lo mismo que fuera otro día pero yo dije que la quería poner en ese momento,luego también se oponían a sellar e mi copia de reclamación pero yo les dije que lo necesitaba sellada así que volvió a llamar a la ya Laura y me lo sellaron.Cuando pedí factura el día después de mi analítica me dieron una factura con otro.nombre diferente al mío.....menos mal que todo esto lo tengo por mail,
Un saludo y espero que todo te vaya bien

Resultado
Por fin hoy me los han dado. Me pone riesgo bajo, aquí pone fiabilidad 99,9% y el sexo femenino, en este es 97% A ti también te habían puesto niña y luego era niño?

Mañana tengo eco. A ver si coinciden con lo del sexo...porque si no ya dudaría de lo de los cromosomas...

T
tamou_9812325
29/12/15 a las :09
En respuesta a nica_9559812

Yo estoy esperando
Me hice la analítica Panorama el 17 y me dijeron que me darían los resultados como tope el 31 de diciembre.. estoy de los nervios, hasta sueño con ello. Yo me hice el test porque mi embarazo anterior que perdí era con trisomia 21 y no estaba dispuesta a pasar por otra amniocentesis. El gine me dijo que los resultados los solían dar unos días antes, ojalá me los den pronto y este todo bien estoy muy angustiada, no puedo con esta intriga... mucha suerte a ti también!

Espera resultados
Hola! Pues solo tienes dos días de diferencia conmigo, y a mí me los han dado hoy ( 28) Espero que te los den antes del 31...la espera es horrible. Y encima se retrasa ahora más por las fiestas...

Espero que me cuentes que te dijeron. Suerte!

R
roza_9041308
29/12/15 a las 17:37
En respuesta a tamou_9812325

Resultado
Por fin hoy me los han dado. Me pone riesgo bajo, aquí pone fiabilidad 99,9% y el sexo femenino, en este es 97% A ti también te habían puesto niña y luego era niño?

Mañana tengo eco. A ver si coinciden con lo del sexo...porque si no ya dudaría de lo de los cromosomas...

Test tranquility
Mira,que coincidencia si nos han puesto.lo.mismo sexo femenino con un 97%y fiabilidad un 99,9%.
Digo yo que si esa estadística se base en una estadística de aciertos lo tendría que haber variado pk esta claro que conmigo se han confundido.Nose a mi esta analítica me parecen muy raras que a todo el.mundo den lo mismo.Te dieron estudio o solo un papel donde ponen estos datos?
Que tal la eco?

R
roza_9041308
30/12/15 a las 13:51
En respuesta a tamou_9812325

Espera resultados
Hola! Pues solo tienes dos días de diferencia conmigo, y a mí me los han dado hoy ( 28) Espero que te los den antes del 31...la espera es horrible. Y encima se retrasa ahora más por las fiestas...

Espero que me cuentes que te dijeron. Suerte!

Test tranquility
Que curioso que te hayan puesto lo mismo que a mi sexo femenino 97%y en el resto bajo con un 99,9%
Que tal la eco?han acertado es niña?

Un saludo

T
tamou_9812325
30/12/15 a las 19:29
En respuesta a tamou_9812325

Resultado
Por fin hoy me los han dado. Me pone riesgo bajo, aquí pone fiabilidad 99,9% y el sexo femenino, en este es 97% A ti también te habían puesto niña y luego era niño?

Mañana tengo eco. A ver si coinciden con lo del sexo...porque si no ya dudaría de lo de los cromosomas...

Eco
Pues la eco todo bien. Le miraron mil cosas y no ven nada raro...y me confirmaron sexo, es niña.

Espero que hayas podido solucionar lo tuyo y a la otra chica que estaba pendiente de resultados que haya ido todo bien.

Feliz año!!

T
tamou_9812325
30/12/15 a las 19:39
En respuesta a roza_9041308

Test tranquility
Mira,que coincidencia si nos han puesto.lo.mismo sexo femenino con un 97%y fiabilidad un 99,9%.
Digo yo que si esa estadística se base en una estadística de aciertos lo tendría que haber variado pk esta claro que conmigo se han confundido.Nose a mi esta analítica me parecen muy raras que a todo el.mundo den lo mismo.Te dieron estudio o solo un papel donde ponen estos datos?
Que tal la eco?

Eco
Acabo de ver este post. Te he contestado un poco más arriba. Pues la eco coincide en el sexo. Le pregunté a la ginecóloga que si parecía niña o ya confirmado y me dijo que confirmado niña. Así que no se equivocaron.

En lo de los cromosomas me pone en todos riesgo bajo y fiabilidad del 99,9%. Yo sabía que esta prueba no era 100% como la amnio, pero que tenía un porcentaje bastante alto de fiabilidad...se supone que analizan la sangre y por ejemplo si en el cromosoma 21 solo ven dos pares es que no es dawn, pero dan ese mínimo margen de error...

Y la eco como te dije, le miraron mil cosas y dijo que estaba todo muy bien...

Pero a tu después de este resultado te has vuelto a hacer eco y te han dicho riesgo medio? O alto?

Un beso y feliz año!!

R
roza_9041308
1/1/16 a las 21:14
En respuesta a tamou_9812325

Eco
Pues la eco todo bien. Le miraron mil cosas y no ven nada raro...y me confirmaron sexo, es niña.

Espero que hayas podido solucionar lo tuyo y a la otra chica que estaba pendiente de resultados que haya ido todo bien.

Feliz año!!

Test tranquility
Hola feliz año,
Que va siguen sin darme el estudio completo donde se vea un estudio completo, tienen un mes para dar una respuesta sino me han dicho que se sanciona a la empresa.....nose pero aun siguen sin dar noticias los de Megalab.
Un saludo.

N
nica_9559812
2/1/16 a las :31
En respuesta a tamou_9812325

Espera resultados
Hola! Pues solo tienes dos días de diferencia conmigo, y a mí me los han dado hoy ( 28) Espero que te los den antes del 31...la espera es horrible. Y encima se retrasa ahora más por las fiestas...

Espero que me cuentes que te dijeron. Suerte!

Hola!
Me dieron los resultados el día 28 y todo genial, y es otra niña! estamos muy felices, la eco de las doce semanas la tengo el lunes, espero qie todo este bien también... Un beso!

R
roza_9041308
2/1/16 a las 16:52
En respuesta a nica_9559812

Hola!
Me dieron los resultados el día 28 y todo genial, y es otra niña! estamos muy felices, la eco de las doce semanas la tengo el lunes, espero qie todo este bien también... Un beso!

Test trnquility
Que te han puesto en el informe lo mismo que a nosotras 97%sexo femenino y 99,9% riesgo bajo 99,9%sensibilidad.....curioso que a todas nosotras que de momento me han contestado tengamos los mismos resultados.Alguna mas que quiera compartir sus resultados?alguna le han dado al diferente?

N
nica_9559812
3/1/16 a las 23:23
En respuesta a roza_9041308

Test trnquility
Que te han puesto en el informe lo mismo que a nosotras 97%sexo femenino y 99,9% riesgo bajo 99,9%sensibilidad.....curioso que a todas nosotras que de momento me han contestado tengamos los mismos resultados.Alguna mas que quiera compartir sus resultados?alguna le han dado al diferente?

Mis resultados
A mi solo me ponía FEMENINO pero sin porcentaje

T
tamou_9812325
3/1/16 a las 23:40
En respuesta a nica_9559812

Mis resultados
A mi solo me ponía FEMENINO pero sin porcentaje

Resultado
Eso te lo pone justo debajo de lo de los cromosomas, lo de sexo del embrión, y solo femenino, pero más adelante pone algo de fiabilidad y ahí es donde pone 97%.

No sé por qué tiene ese margen de error...se supone que por ejemplo si en el caso del sexo solo ven cromosomas "x"es que es niña y si ven alguno "y" es que es niño. Pero no es 100% seguro, aunque según el porcentaje que ponen es bastante seguro...

Yo sabía que era más fiable que el triple screening, pero hoy en día la única prueba fiable 100% es la amniosentesis.

Un beso!

N
nica_9559812
4/1/16 a las 14:56
En respuesta a tamou_9812325

Resultado
Eso te lo pone justo debajo de lo de los cromosomas, lo de sexo del embrión, y solo femenino, pero más adelante pone algo de fiabilidad y ahí es donde pone 97%.

No sé por qué tiene ese margen de error...se supone que por ejemplo si en el caso del sexo solo ven cromosomas "x"es que es niña y si ven alguno "y" es que es niño. Pero no es 100% seguro, aunque según el porcentaje que ponen es bastante seguro...

Yo sabía que era más fiable que el triple screening, pero hoy en día la única prueba fiable 100% es la amniosentesis.

Un beso!

Hoy me lo han confirmado
Hola! hoy estuve en la eco de las 12 semanas y todo genial. Todas sus medidas perfectas y le vieron el "mollete" a mi nena, así que en este caso el test es correcto

W
wendy_5992247
18/1/16 a las 17:22
En respuesta a sabin_8519588

Yo me hice el tranquility
y todo genial!!!! tardaron 9 días exactos.

los resultados a través de una página de internet con una clave que te dan.

Supersencillos de interpretar.

Me costó 560.


Sin duda dinero fenomenalmente invertido.

Un beso

Web
Hola!
Me podrías decir la web a la que hay que acceder? Me dijeron q el código era la referencia de mi analítica pero para la web indicaron que tenía q volver a llamar a megalab.
Gracias!

X
xue_8565255
23/1/16 a las 20:34

Test tranquility
Hola a todas! Estoy embarazada de 11 semanas y 5 dias y el martes me hago el test Tranquility. Estoy un poco nerviosa con todos los casos que han pasado a algunas chicas...ya no se si fiarme...pero bien que se han cobrado los 560 . El viernes tengo la eco de las 12 semanas. Alguna se lo volvió a repetir a ver si seguian saliendo los mismos resultados o diferentes? Estos resultados se supone q los tendre en 1 semana y los envian a Suiza o algo asi...
Gracias!!

R
roza_9041308
28/1/16 a las 11:47

Megalab
Hola,

A mi tampoco me devuelven el dinero , ni me repiten la prueba ni nada.

Yo te aconsejo que pongas una reclamación y que te hasg de la ocu que son 2 euros lo sue se paga y ellos llegan a una mediación y demás.

También te aconsejo que lo tramite por el colegio de médico como lo estoy haciendo yo para que hagan una investigación, una cosa tan seria como esta no se puede dejar asi.

Entre todas que nos den una solución, no un simple lo sentimos. Ya no por nosotras sino por todas las chicas que quieran hacérselo que estén informadas y que sepan que errores tienen.

Un saludo a todas

S
surya_8694175
29/1/16 a las 2:37
En respuesta a dara_7850188

Test tranquility
yo al final me decidí por el tranquility en principio entre mañana y pasado me han de dar los resultados. Estamos un poco nerviosos pero hay q tener paciencia....

Tranquily 52s
Hola chicas, hoy me han entregado los resultados de la prueba Tranquility 52S, y me han dados los resultados 99% riesgo bajo en trisomías 15,18 y 21. Me lo hice porque por lo privado me dio un riesgo alto de 1/115 cosa q nos tomó totalmente por sorpresa ya que tengo 34 anos y es mi primer bebé y ni en familia ni en la de mi marido hay antecedentes de síndrome de down. El riesgo me lo daba en el T21.
Además, hice seguimiento por el público y me daba riesgo bajo...no entiendo a qué se debe tanta incongruencia. La cosa es que para estar más tranquilos, nos decidimos por la prueba, aunque el precio es alto: 450 euros.
Yo confío en esta prueba en que mi bebé viene sano y fuerte, no me quiero hacer la amniocentesis.
Me han confirmado el sexo y será un varón en un 97%!!! en la eco de las 12 semanas me dijeron que por el tubérculo parecía varón..así que voy a esperar a la eco de las 16 semanas para ver si han acertado.
Mucha suerte a todas con los resultados.

X
xue_8565255
3/2/16 a las 16:13

Resultados
Fueron puntuales con el dia en que te dijeron que tendrias los resultados?
Supuestamente yo los deberia tener mañana dia 4

X
xue_8565255
3/2/16 a las 16:15
En respuesta a tamou_9812325

Resultados
Hola! Quería saber que te había pasado con el test. No te dieron bien los resultados?

Yo me lo hice el martes y estoy esperando a que me los den

Resultados
a ti te dieron bien los resultados? yo estoy esperando desesperada y ya no se si fiarme

A
an0N_988743499z
5/2/16 a las 20:58
En respuesta a roza_9041308

Megalab
Hola,

A mi tampoco me devuelven el dinero , ni me repiten la prueba ni nada.

Yo te aconsejo que pongas una reclamación y que te hasg de la ocu que son 2 euros lo sue se paga y ellos llegan a una mediación y demás.

También te aconsejo que lo tramite por el colegio de médico como lo estoy haciendo yo para que hagan una investigación, una cosa tan seria como esta no se puede dejar asi.

Entre todas que nos den una solución, no un simple lo sentimos. Ya no por nosotras sino por todas las chicas que quieran hacérselo que estén informadas y que sepan que errores tienen.

Un saludo a todas

Igual que tu
Hola! A mi en la primera analítica me dicen que no hay muestra fetal y estoy esperando la segunda pero por lo que leo aqui veo que me estan tomando el pelo y me van a decir lo mismo. Cua do les pregunté que pasaría si siguen sin encontar muestra fetal me dicen que ya no me repiten el test. Les digo que nadie me ha informado de esto y me dicen que está en el papel que firmé. Muy bien para coger el dinero pero ni te dan soluciones y se aprovechan denuestros sentimientos y cuando les pregunto si esto es normsl me dicen que no suele pasar y ahora os leo a vosotras.... Me puedes decir los pasos que has hecho para reclamarles? Me da que voy a tener que hacer lo mismo.... ESTAFADORES!!!!

A
an0N_988743499z
5/2/16 a las 20:58
En respuesta a roza_9041308

Megalab
Hola,

A mi tampoco me devuelven el dinero , ni me repiten la prueba ni nada.

Yo te aconsejo que pongas una reclamación y que te hasg de la ocu que son 2 euros lo sue se paga y ellos llegan a una mediación y demás.

También te aconsejo que lo tramite por el colegio de médico como lo estoy haciendo yo para que hagan una investigación, una cosa tan seria como esta no se puede dejar asi.

Entre todas que nos den una solución, no un simple lo sentimos. Ya no por nosotras sino por todas las chicas que quieran hacérselo que estén informadas y que sepan que errores tienen.

Un saludo a todas

Igual que tu
Hola! A mi en la primera analítica me dicen que no hay muestra fetal y estoy esperando la segunda pero por lo que leo aqui veo que me estan tomando el pelo y me van a decir lo mismo. Cua do les pregunté que pasaría si siguen sin encontar muestra fetal me dicen que ya no me repiten el test. Les digo que nadie me ha informado de esto y me dicen que está en el papel que firmé. Muy bien para coger el dinero pero ni te dan soluciones y se aprovechan denuestros sentimientos y cuando les pregunto si esto es normsl me dicen que no suele pasar y ahora os leo a vosotras.... Me puedes decir los pasos que has hecho para reclamarles? Me da que voy a tener que hacer lo mismo.... ESTAFADORES!!!!

A
an0N_988743499z
5/2/16 a las 21:05
En respuesta a xue_8565255

Test tranquility
Hola a todas! Estoy embarazada de 11 semanas y 5 dias y el martes me hago el test Tranquility. Estoy un poco nerviosa con todos los casos que han pasado a algunas chicas...ya no se si fiarme...pero bien que se han cobrado los 560 . El viernes tengo la eco de las 12 semanas. Alguna se lo volvió a repetir a ver si seguian saliendo los mismos resultados o diferentes? Estos resultados se supone q los tendre en 1 semana y los envian a Suiza o algo asi...
Gracias!!

Ni te fies
Ojala tengas suerte pero lo que no te explican es que si no hay muestra fetsl solo te lo repiten una ez. Si les pteguntas si es habitual que no salgan bien te dicen que no suele pasar pero luego lees aqui y ves que ya somos varias. Cuesta mucho esfuerzo y dinero como para que nis tomen el pelo. Si puedes hazlo con otro laboratorio. Suerteeee

A
an0N_988743499z
5/2/16 a las 21:05
En respuesta a xue_8565255

Test tranquility
Hola a todas! Estoy embarazada de 11 semanas y 5 dias y el martes me hago el test Tranquility. Estoy un poco nerviosa con todos los casos que han pasado a algunas chicas...ya no se si fiarme...pero bien que se han cobrado los 560 . El viernes tengo la eco de las 12 semanas. Alguna se lo volvió a repetir a ver si seguian saliendo los mismos resultados o diferentes? Estos resultados se supone q los tendre en 1 semana y los envian a Suiza o algo asi...
Gracias!!

Ni te fies
Ojala tengas suerte pero lo que no te explican es que si no hay muestra fetsl solo te lo repiten una ez. Si les pteguntas si es habitual que no salgan bien te dicen que no suele pasar pero luego lees aqui y ves que ya somos varias. Cuesta mucho esfuerzo y dinero como para que nis tomen el pelo. Si puedes hazlo con otro laboratorio. Suerteeee

K
kaixin_9546659
18/2/16 a las 11:33

Test panorama
Yo me he hecho ese test. Te hacen un análisis y a tu pareja le toman una muestra de saliva por si en tu sangre no encuentran suficiente adn. Yo lo hice a través de Laboratorios Echevarne. Lo llevan a California y tarda 20 días laborables. A mi no me salió nada. Este análisis es para evitar la amniocentesis, porque el análisis no es invasivo. De todas formas no evité la amniocentesis, porque semanas más tarde me comunicaron que mi niña no crecía lo suficiente.

I
iuliia_6002512
2/6/16 a las 11:00

Pues a mi nace no me da confianza
Pues a mi no me fue bien. En mi segundo embarazo, en la ecografía de la semana 12 detectaron varias cosas que indicaban que mi embarazo no iba bien. Me puse en contacto con NACE para tratar de hacerme l aprueba con ellos y tener así unos resultados rápidos, pero no fui capaz de localizarlos...les llamé varias veces al 902 sin resultado, incluso les dejé un mensaje y no me respondieron. Finalmente me hice una biopsia corial, aunque tampoco sirvió de nada porque en la semana 14 perdí al bebé, el pobrecito estaba muy malito....
Si me vuelvo a quedar embarazada, tengo claro que el test NACE no me lo haré...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir