Foro / Maternidad

Test poscoital

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 18:11
I
inass_6441055
21/3/07 a las 13:33

Hola chicas, despues de muchas pruebas, mi gine me va hacer un test poscoital, alguien se lo han echo? que tal?

Ver también

R
rekia_9481034
21/3/07 a las 14:54

Como q en el momento??
me puedes explicar como te la hacen? vas alli despues o como es..

E
emely_8438921
21/3/07 a las 15:00

Hola
gely, mira tienes que tener relaciones con tu pareja antes de ir, puede ser la noche anterior o 8 hrs. como máximo, te sacan una muestra de tu flujo junto con los espermatozoides aportados por tu pareja, analizan y ven por ejemplo, si eres compatible con tu pareja (importantisimo), si tienes suficiente flujo cervical (clara de huevo)para que se deslicen bien, etc... a mi el primero salio negativo, el segundo positivo, asi que vaya sin miedos es solo un examen mas.

Suerte

I
inass_6441055
21/3/07 a las 17:16
En respuesta a emely_8438921

Hola
gely, mira tienes que tener relaciones con tu pareja antes de ir, puede ser la noche anterior o 8 hrs. como máximo, te sacan una muestra de tu flujo junto con los espermatozoides aportados por tu pareja, analizan y ven por ejemplo, si eres compatible con tu pareja (importantisimo), si tienes suficiente flujo cervical (clara de huevo)para que se deslicen bien, etc... a mi el primero salio negativo, el segundo positivo, asi que vaya sin miedos es solo un examen mas.

Suerte

Gracias
muchas gracias chicas por contestar..pero una duda Esperanza.....como es que el primero te salio negativo y el segundo positivo? eso puede ser? yo pensaba que o eran compatibles o no....

E
emely_8438921
21/3/07 a las 18:11
En respuesta a inass_6441055

Gracias
muchas gracias chicas por contestar..pero una duda Esperanza.....como es que el primero te salio negativo y el segundo positivo? eso puede ser? yo pensaba que o eran compatibles o no....

La verdad
que cuendo me hicieron el test post coital, no tenia idea que era, ni me explicaron, de casualidad tube relaciones la noche anterior, y ese dia del examen me dijieron que tubiera relaciones, plop !, bueno la primera vez por lo que se no habia suficiente flujo cervical.

El viernes preguntare de nuevo por este tema.

Cariños

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir