Inicio / Foro / Maternidad / Test para saber sexo bebe. os apuntais?

Test para saber sexo bebe. os apuntais?

4 de abril de 2012 a las 1:27

Hola a todas. Me acabo de comprar por internet el test para saber el sexo del bebe.... He encontrado una oferta que te lo envian por 13,96 euros!!!! test y envio incluido.
Hay dos marcas, una de itelligender y otra best baby gender...
Yo he cogido el segundo, que tiene una oferta por el compromiso de dar luego nuestro testimonio, je.
En laboratorios ha dado hasta un 100 por 100 de fiabilidad aunque en el mercado ha bajado hasta un 82, (gente que no lo hace bien, con infeciones de orina, ovarios poliquisticos, que han tomado progesterona...)
Yo me lo compro por curiosidad y si alguien se anima pondremos aqui nuestra experiencia!!!!!
Pone que tarda un par de semanas en llegar pero hay gente que dice que en una semana lo tenian en casa.
Se puede hacer desde la décima semana, pero mejor esperar a la 14, dicen.
Os animais????

4 de abril de 2012 a las 11:04

Hola
puedes poner la pagina y decirme si eres española? graciass

Me gusta

4 de abril de 2012 a las 16:11

Me lo acabo
de pedir, ahora estoy de 11+5 y si llega en 2-3 semanas ya estare en las 14.
lo que no m,e queda claro es que en la pagina dice, verde=niño
rojo=niña
pero en las fotos es al reves, el rojo pone boy y en el verde girl????

Me gusta

4 de abril de 2012 a las 18:23
En respuesta a pupymallorca

Me lo acabo
de pedir, ahora estoy de 11+5 y si llega en 2-3 semanas ya estare en las 14.
lo que no m,e queda claro es que en la pagina dice, verde=niño
rojo=niña
pero en las fotos es al reves, el rojo pone boy y en el verde girl????

Leer más

Depende de la casa.
En el test de intelligender es verde= niño, rojo=niña y el de la casa best baby gender es al reves.... Verde niña y rojo niño... Yo también me di cuenta. A ver que pone en las instrucciones! Yo estoy de 10 semanas, asi que si llega en un par de semanas puede que tarde un poco en hacerlo. Hasta la 14, como tu, que dicen que es mas fiable.

Me gusta

4 de abril de 2012 a las 19:57
En respuesta a umi29

Depende de la casa.
En el test de intelligender es verde= niño, rojo=niña y el de la casa best baby gender es al reves.... Verde niña y rojo niño... Yo también me di cuenta. A ver que pone en las instrucciones! Yo estoy de 10 semanas, asi que si llega en un par de semanas puede que tarde un poco en hacerlo. Hasta la 14, como tu, que dicen que es mas fiable.

Leer más

Yo creo
que siendo de mallorca en una semana no me llega ni de coña, y en 2 semanas lo dudo, asi que ya estare de 14 semanas y no tendre la tentacion de hacermelo antes.
el dia 11 tengo la eco, pero como es por la ss y no se en vuestros hospitales, pero aqui no se mojan a decir el sexo hasta la semana 20-22...
tengo 2 niñas y mi marido 4 niñas(2conmigo,2expareja) y ya tiene ganas del niño, y aunque digan que a la tercera va la vencida, yo digo que no hay quinta mala.... ja ja ja.
enseguida que lo reciba lo pondre en el foro y si en la semana 16 consiguo que me regalen una 4d( son solo 90e), os confirmaria si me ha ido bien o no.
aun quedan algunas semanas... siempre nos toca esperar!!!

Me gusta

4 de abril de 2012 a las 20:00

Eso funciona?
podrias mandarme un mensaje cuando lo compruebes?
si fuera verdad no lo anunciarian por todas partes?
jamas lo habia escuchado.
Saludos

Me gusta

4 de abril de 2012 a las 21:46

Cuanto vale y como se llama??
eres de españa? lo compraste en farmacia?? cuanto te costo??

es q yo estoy de 15 semanas y aun no se q llevo..me hicieron eco en la sem 13 y no se vio

me mata la curiosidad!!

Me gusta

4 de abril de 2012 a las 21:49

ps a mi me da ilusion
yo lo queria comprar pero era caro ahora creo que lo comprare pero mi esposo ( que es el que trabaja)_ me ha dicho que no sabe que que tal terminemos pagandoo mucho mas?? yo estoy loca por hacermelo

Me gusta

4 de abril de 2012 a las 21:59
En respuesta a natikha1

ps a mi me da ilusion
yo lo queria comprar pero era caro ahora creo que lo comprare pero mi esposo ( que es el que trabaja)_ me ha dicho que no sabe que que tal terminemos pagandoo mucho mas?? yo estoy loca por hacermelo

Leer más

Con la encuesta
te sale por 14 euros y sin la encuesta por 24.
la encuesta es solo que te "obligan" a que les des el resultado de tu test y si te acerto.

Me gusta

4 de abril de 2012 a las 22:01
En respuesta a persef82

Cuanto vale y como se llama??
eres de españa? lo compraste en farmacia?? cuanto te costo??

es q yo estoy de 15 semanas y aun no se q llevo..me hicieron eco en la sem 13 y no se vio

me mata la curiosidad!!

Leer más

Se pide por internet
y se llama best baby gender, y si haces la encuesta sale por 14 euros, sin la encuesta por 24. este es mas barato que el intellenger que sale a unos 45-60 euros.

Me gusta

5 de abril de 2012 a las 2:37
En respuesta a elfuegodelavenganza

Eso funciona?
podrias mandarme un mensaje cuando lo compruebes?
si fuera verdad no lo anunciarian por todas partes?
jamas lo habia escuchado.
Saludos

Leer más

Yo he buscado
creo que se empezo a comercializar en 2006 en estados unidos. alli se ve que esta en todas las farmacias, pero en España aun cuesta. se encuentra en parafarmacias on line de aqui. si buscas, hay noticias en varios de nuestros periodicos, asi que edtoy segura de quw es cuestion de tiempo..... te envio un mens. tranqui.

Me gusta

5 de abril de 2012 a las 5:17

Q curioso, aver si es cierto
Bueno yo ya tengo 29 semanas y ya se q es una niña pero para ver si es fiable y asi las q kieran saberlo tengan cierta seguridad lo traten lo comprare, tambien lo hare porq se q es desesperante las ansias de saber el sexo de nuestros bebes. Ya les contare... Besotes chikas

Me gusta

10 de abril de 2012 a las 14:27
En respuesta a neni080911

Q curioso, aver si es cierto
Bueno yo ya tengo 29 semanas y ya se q es una niña pero para ver si es fiable y asi las q kieran saberlo tengan cierta seguridad lo traten lo comprare, tambien lo hare porq se q es desesperante las ansias de saber el sexo de nuestros bebes. Ya les contare... Besotes chikas

Leer más

Grácias neni!!!
genial!!!!! a si sabremos com mas certeza lo fiable que es....

Me gusta

10 de abril de 2012 a las 14:47

Ya lo tengo!!!!
llega super rápido! decian una o dos semanas y ha tardado 6 dias contando que estaba la semana santa en medio que ya son 4 de fiesta!!!! Lo malo de que haya llegado tan rápido es que ahora cumplo las 11 semanas y dicen que el máximo de fiabilidad se da a partir de la semana 14.... tendré que tenerlo ahi un par de semanas mínimo.... pero intentaré ser fuerte. En 6 dias tengo mi primera eco, vamos que aún no sé si hay enanillo dentro o no ( y ya quiero saber si es niño o niña...ay).
Bueno, el angel sound , me indica que hay un corazoncito latiendo y el test de embarazo dió positivo...jejejejej.
Había pensado que si conseguimos ser muchas que lo tengamos, podemos abrir un post haciendo solo fichas, con diferentes pruebas de saber el sexo (incluyendo el test de orina ) y así las que busquen información podrán obtener datos interesantes.
Para eso lo tenemos que comprar muchas claro!!!
luego podemos incluir calendario chino, corazonada, test bicarbonato, las tijeras, esa del anillo.... y al final poner el resultado real confirmado por eco!!!!!

EJEMPLO:

TEST ORINA: PENDIENTE
CORAZONADA: NIÑA
CALENDARIO CHINO: NIÑO
TEST ADN (QUIEN TIENE PASTA CLARO!!):
PRUEBA BICARBONATO: NIÑA
TIJERAS: NO LA HE HECHO
ANILLO: NO LA HE HECHO
SUMA DE EDADES MADRE Y FECHAS: NIÑA
RESULTADO FINAL:

La prueba de suma de edades consiste:
HAY QUE COGER EL MES EN EL QUE TUVISTEIS LA ULTIMA REGLA Y SUMARLA A LA EDAD QUE TENIAIS EN ESE MES, SI EL RESULTADO ES IMPAR ES NIÑO Y SI ES PAR ES NIÑA.

EJEM- MAYO(5)+ 30= 35 SERIA NIÑO.

La prueba del bicarbonato:
Es cojer en un vasito bicarbonato y verter sobre este orina de primera hora de la mañana. Si apenas hace reaccion es niña si el bicarbonato sube o burbujea mucho es niño.

Me gusta

10 de abril de 2012 a las 15:10
En respuesta a umi29

Ya lo tengo!!!!
llega super rápido! decian una o dos semanas y ha tardado 6 dias contando que estaba la semana santa en medio que ya son 4 de fiesta!!!! Lo malo de que haya llegado tan rápido es que ahora cumplo las 11 semanas y dicen que el máximo de fiabilidad se da a partir de la semana 14.... tendré que tenerlo ahi un par de semanas mínimo.... pero intentaré ser fuerte. En 6 dias tengo mi primera eco, vamos que aún no sé si hay enanillo dentro o no ( y ya quiero saber si es niño o niña...ay).
Bueno, el angel sound , me indica que hay un corazoncito latiendo y el test de embarazo dió positivo...jejejejej.
Había pensado que si conseguimos ser muchas que lo tengamos, podemos abrir un post haciendo solo fichas, con diferentes pruebas de saber el sexo (incluyendo el test de orina ) y así las que busquen información podrán obtener datos interesantes.
Para eso lo tenemos que comprar muchas claro!!!
luego podemos incluir calendario chino, corazonada, test bicarbonato, las tijeras, esa del anillo.... y al final poner el resultado real confirmado por eco!!!!!

EJEMPLO:

TEST ORINA: PENDIENTE
CALENDARIO CHINO: NIÑO
TEST ADN (QUIEN TIENE PASTA CLARO!!):
PRUEBA BICARBONATO: NIÑA
TIJERAS: NO LA HE HECHO
ANILLO: NO LA HE HECHO
RESULTADO FINAL:

La prueba de suma de edades consiste:
HAY QUE COGER EL MES EN EL QUE TUVISTEIS LA ULTIMA REGLA Y SUMARLA A LA EDAD QUE TENIAIS EN ESE MES, SI EL RESULTADO ES IMPAR ES NIÑO Y SI ES PAR ES NIÑA.

EJEM- MAYO(5)+ 30= 35 SERIA NIÑO.

La prueba del bicarbonato:
Es cojer en un vasito bicarbonato y verter sobre este orina de primera hora de la mañana. Si apenas hace reaccion es niña si el bicarbonato sube o burbujea mucho es niño.

Leer más

Solo 6 dias???
yo lo pedi el dia 4, pero tambien tengo semana santa por enmedio, ademas ayer el banco me notifico el cargo en mi cuenta asi que supongo que contar a partir de ayer.
las pruebas.
orina: pendiente
corazonada:niña
colgante con anillo:niño
tijeras:niña
calendario chino y maya:niño
adn: no puedo pagarlo.... ja ja ja
bicarbonato: mañana por la mañana me lo ago y os lo digo.
resultado final:???
por lo visto estoy en un 50%... ja ja ja

Me gusta

10 de abril de 2012 a las 17:39

Estoy con dudas...
Yo quería comprarmelo, pero una amiga mía se lo hizo y le salió que era niña y en la ecografía le dijeron niña y su nena tiene ya 7 meses.... y eso me hace dudar... y luego que aunque te lo hagas hasta la ecografía no se sabe 100% así que en el fondo es un gasto tonto, pero aún así tengo la curiosidad...

TEST ORINA: me estoy decidiendo...
CALENDARIO CHINO: NIÑA
TEST ADN (QUIEN TIENE PASTA CLARO!!): No tengo pasta
PRUEBA BICARBONATO: pendiente
TIJERAS: ¿como se hace?
ANILLO: NIÑA
RESULTADO FINAL:

Me gusta

10 de abril de 2012 a las 17:41
En respuesta a nuria19866

Estoy con dudas...
Yo quería comprarmelo, pero una amiga mía se lo hizo y le salió que era niña y en la ecografía le dijeron niña y su nena tiene ya 7 meses.... y eso me hace dudar... y luego que aunque te lo hagas hasta la ecografía no se sabe 100% así que en el fondo es un gasto tonto, pero aún así tengo la curiosidad...

RESULTADO FINAL:

Leer más

Perdonar...
quise decir que el test dio niño y luego la eco niña, que me he liado un poco jejeje

Me gusta

10 de abril de 2012 a las 21:37
En respuesta a nuria19866

Estoy con dudas...

RESULTADO FINAL:

Leer más

El de las tijeras
es que tu te vas a otra habitacion y alguien pone en el sofa, sillas, unas tijeras abiertas y otras cerradas y las tapas con un cojin. luego tu sales y te sientas, si te has sentado en las abiertas es niña, si es en las cerradas niño.

Me gusta

12 de abril de 2012 a las 13:37

Me he comprado el bicarbonato
pero hasta mañana por la mañana no pobre hacerlo, a ver que me sale.
ayer tube mi eco12 pero se vostro vergonzos@ y xcerro las rodillas....
mide 73 mm y me dicen que estoy de mas dias, hoy de 13+2, asi que en cuanto llegue me podre hacer la prueba, seguramente al ser de una illa a mi si que me tardara mas en llegar.
mañana os cuento el bicarbonato.

Me gusta

12 de abril de 2012 a las 14:31
En respuesta a pupymallorca

Me he comprado el bicarbonato
pero hasta mañana por la mañana no pobre hacerlo, a ver que me sale.
ayer tube mi eco12 pero se vostro vergonzos@ y xcerro las rodillas....
mide 73 mm y me dicen que estoy de mas dias, hoy de 13+2, asi que en cuanto llegue me podre hacer la prueba, seguramente al ser de una illa a mi si que me tardara mas en llegar.
mañana os cuento el bicarbonato.

Leer más

A ver si no tarda
yo pedi dos, uno para mi hermana y otro para mi y aunque uno me ha llegado el otro no.... como a mi me quedan un par de semanas para las 14 le dare el que tengo a ella que tenerlo en casa es una tentacion... espero que luego llegue el mio! lo que no consigo es donde encontrar una consulta privada que me hagan una eco para saber el sexo antes de la semana 16.... es que hasta que no lo sepa no voy ha anunciar el embarazo y la barriga ya ha empezado a crecer!
yo hasta el lunes no tengo mi primera eco... a ver si al final no me va ha hacer falta el test y me dicen que ahi no hay nada!
7.3 cm es grande para 12 semanas, normal que te dijeran que estabas de mas! pero como consejo, tus cuentas son las mejores, porque despues te adelantan la fecha de parto por el tamaño y si al final se retrasa se te hace eterno. a mi los 5 dias de retraso me parecieron un mes con el primero! deje de trabajar 5 dias antes de la fecha de parto y porque se me murio mi perra, sino iba del trabajo al hospital! y esos dias fueron horribles!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ecografia privada barcelona o alrededores

17 de abril de 2012 a las 19:20

• Sexo al principio del embarazo... me da miedo.

13 de noviembre de 2008 a las 22:16

• Posible embarazo tras parto reciente.

6 de noviembre de 2009 a las 17:37

• Te hacen prueba de embarazo en la seguridad social? alguien lo sabe?

16 de marzo de 2012 a las 22:57

Conversaciones más activas

Principio de la página