Foro / Maternidad

Test positivo con una raya oscura y otra muy tenue y a los dos días negativo

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 14:55
S
sabir_6075379
29/1/17 a las 12:19

Hola chicas estoy algo desesperada ya que no se q hacer. Os cuento: el jueves me he echo una prueba de embarazo marca acofar me ha salido una raya oscura y otra muy clarita . El viernes he acudido a mi doctora de cabecera y me ha dicho q esperará asta el día 6 de febrero ya q mi regla tiene q venir el 31 de enero osea el martes , pero como soy tan impacientes está mañana me he realizado otro test y me ha dado negativo 😔 me podéis aconsejar o ayudar un saludo y muchas gracias chicas 

Ver también

A
an0N_832219599z
29/1/17 a las 12:44

Era de la misma marca? A veces diferentes marcas dan distintos resultados. En otro hilo una chica se hacías test de diferentes marcas, unos le daban positivos y otros, supuestamente más sensibles, le daban negativos, y al final si fue positivo, lo confirmó con uno digital.
Por otro lado es muy pronto aún, y más pronto era el jueves. Sé que es difícil pero tendrías que esperar al menos a tener la falta para repetirte el test, o ir por una beta en sangre.
Si tenés algún test de ovulación también podés probar, dicen que cuando hay embarazo dan super positivos. No se si a todas les funciona, hasta ahora las chicas que lo probaron que conozco les resultó.

S
sabir_6075379
29/1/17 a las 14:54
En respuesta a an0N_832219599z

Era de la misma marca? A veces diferentes marcas dan distintos resultados. En otro hilo una chica se hacías test de diferentes marcas, unos le daban positivos y otros, supuestamente más sensibles, le daban negativos, y al final si fue positivo, lo confirmó con uno digital.
Por otro lado es muy pronto aún, y más pronto era el jueves. Sé que es difícil pero tendrías que esperar al menos a tener la falta para repetirte el test, o ir por una beta en sangre.
Si tenés algún test de ovulación también podés probar, dicen que cuando hay embarazo dan super positivos. No se si a todas les funciona, hasta ahora las chicas que lo probaron que conozco les resultó.

Ola gracias era de diferente marca el negativo era el cler blue y era negativo y el otro acofar es más sensible y era positivo si esperare no me queda otra aunq estoy muy confusa  😕 

S
sabir_6075379
29/1/17 a las 14:55

A mí el primero positivo y el cler blue negativo no tengo ni una falta me tendría q bajar este martes 31 me duelen los pecho los tengo hinchados y me noto hinchada y la barriguita dura muchas gracias 

S
sabir_6075379
29/1/17 a las 14:55

A mí el primero positivo y el cler blue negativo no tengo ni una falta me tendría q bajar este martes 31 me duelen los pecho los tengo hinchados y me noto hinchada y la barriguita dura muchas gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest