Foro / Maternidad

Test positivo 5-6 días después de ovular, es posible???

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 20:55
M
miryan_8314911
8/9/10 a las 20:01

os expongo el caso concreto de una amiga a ver q pensáis.
tuvo relaciones el día 9 del mes y el 15 se hizo el test y dio positivo, es posible? Se supone q ovuló el 8-9, es decir q ese día estaba completamente receptiva. Pero me parece muy pronto para q de positivo el test sólo 6 días después. La beta le dio ese mismo día 120. Yo diría q se quedó embarazada unos días antes pero ella insiste q sólo pudo ser ese día. Sería el positivo una semana antes de la regla.... Q me dicis?? Lo veis posible????

Ver también

La respuesta más útil

M
miryan_8314911
8/9/10 a las 20:55

No se puede preguntar por el caso de una amiga o q?
no se por qué tanto poner lo de "amiga" entre comillas. Acaso no se puede preguntar por algo q no sea tuyo?? La chica no lo tiene claro y sólo he pedido vuestra opinión, sí queréis contestar os lo agradezco de veras pero no entiendo el cachondeo, como sí pensaseis q la "amiga" soy yo misma. Q idiotez. Yo tengo a mi pequeñajo precioso q nació el viernes pasado y estoy feliz de la vida.
Respecto a lo de la ovulación, ella supone q sería esos días pero es irregular así q no lo sabe. De lo q está convencida es de q fue ese día la concepción, pero es q me parece imposible. Y no es cuestión de distintos padres ni películas por el estilo, es simple debate y curiosidad por saber sí 6 días después de las relaciones puede dar positivo el test.
Muchas gracias a las q me contesteis

M
miryan_8314911
8/9/10 a las 20:55
Mejor respuesta

No se puede preguntar por el caso de una amiga o q?
no se por qué tanto poner lo de "amiga" entre comillas. Acaso no se puede preguntar por algo q no sea tuyo?? La chica no lo tiene claro y sólo he pedido vuestra opinión, sí queréis contestar os lo agradezco de veras pero no entiendo el cachondeo, como sí pensaseis q la "amiga" soy yo misma. Q idiotez. Yo tengo a mi pequeñajo precioso q nació el viernes pasado y estoy feliz de la vida.
Respecto a lo de la ovulación, ella supone q sería esos días pero es irregular así q no lo sabe. De lo q está convencida es de q fue ese día la concepción, pero es q me parece imposible. Y no es cuestión de distintos padres ni películas por el estilo, es simple debate y curiosidad por saber sí 6 días después de las relaciones puede dar positivo el test.
Muchas gracias a las q me contesteis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir