Foro / Maternidad

Test positivo 5 días después de la transferencia embrionaria

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 1:25
T
thami_8281044
6/4/15 a las 13:33

Buenas tardes.

Siempre suelo entrar en los foros de enfemenino buscando información variada y esta vez he decidido a contar mi caso con los test de embarazo, por si ha alguien les sirve la información.

El día jueves 26 de marzo de 2015 me hicieron la transferencia de 2 embriones congelados categoria A (de hecho la doctora dicho de "excelente calidad"). Nuestra idea era darle un hermanito al hijo que ya tenemos. Pasamos por una fiv y obtuvimos 6 embriones (5 A y uno C). Me pusieron en fresco un A y me quedé embarazada, pero, por desgracia, sufrió un aborto espontáneo en la semana 7-8.

Después del legrado, esperamos dos ciclos y fuimos a por los congelados. El mismo día de la transferencia nos dijeron que los dos primero que había descongelado no había sobrevivido, pero los otros dos que quedaban (quedaron 4, el C supongo que lo descartaron para la congelación) estaban en perfectas condiciones y ahí vino la pregunta :¿ponemos uno o los dos?. En principio no queríamos un embarazo múltiple pero aún así decidimos poner los dos. Ya estaban los dos descongelados y la opción era ponerse uno y el otro dejarlo para ver si evolucionaba y volver a congelar, teniendo bastante probabilidades de que se quedara en el camino. Después de un aborto y dos embriones fallidos fuimos a por todas.

La cuestión es que esto fue un jueves como a las 15.30 (los embriones eran de 2-3 días). Al día siguiente, viernes, como por la noche sentí un pinchazo en el útero. No pinchazos de ovarios típicos de regla, sino el pinchazo que suele dar en el útero cuando estás embarazadas y está creciendo el útero. Me quedé un poco sorprendida, pero cómo hace poco del aborto, no le di importante. El sábado por la mañana lo volví a sentir, un segundo pinchazo.

El martes día 31 (a tan sólo 5 días de la transferencia) tuve unas naúseas fuertes sin llegar a vomitar, pero me extraño porque yo no suelo vomitar. La cuestión es que decidí llevarme al trabajo un test de embarazo (libertytest ultrasensible). Lo hice a media mañana y salió negativo, pero a la media hora - 3/4 de hora, cuando lo iba a tirar, apareció una raya muiuuuuuyy sutil, pero ahí estaba. Guardé el test y al día siguiente hicimos en casa, con la primera orina de la mañana, mi pareja y yo un segundo test. Este dió negativo (blanco nuclear). La verdad es qeu me desilusionó bastante, pero también me alivió porque un positivo taaaaaaaaaaaaaan temprano me parecía demasiado. Mi pareja no sabía nada del test anterior y se empeño en hacer otro al día siguiente (7 días post transferencia) y éste ya sí que salido positivo. Y seguimos haciendo test hasta ver perfectamente la segunda línea.

dia 5 postransfer: positivo después de media hora
dia 6 postransfer: negativo
día 7 posetrasfer: positivo
día 8 postransfer: positvio
día 9 postransfer: positivo.
dia 10: clearblue: positivo 1-2 semanas

En la foto que adjunto no está el test que salió negativo, lo tiré. En la foto no se aprecia la linea de los primeros test por el flash.

La cuestión es que hasta el día 9 de abril (dentro de tres día) no tengo la beta y ayer me hice un clearblue, no por confirmar embarazo, si por la curiosidad de ver si marcaba un embarazo de más semans y así salir de dudas de si era un embarazo múltiple. Hasta el día 9 no sabremos la beta, pero hasta un semana más tarde (como poco) no croe que me hagan una ecografía de control. Hasta entonces esto es un sinvivir. Será uno? Serán dos? será bioquímico? le latirá el corazón? En fin... os seguiré contando.

A vosotras cuanto os dio la beta el día 14 postransfer?


Ver también

La respuesta más útil

D
dounia_5657164
11/4/15 a las 1:25

Amy qué tal la beta?
Hola Amy,

Tuviste ayer la beta, qué tal, te han confirmado el embarazo? Espero que sí guapa.

Ya nos cuentas

T
thami_8281044
7/4/15 a las 15:54

No hubo ovitrelle
Hola, gracias por contestar!!
Qué va! no hubo ovitrelle. Era un ciclo de congelados con lo cual no se necesitaba. Cuando vi el positivo tan temprano me asusté la verdad. Podría ser también un raya de evaporación y que el verdadero positivo emperaza en el día 7. Aún así me parece prontísimo para un positivo de embriones de 2-3 días. El jueves tengo la beta. A ver qué me dicen!!

T
thami_8281044
8/4/15 a las 7:59

Positivo
Pues muchas gracias.. Hoy es el ultimo q me he hecho y más positivo iimposible. Para mí que son mellizos.

D
dounia_5657164
11/4/15 a las 1:25
Mejor respuesta

Amy qué tal la beta?
Hola Amy,

Tuviste ayer la beta, qué tal, te han confirmado el embarazo? Espero que sí guapa.

Ya nos cuentas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook