Foro / Maternidad

Test positivo 9 dias post ovulacion

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 9:14
J
jinyu_8532965
17/3/14 a las 12:37

Buenos dias!!!
Hace tiempo que llevo buscando mi segundo embarazo y tras un aborto hace 3 meses parece que este mes hemos hecho diana.
Me considero una test adicta, durante larga espera desde la ovulación hasta el día de la warry este foro me ha acompañado buscando sintomas, sombras en los test para ver si ese podía ser mi mes....
Por eso aquí os aporto mi granito de arena, desde el dia 9 post ovulacion tenia mi sombra rosa casi imperceptible; hoy mi dia 12 post ovulación tengo mi confirmación con el clearblue.
Sintomas hasta la fecha no he tenido ninguno salvo un ligero dolor de ovarios y estoy todavía a 2 dias de la regla.

Ver también

A
an0N_824014599z
17/3/14 a las 16:36

Mm..
Aver si hay suerte!!!! Ya nos contaras que tal! Si es asi enhorabuena por el bebe!

A
anca_8088208
17/3/14 a las 16:48

Holaaa
Que bueno felicitaciones por el positivo... Yo estoy en la espera.. Estoy a 4 dias de q me venga estoy muy ansiosa.. Ya q estuve con genozym para estimular la ovulación y gonacor para romper los folis..!! Mis síntomas hoy son algunos dolores bajo,vientre y dolor en los pechos.. Y alguna q otra molestia estomacal... Estare embarazaa??? Ya me puedo realizar un test?

J
jinyu_8532965
17/3/14 a las 18:00

Cada mujer es un mundo...
todo depende de cuando haya sido la implantacion... yo vi mi positivo 5 dias antes de mi regla.

A
amna_5535477
17/3/14 a las 20:07

Enhorabuenaaaaa
Mi mas sincera enhorabuenaaaa!!!asique desde el dia 9 post ovular eh???pues es muy pronto...dicen que la implantación se da a los 6-10 días...me alegro mucho por vosotros!!

A
anca_8088208
18/3/14 a las 3:10

Holaaa
Estoy un poco confundida hoy me relice un test a la tarde no fue la primera orina del dia.. Y se veía la sombra rosa.. Voy a esperar al 22 a ver q pasa sino la vuelvo a repetir.. Estoy asustada

N
nieva_8012307
18/3/14 a las 3:38

Ayudaaaa nose si estoy loca o qee
Hace 4 meses que vengo buscando!! Me faltan 8dias para que venga mi menstruacion Y resulta q me hize un test que tenia nuevo y me salio una linea finita muy clara es lo q veo nose si alucino o qiee ayidaaaaa ...
porfavor alquin sabe como se sube la.foto asi lo ven y me dice graciass

J
jinyu_8532965
18/3/14 a las 9:12
En respuesta a nieva_8012307

Ayudaaaa nose si estoy loca o qee
Hace 4 meses que vengo buscando!! Me faltan 8dias para que venga mi menstruacion Y resulta q me hize un test que tenia nuevo y me salio una linea finita muy clara es lo q veo nose si alucino o qiee ayidaaaaa ...
porfavor alquin sabe como se sube la.foto asi lo ven y me dice graciass

Mi esperiencia
Por mi experiencia y después de haber visto en otros meses línea de evaporación te puedo decir que cuando era evaporación solo veía la sombra cuando había mucha luz y ponía el test en una posición determinada.
En esta ocasión la sombra la veía siempre ( aunque muy tenue) y tenía un ligero tono rosa. Días después lo confirme con el clearblue.
Por sí sirve de ayuda a mi los to me daban negativo.

J
jinyu_8532965
18/3/14 a las 9:14

Repítelo en unos días
Repite el test en un par de días espero conformes tu positivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest